Apps para llamar al extranjero desde el móvil

apps para llamar al extrangero

Los que viven lejos de su gente, y de su casa, buscan constantemente la mejor manera de hacer llamadas internacionales baratas. En la actualidad, existe una gran diversidad de aplicaciones para llamar al extranjero desde el móvil, que varían en servicios y prestaciones. En esta ocasión, os vamos a presentar una selección de las mejores aplicaciones que te permiten comunicarte con los tuyos, por muy poco.

#1 – Skype: Una de las pioneras en ofrecer el servicio de llamadas gratis por ordenador, la aplicación ha evolucionado y ahora cuenta con una versión para el móvil que permite hacer llamadas internacionales, con una opción de vídeollamadas. Como la calidad de las llamadas depende de la conexión a Internet, algunas veces es bastante precaria y las vídeollamadas por el móvil no siempre funcionan bien. También tiene una opción de cargar la cuenta para llamar a número que no estén conectados a través de internet.

#2 – WhatsApp: Además de ofrecer opciones de comunicación por escrito, la principal compañía de mensajería de la actualidad también dispone de una alternativa para llamar a los números de teléfono que estén conectados a la red, independientemente de su localización. En su contra hay que acentuar la calidad deficiente de las llamadas y el consumo de datos cuando no se está conectado a la WiFi.

¿Buscas una app para llamar desde el móvil?

#3 – Blablablapp: Esta aplicación permite hacer llamadas baratas telefónicas internacionales a precios muy reducidos, desde el teléfono móvil. Además de ofrecer las mejores ofertas para llamar al extranjero, la aplicación también garantiza una excelente calidad de conexión, gracias a un sistema de interconexiones directas con operadores de más de 200 países.

#4 – Viber: La aplicación no cuenta con servicio de vídeollamadas pero ofrece una manera sencilla de hacer llamadas al extranjero. La app funciona con WiFi o 3G y reconoce automáticamente los números de la lista de contacto e identifica a los que tienen instalada la aplicación. También dispone de una opción con tarifas asequibles para llamar a otros números de abonado que no tenga Viber.

Con las distintas opciones de apps para llamar al extranjero desde el móvil, cada día es más sencillo comunicarse con los amigos y familiares que viven lejos. ¿Conoces más aplicaciones interesantes para hacer llamadas internacionales? ¿Has probado alguna de estas apps para llamadas? Anímate a dejarnos tus comentarios. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.