Inmobiliaria de lujo en Mallorca, mi experiencia

Hola a todos! Hoy me gustaría hablaros sobre inmobiliara de lujo en mallorca porque hay muchas, donde poder elegir, ver o buscar una villa, casa o apartamento de lujo en Mallorca.

Mallorca es una isla para disfrutar y que mejor que poder tener un lugar donde descansar acorde a nuestras expectativas. Cuando buscamos una inmobiliaria de lujo queremos una atención muy buena, precios acordes a los que queremos o vamos a ver, ya que nuestra calidad de vida y estilo iran marcados a la vivienda que compremos.

Inmobiliarias en la isla hay a patadas, pero que te den una buena asesoría de compra, atención y facilidades no hay tantas. Nosotros hace unos meses decidimos buscar una vivienda de lujo para nuestras vacaciones y quizás para nuestra época de retiro. Miramos, buscamos, preguntamos a nuestros amigos y conocidos y todos nos dijeron que la mejor era Balear House.

Asi que, llamamos y nos atendió Katharina, una chica super simpática, agradable y profesional. Estuvimos allí, y le contamos nuestras necesidades, estilo de vida y presupuesto. Queramos muy contentos con aquella primera toma de contacto que nos pusimos manos a la obra y fuimos a ver diferentes propiedades en Mallorca, algunas con piscina normal, otras eran cubiertas, con piscina infinita, baños , ahabitaciones y fiferentes estilos de cocina y diseño integral.

No fue fácil elegir, los precios estaban muy bien e incluso conseguimos una pequeña rebaja. Al final nos decidimos por una villa con vistas al mar en Calvia, piscina infinita, 7 cuartos de baño y 6 habitaciones, para que nuestros familiares y amigos pudieran venir a vernos cuando quisieran y pudieran dormir tranquilamente sin preocuparse de nada.

La verdad que si en algún momento alguien me pregunta sobre una inmobiliaria de lujo en Mallorca, sin duda les recomendaré la nuestra, fueron tan amables que a día de hoy somos amigos y nos vemos de vez en cuando.

Si teneis cualquier duda podeis dejarla en un comentario y os responderé lo antes posible.

Un abrazo a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.