Port Calanova, tu puerto en Mallorca los 365 dias del año – varadero

Port Calanova es un puerto deportivo en Mallorca situado en la bahía de Palma, concretamente en Cala Major, y actualmente es uno de los puertos de referencia de la isla de Mallorca, gracias a sus magníficas instalaciones y servicios. En Port Calanova puerto mallorca somos mitad puerto, mitad escuela, gracias a la Escuela Nacional de Vela, creada en 1976 y que hoy en día alza sus velas cada día para enseñar a cientos de niños y adultos a disfrutar del mar.

El puerto deportivo de Port Calanova cuenta con 176 amarres – equipados con todos los servicios necesarios y con la última tecnología – y también dispone de un varadero mallorca donde realizamos trabajos de mantenimiento y reparación de todo tipo de embarcaciones.

Los amarres de nuestro puerto tienen capacidad para embarcaciones de 6 a 25 metros de eslora. Tanto si desea alquilar su amarre para una estancia temporal, como si está buscando un puerto base, nuestro puerto en Mallorca tiene una ubicación inmejorable. Además, nuestros amarres cuentan con todos los servicios para facilitarle su estancia al máximo y que usted no tenga que preocuparse de nada: electricidad, agua y wifi, asistencia por nuestro personal 24h, sistema de vigilancia de seguridad, varadero con Travelift, gasolinera y mucho más.

Port Calanova es un puerto para relajarse y disfrutar de la maravillosa isla de Mallorca, gracias a múltiples opciones de ocio como restaurantes, bares y actividades náuticas y de ocio. A 5 minutos de nuestro puerto encontrará el Paseo Marítimo de Palma, una conocida avenida de más de 5 kilómetros que se extiende paralela al mar y que alberga numerosos bares, restaurantes y discotecas donde salir a cenar, a tomar algún cocktail o a disfrutar de la música en vivo.

Otra de las atracciones que encontrará cerca de nuestro puerto es la Catedral de Palma, conocida como La Seu. Esta increíble construcción de estilo gótico es una de las grandes joyas de Mallorca, ya que cuenta con uno de los mayores rosetones del mundo y es una de las catedrales góticas europeas de mayor altura de la nave. Desde nuestro puerto podrá llegar fácilmente en tan sólo 10 minutos.