“El inicio es difícil, pero la historia me enseñó que nada es imposible”

¿Facebook o otra red social?


Hoy por hoy, creo que el Facebook no tiene rival en cuanto a redes sociales se refiere, hablamos de la web a la que posiblemente más gente acude al largo del día junto a Google y YouTube , desde mi punto de vista el Facebook es el inicio de un estilo de red social, actualmente casi todo el mundo tiene un perfil Facebook, el cual es muy útil para contactar con gente con la que estabas más alejado o simplemente no sabías nada de ellos desde hace años.

El Facebook, para mí me sirve para poder contactar con muchos de mis amigos, además su función de chat la encuentro realmente útil, ya que eso te ayuda a no depender al 100% del Messenger para chatear.

Para muchas empresas el Facebook es un medio de publicidad donde se pueden patrocinar y consiguen nuevos clientes o si más no el interés de algún usuario de Facebook.

Como conclusión realzaría que el Facebook quizá no es el mejor para todo el mundo, pero si la mayor parte de la gente está metida en Facebook eso desde mi punto de visto lo convierte en el mejor; ya que hay otras redes sociales como Twitter que todo y ser muy famosas aún no acaban de llegar al nivel de Facebook.

facebook1.jpg

Yasmine Alba

Los 5 mejores blogs

Moto Gp
Krystel

Mariona

Alba

Sara Delgado

Alonso en Mónaco

¿Conseguiremos la tercera victoria?

Más información el la web de la sexta

Fernando Alonso imparable en Mónaco

Hoy, jueves día 13 de Mayo se han realizado las dos tandas de libres de fórmula 1.

En ellas podemos observar un gran dominio del asturiano después de que fuera el único en bajar de 1’15”00, logrando así un estratosférico tiempo de 1’14”904, y consiguiendo así el mejor registro de la jornada en el pequeño principado de Mónaco.

Durante la primera sesión hemos podido observar que en ritmo constante los más rápidos eran Fernando y Vettel, pero podemos confirmar que no hay un dominio tan férreo de los Red Bull para la quinta carrera del campeonato, sino que podemos ver una igualdad entre los equipos.

En la segunda tanda de libres el piloto asturiano ha vuelto a ser el más rápido, aún y así Felipe Massa no ha logrado marcar lo esperado quedándose a casi seis décimas del piloto español.

El domingo nos espera la gran carrera del gran circo, que según las previsiones climatológicas nos indican una posibilidad de una carrera en mojado. Fernando Alonso en Mónaco