Tres estudiantes de Corriente Roja (!?) publiquen a Kaosenlared.net La necesidad de un balance en el movimiento antiBolonia deixant a caure d’un burro els assemblearis que van (auto)gestionar les mobilitzacions contra l’EEES. Sembla l’anàlisi d’una consultora revolucionària, perquè reconeix els errors comesos… pels altres i es vénen a oferir com a tecnòcrates de la revolució marxista, però s’hi diuen algunes coses interessants. Us cito el paràgraf final:

Es imprescindible que quede claro que no hay ninguna posibilidad de conseguir victorias contundentes mediante acciones de los activistas antiBolonia y que el único camino es la movilización masiva, unitaria y democrática. En definitiva, la tarea inmediata que tiene planteada el movimiento antiBolonia es comprender dichos errores, para lo cual debe parar de una vez de seguir convocando actividades y acciones sin sentido que no tienen unos objetivos claros, asumir esta derrota (que en ningún caso implica el fin de la lucha) y centrarse en hacer un balance exhaustivo de lo acontecido hasta el momento en el movimiento estudiantil.

Tot això està molt bé, però i els expedientats, què?