Danza Terapia

Bailar, es soñar con los pies…

maig 14 2010

Redes sociales

Posted in General by Natalia Neira Fernandez |

Hoy en día, sobretodo entre los más jóvenes, ya no nos pedimos el móvil para mantener el contacto,sino que, pedir el facebook,ya se ha convertido en un acto reflejo.

Facebook,se ha convertido en un boom social de los últimos tiempos;creado por Mark Zuckerberg; de manera exculsiva para la universidad de Harvard,pero al que hoy en día puede acceder cualquiera(que tenga una cuenta de correo electrónico).

 Es popular,ya que ofrece una gran cantidad de servicios; como unirte a grupos y páginas,que tiene como utilidad unir a grupos de gente con intereses comunes,o colgar fotos y en ellas etiquetar a tus contactos,publicaciones en el muro de tus amigos(tanto comentarios,como links,como imágenes…),muchas clases de juegos,lista de amigos; en la que se puede agregar a cualquier persona que se conozca y así poder mantener un contacto…

Y una de las cosas más positivas,es que permite crear un ambiente de privacidad,ya que si deseas usar esta aplicación,solo tus contactos podrán ver tu actividad más reciente,fotos y publicaciones.

Hoy en día facebook ya tiene registrados alrededor de 400 millones de personas,alrededor de todo el mundo.

Y aunque ha recibido todo tipo de críticas; sobretodo en el alcance que está teniendo en menores,no para de extenderse,y crecer.

Como dato curioso,comentar que !Los españoles,van a la cabeza de Europa en aceso a redes sociales desde móvil!


No hi ha comentaris

Next »