El Blog del Wifi

Altre lloc Blogs.uab.cat

Mar 25 2019

Ver vídeos sin consumir datos ni Wi-fi ya es posible

Posted in General |

videos youtube tubemate

Ver vídeos en Youtube es una de las mejores experiencias para un usuario que disfrute del entretenimiento visual, el problema se presenta cuando no hay conexión a Internet y los vídeos no se pueden reproducir.

No obstante, ahora es posible disfrutar de cualquier contenido sin consumir grandes cantidades de datos ni Wi-fi, y esto es gracias a una aplicación llamada Tubemate, la cual ofrece este servicio de un modo muy original, que te contamos a continuación.

Tubemate y su capacidad de reproducir vídeos

Esta herramienta originalmente fue creada para descargar vídeos, no obstante, entre sus características también se encuentra la opción de reproducirlos sin necesidad de hacer un consumo de datos ni Wi-fi excesivo.

Esto se debe a que su capacidad de reproducción se encuentra en segundo plano en su servidor, por lo que no necesita de conexiones digitales constantes para funcionar.

A pesar de que sí requiere de megas para cargar por completo los vídeos, su cantidad es muy reducida, hasta el punto de ser insignificante en comparación con otras plataformas.

No obstante, otra opción que presenta esta aplicación es la capacidad de descargar contenido, lo cual es lo más óptimo para efectos de entretenimiento sin depender por completo de una conexión activa a Internet.

Igualmente, cabe mencionar que al ser una app, siempre se encontrará disponible en el teléfono móvil, por lo que no necesita Internet para poder ser abierta y disfrutar de sus características.

Como ver vídeos en Tubemate y gastar la menor cantidad de datos

Si tienes muy pocos datos pero quieres ver algún vídeo, presta atención a los siguientes pasos.

  1. Si no lo has hecho ya, descarga la app para Android.
  2. Ve a la parte superior de Tubemate y busca el vídeo que quieres ver.
  3. Presiona sobre la reproducción que quieras.
  4. Cuando aparezca el menú en la parte derecha de tu pantalla, haz clic donde dice “Ver vídeo” y, preferiblemente, elige la resolución más baja.

Enseguida empezará a reproducirse sin ningún tipo de problema, aunque también puedes aprovechar y realizar este procedimiento con una conexión estable a Internet, lo cual te permitirá que la reproducción se cargue por completo y pueda ser guardada en el servidor.

Este aspecto funciona gracias a que la aplicación no se ejecuta constantemente, por el contrario, casi siempre se mantiene en segundo plano.

¿Qué otras acciones se pueden realizar en TubeMate sin tener que consumir datos ni WI-FI?

A pesar de lo que muchos creen, en esta herramienta no se pueden bajar videos sin una conexión activa a Internet. Y lo que es más: para realizar esta acción la app necesita de una red estable y veloz.

No obstante, ofrece la posibilidad de copiar los enlaces, cambiar las resoluciones de los vídeos predeterminados y compartir las reproducciones a las redes sociales que se tengan instaladas en el móvil.

También permite ver la lista de reproducción existente y lo mejor de todo es que brinda la posibilidad realizar algunos ajustes personalizados en el interior del software del programa a gusto.

Como se puede observar, esta aplicación es sorprendente y es ideal para disfrutar de cualquier contenido sin tener que consumir grandes cantidades de datos, algo muy bueno, pues permite sino casi eliminar, disminuir considerablemente el consumo de datos y la dependencia de Internet para ejecutar y reproducir cualquier vídeo de Youtube.


This entry was posted on Dilluns, 25 Març, 2019 at 19:56 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deixa un comentari

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.