El Blog del Wifi

Altre lloc Blogs.uab.cat

Feb 21 2019

Siéntete tranquilo y vigila a quien más quieres

Posted in General |

espiar movil

Considerando que vivimos en una época en la que muchos movimientos son monitoreados, ¿Por qué no a nuestros seres queridos?

Internet es un lugar peligroso y que llevamos en nuestras manos gracias a los móviles, lleno de gente peligrosa como:

Los hackers, los estafadores, los acosadores cibernéticos, los pervertidos, etc.

Los teléfonos móviles son bastante fáciles de controlar, su sistema de seguridad los hace vulnerables a softwares de monitoreo.

Por lo tanto, si estamos buscando proteger a nuestros hijos de los depredadores en línea, los sitios web obscenos o las malas decisiones en general.

O si deseamos vigilar atentamente a nuestra pareja, el sigilo es uno de los aspectos más importantes de un espía de teléfono y un rastreador de mensajes de texto.

Algunas aplicaciones de seguimiento móvil dan tranquilidad a los padres de familia, pues el saber dónde están sus hijos les puede incluso relajar y darles más libertad de salir a sus hijos.

Mientras que en las parejas te puede servir para mejorar los problemas de confianza al comprobar que no sucede nada extraño de ser el caso contrario, dejar de perder el tiempo con una pareja infiel.

Antes de continuar, tenemos que decidir qué queremos lograr al espiar un teléfono. ¿Para seguir a un ser querido? ¿Vigilar a nuestros hijos? Esto nos ayudará a determinar el software adecuado.

Espiar a nuestra pareja

Si bien hay muchas razones por las que alguien tendría que espiar un dispositivo móvil, atrapar a un cónyuge infiel sigue siendo la más popular.

Dependiendo de las circunstancias, es posible que ya hayamos decidido saber qué hace nuestra pareja y con quién.

Vigilando a nuestros hijos

Cualquiera que tenga hijos adolescentes sabe lo difíciles que pueden ser a veces.

Los adolescentes tienen una enorme propensión a hacer cosas sin sentido y meterse en problemas.

También podrían involucrarse con la gente equivocada, o que no vuelvan a casa cuando dicen que lo harán, es por eso que los padres a menudo utilizan el poder del software espía para controlar a sus hijos y monitorear sus actividades.

Para los padres, la función de rastreo GPS de estos programas puede ser muy útil.

¿Cómo elegir la mejor opción?

Se necesita una app que tenga tres características básicas muy importantes:

  • Atención al cliente: Asegúrese de que la empresa ofrezca asistencia telefónica completa para el cliente. El correo electrónico no es suficiente, pues es una gran ventaja contar con una persona en la otra línea que pueda resolver cualquier problema o duda que se pueda tener. Asegúrese de que el número funcione. Esta es una buena señal de que la empresa es legítima. Cualquier sitio web que no tenga un número de teléfono es probablemente una estafa
  • Sin tarifas mensuales: No es recomendable involucrarnos con ningún programa que tenga tarifas mensuales, pues algunos cargos mensuales siguen acumulándose. Se recomiendan las aplicaciones o programas que se compran por un cargo único.
  • Política de reembolso: Si no está satisfecho con el software, asegúrese de que pueda recuperar su dinero.

This entry was posted on Dijous, 21 Febrer, 2019 at 19:47 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deixa un comentari

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.