El Blog del Wifi

Altre lloc Blogs.uab.cat

Abr 01 2019

YouTube en un pendrive: La utilidad de las aplicaciones portables

Posted in General by 2106032 |

YouTube es la plataforma de contenido multimedia más popular del momento, lleva años siendo la mejor opción por excelencia para subir el contenido audiovisual de artistas famosos, gente común y corriente dando a conocer sus experiencias, conocimientos, temas de interés, etc.

Se ha mantenido bajo la lupa de los mejores creadores de contenido audiovisual hasta el momento y se sabe que su número de videos está en aumento.

Con tanto contenido tan popular en internet ¿Cuántos videos pueden llegar a gustarte? ¿200? ¿Miles?

Ciertamente podríamos escoger entre aquellos que nos gustaría llevar a todas partes y los demás que podemos prescindir de verlos, aquí te mostramos la mejor herramienta que podrías encontrar para tener el mejor contenido de YouTube gratis en cualquiera de tus dispositivos móviles, portátiles y/o digitales, esto es YouTube en un pendrive.

¿Cómo puedo llevar todo el contenido de YouTube en mi pendrive?

Primero hay que tener en cuenta que YouTube es una plataforma en línea, todo su contenido se encuentra en una nube, o mejor dicho en servidores privados.

Podemos acceder a ellos por medio de un URL. Para tenerlos disponibles sin internet simplemente tendríamos que descargar dichos vídeos, tal es el caso de algunas páginas cuyo sistema de seguridad es malo y constantemente tienen quejas de difundir malware.

Con este tipo de aplicaciones podemos tener todo el potencial de YouTube en cualquier dispositivo de manera gratuita, gracias a softwares y programas como aTube Catcher en su versión portable. Algunas de las ventajas que te ofrecen este tipo de aplicaciones son:

  • Más y mejor contenido en tus dispositivos de almacenamiento, móviles, etc.
  • Los formatos son compatibles con cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo.
  • Es gratis y nunca tendrás que pagar para obtener una actualización.
  • Se actualiza manualmente y te pregunta cada vez que hay una actualización disponible.

¿Cuál es la mejor opción para lograr una excelente compatibilidad?

Con herramientas como aTube Catcher, puedes configurar el formato en el que deseas descargar el contenido multimedia de YouTube y otras páginas, es posible descargar en formatos como:

  • MP4. Para la mejor calidad de video y audio.
  • MPG. Para disfrutar de una buena calidad de audio y video, pero con almacenamiento reducido.
  • MP3. La mejor opción para comenzar a escuchar música, con formatos que van desde el audio básico hasta una alta fidelidad de audio estéreo.
  • AVI. El mismo audio y video, pero enfocado en el rendimiento del almacenamiento.
  • 3gp. El formato más básico para la opción de audio y video en dispositivos de gama muy baja o descatalogados.
  • MOV. El formato por excelencia del reproductor de DVD, con la oportunidad de poder grabarlo en un DVD con la mejor calidad, incluso superior a la de un largometraje original.

Todos los formatos son editables y en ocasiones la misma aplicación te da la oportunidad de manipular los tiempos, los cortes, la calidad de la imagen, etc.

Cuenta con opción para grabar la pantalla de tu dispositivo u ordenador, en caso de que tengas la necesidad de realizar contenido que quieras documentar en tu ordenador.

La compatibilidad con cualquier dispositivo ya es una realidad, las ventajas y funcionalidades son superiores a las de cualquier otra opción en el mercado, todo el contenido que deseas a tan solo un clic de distancia y de manera gratuita.

Como podrás ver existen muchas opciones para comenzar a utilizar el contenido de YouTube desde cualquier dispositivo sin conexión a internet de manera gratuita, comienza a descargar los videos y la música que tanto te gustan solo con las mejores herramientas de software que hay en la actualidad.

Sin duda alguna aTube Catcher, es la aplicación portátil que estabas buscando para potenciar tu ordenador, consigue la mejor experiencia de llevar YouTube en tu bolsillo en su página oficial.


No hi ha comentaris

Mar 25 2019

Ver vídeos sin consumir datos ni Wi-fi ya es posible

Posted in General by 2106032 |

videos youtube tubemate

Ver vídeos en Youtube es una de las mejores experiencias para un usuario que disfrute del entretenimiento visual, el problema se presenta cuando no hay conexión a Internet y los vídeos no se pueden reproducir.

No obstante, ahora es posible disfrutar de cualquier contenido sin consumir grandes cantidades de datos ni Wi-fi, y esto es gracias a una aplicación llamada Tubemate, la cual ofrece este servicio de un modo muy original, que te contamos a continuación.

Tubemate y su capacidad de reproducir vídeos

Esta herramienta originalmente fue creada para descargar vídeos, no obstante, entre sus características también se encuentra la opción de reproducirlos sin necesidad de hacer un consumo de datos ni Wi-fi excesivo.

Esto se debe a que su capacidad de reproducción se encuentra en segundo plano en su servidor, por lo que no necesita de conexiones digitales constantes para funcionar.

A pesar de que sí requiere de megas para cargar por completo los vídeos, su cantidad es muy reducida, hasta el punto de ser insignificante en comparación con otras plataformas.

No obstante, otra opción que presenta esta aplicación es la capacidad de descargar contenido, lo cual es lo más óptimo para efectos de entretenimiento sin depender por completo de una conexión activa a Internet.

Igualmente, cabe mencionar que al ser una app, siempre se encontrará disponible en el teléfono móvil, por lo que no necesita Internet para poder ser abierta y disfrutar de sus características.

Como ver vídeos en Tubemate y gastar la menor cantidad de datos

Si tienes muy pocos datos pero quieres ver algún vídeo, presta atención a los siguientes pasos.

  1. Si no lo has hecho ya, descarga la app para Android.
  2. Ve a la parte superior de Tubemate y busca el vídeo que quieres ver.
  3. Presiona sobre la reproducción que quieras.
  4. Cuando aparezca el menú en la parte derecha de tu pantalla, haz clic donde dice “Ver vídeo” y, preferiblemente, elige la resolución más baja.

Enseguida empezará a reproducirse sin ningún tipo de problema, aunque también puedes aprovechar y realizar este procedimiento con una conexión estable a Internet, lo cual te permitirá que la reproducción se cargue por completo y pueda ser guardada en el servidor.

Este aspecto funciona gracias a que la aplicación no se ejecuta constantemente, por el contrario, casi siempre se mantiene en segundo plano.

¿Qué otras acciones se pueden realizar en TubeMate sin tener que consumir datos ni WI-FI?

A pesar de lo que muchos creen, en esta herramienta no se pueden bajar videos sin una conexión activa a Internet. Y lo que es más: para realizar esta acción la app necesita de una red estable y veloz.

No obstante, ofrece la posibilidad de copiar los enlaces, cambiar las resoluciones de los vídeos predeterminados y compartir las reproducciones a las redes sociales que se tengan instaladas en el móvil.

También permite ver la lista de reproducción existente y lo mejor de todo es que brinda la posibilidad realizar algunos ajustes personalizados en el interior del software del programa a gusto.

Como se puede observar, esta aplicación es sorprendente y es ideal para disfrutar de cualquier contenido sin tener que consumir grandes cantidades de datos, algo muy bueno, pues permite sino casi eliminar, disminuir considerablemente el consumo de datos y la dependencia de Internet para ejecutar y reproducir cualquier vídeo de Youtube.


No hi ha comentaris

Feb 21 2019

Siéntete tranquilo y vigila a quien más quieres

Posted in General by 2106032 |

espiar movil

Considerando que vivimos en una época en la que muchos movimientos son monitoreados, ¿Por qué no a nuestros seres queridos?

Internet es un lugar peligroso y que llevamos en nuestras manos gracias a los móviles, lleno de gente peligrosa como:

Los hackers, los estafadores, los acosadores cibernéticos, los pervertidos, etc.

Los teléfonos móviles son bastante fáciles de controlar, su sistema de seguridad los hace vulnerables a softwares de monitoreo.

Por lo tanto, si estamos buscando proteger a nuestros hijos de los depredadores en línea, los sitios web obscenos o las malas decisiones en general.

O si deseamos vigilar atentamente a nuestra pareja, el sigilo es uno de los aspectos más importantes de un espía de teléfono y un rastreador de mensajes de texto.

Algunas aplicaciones de seguimiento móvil dan tranquilidad a los padres de familia, pues el saber dónde están sus hijos les puede incluso relajar y darles más libertad de salir a sus hijos.

Mientras que en las parejas te puede servir para mejorar los problemas de confianza al comprobar que no sucede nada extraño de ser el caso contrario, dejar de perder el tiempo con una pareja infiel.

Antes de continuar, tenemos que decidir qué queremos lograr al espiar un teléfono. ¿Para seguir a un ser querido? ¿Vigilar a nuestros hijos? Esto nos ayudará a determinar el software adecuado.

Espiar a nuestra pareja

Si bien hay muchas razones por las que alguien tendría que espiar un dispositivo móvil, atrapar a un cónyuge infiel sigue siendo la más popular.

Dependiendo de las circunstancias, es posible que ya hayamos decidido saber qué hace nuestra pareja y con quién.

Vigilando a nuestros hijos

Cualquiera que tenga hijos adolescentes sabe lo difíciles que pueden ser a veces.

Los adolescentes tienen una enorme propensión a hacer cosas sin sentido y meterse en problemas.

También podrían involucrarse con la gente equivocada, o que no vuelvan a casa cuando dicen que lo harán, es por eso que los padres a menudo utilizan el poder del software espía para controlar a sus hijos y monitorear sus actividades.

Para los padres, la función de rastreo GPS de estos programas puede ser muy útil.

¿Cómo elegir la mejor opción?

Se necesita una app que tenga tres características básicas muy importantes:

  • Atención al cliente: Asegúrese de que la empresa ofrezca asistencia telefónica completa para el cliente. El correo electrónico no es suficiente, pues es una gran ventaja contar con una persona en la otra línea que pueda resolver cualquier problema o duda que se pueda tener. Asegúrese de que el número funcione. Esta es una buena señal de que la empresa es legítima. Cualquier sitio web que no tenga un número de teléfono es probablemente una estafa
  • Sin tarifas mensuales: No es recomendable involucrarnos con ningún programa que tenga tarifas mensuales, pues algunos cargos mensuales siguen acumulándose. Se recomiendan las aplicaciones o programas que se compran por un cargo único.
  • Política de reembolso: Si no está satisfecho con el software, asegúrese de que pueda recuperar su dinero.

No hi ha comentaris

Mai 20 2018

Guía turística para visitar Gibraltar

Posted in General by 2106032 |

El perfil inconfundible del Peñón de Gibraltar se encuentra en la punta de la Península Ibérica, al otro lado de la bahía de Algeciras.

Gibraltar fue el hogar del hombre prehistórico: en 1848 y 1928 se encontraron cráneos de neandertal y se considera uno de los últimos bastiones de esta especie.

Aunque se sabe que los fenicios, griegos y cartagineses conocían Gibraltar y que los romanos controlaban la región entre 500 a.C. y 475 d.C., no se construyó ninguna ciudad.Los visigodos y vándalos destruyeron casi todos los vestigios de la cultura de la zona y no fue hasta mucho después de la invasión morisca, en 711, que se construyó la primera ciudad.

Sin embargo, incluso eso no se completó hasta casi 450 años después, en 1160. Desde 1704 Gibraltar, uno de los antiguos Pilares de Hércules, ha sido un hueso de la discordia entre Gran Bretaña y España.

Pero antes había sido pasado de un lado a otro entre los españoles y los musulmanes, quienes lo tomaron por primera vez en 711 bajo el liderazgo bereber de Tariq ibn Zeyad y le dieron el nombre de’Gebel Tarik’, la montaña de Tariq. El castillo morisco, ahora en ruinas, fue su legado. En 1462, los españoles la recuperaron por última vez antes de que los británicos la tomaran en 1704.

Ha sido una manzana de la discordia entre los dos países desde entonces. En 1969 Franco cerró la frontera durante una disputa particularmente tensa; luego, en 2013, los problemas comenzaron a surgir de nuevo después de que Gibraltar construyera un arrecife artificial en la Bahía de Algeciras, interfiriendo -según el gobierno español- con la flota pesquera local.

Lugares para visitar en Gibraltar

Este es un sitio muy bonito para visitar, si quieres ir de compras en Gibraltar, o vas para hacer un viaje para desconectar, en esta pequeña zona inglesa encontrarás todo lo que necesitas, pero… ¿Cuáles son los lugares más interesantes?

Lugares de interés de Main Street

La ciudad y el puerto se encuentran en la ladera este del Peñón, con vistas a la bahía, con el estrecho desfiladero de Main Street cortado por el centro. También a nivel del mar se encuentra el Museo de Gibraltar, con lo que se consideran los baños árabes mejor conservados de Europa. El museo tiene interesantes exposiciones sobre la historia de Gibraltar.

También es interesante Nelson’s Anchorage, donde se dice que el cuerpo del almirante Nelson fue traído en un barril de ron después de la batalla de Trafalgar en octubre de 1805, y la cercana superpistola victoriana de 100 toneladas, la más grande de su tipo en el mundo.

Los simios de Berbería y la cima de la roca

Main Street termina en las Puertas del Referéndum, y más allá se encuentra la estación del teleférico, donde se puede hacer un viaje a la cima de la Roca, con una parada a mitad de camino para visitar la Guarida de los Simios.

Los llamados monos de Berbería (en realidad monos macacos sin cola) que habitan la Roca son nativos del norte de África, descendientes de animales traídos por los marineros como mascotas y mascotas de barcos.

La leyenda dice que si los simios dejan la Roca, entonces el dominio británico llegará a su fin. Cuando la población de simios disminuyó significativamente durante la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill estaba preocupado y los monos han sido bien cuidados desde entonces.

Las vistas desde la cima, a 426 m de altitud, son espectaculares, especialmente a través del estrecho de Marruecos, a lo largo de la costa hacia Estepona y bajando por la escarpada cara este del Peñón hasta las zonas de retención de agua (para desalinización) y las playas de Sandy Bay, Catalan Bay y Eastern Beach.

Flora y fauna en la Reserva Natural de Upper Rock

Desde la estación del teleférico superior se pueden seguir los senderos que rodean la Reserva Natural del Peñón Superior, que tiene una densa vegetación de matorral mediterráneo que alberga 530 tipos de plantas, incluidas algunas especies raras, que crecen en los suelos calizos alcalinos.

Esta zona también es buena para la observación de aves, especialmente durante las migraciones de primavera y verano, cuando Gibraltar marca la ruta más corta entre Europa y África.

Dentro de la reserva se encuentra la Cueva de San Miguel, una impresionante gruta natural que contiene estalagmitas y estalactitas y que a veces se utiliza como lugar para actuaciones musicales.

Historia militar en los Túneles del Gran Asedio

En el extremo norte de la Roca se encuentran los Túneles del Gran Asedio, un sistema de galerías voladas a través del interior de la pared rocosa durante el Gran Asedio del siglo XVIII.

Nótese que los emplazamientos de los cañones se inclinan hacia abajo, una ingeniosa innovación que permitió a los defensores disparar directamente a las fuerzas españolas y francesas que atacaban desde La Línea.

Lo que no se puede ver son los 51 km de túneles excavados durante la Segunda Guerra Mundial. Fue a partir de ellos que el General Eisenhower dirigió la invasión aliada del norte de África.


No hi ha comentaris

Des 01 2017

¿Quieres ser alguien en el mercado? ¡Trabaja tu presencia online!

Posted in General by 2106032 |

A día de hoy, para conseguir un hueco en el mercado es imprescindible hacerse con una presencia online. Para lo cual, uno de los pasos fundamentales es crear una página web en la que se expliquen detalladamente todos los aspectos más importantes del negocio.

Pues bien, para crear dicha página es necesario cuidar todos los elementos de la misma, y que comienzan en su propio diseño. Se trata de un factor decisivo para que los usuarios se hagan una buena imagen de la empresa.

Busca una agencia de confianza, que sepa cómo trabajar en marketing online

Una agencia que haga marketing online Barcelona sabrá cómo diseñar un sitio web para que consiga los resultados que se desean, es decir, una serie de conversiones. Pero para lograr este objetivo es necesario atender a las necesidades de los clientes, para saber captar la esencia de su proyecto. Pero, ¿cuáles son las estrategias de marketing que deben aplicarse al mundo online?

Las mejores agencias de marketing suelen ofrecer auditorías gratuitas que permiten ver cuáles son las estrategias que se requieren en cada caso, así como mejorar la página web. Hay que tener presente que el marketing digital es un concepto muy amplio, que abarca cualquier tipo de estrategia que sirva para mejorar la presencia en internet.

Tanto es así, que este trabajo es el más demandado de unos años a esta parte. La gestión de redes sociales, la publicidad display y el email marketing constituyen estrategias fundamentales en el email marketing.

¿Por qué es tan importante el posicionamiento en motores de búsqueda?

El SEO es igual de importante para que el marketing digital resulte efectivo. Se trata de conseguir que la web obtenga el mejor posicionamiento posible dentro de los motores de búsqueda. Así los usuarios llegarán rápidamente al sitio cuando estén buscando el producto que se venda en él.

Expertos en SEO advierten de la importancia del link building, así como de crear enlaces externos, para conseguir el mejor posicionamiento posible. Son tácticas que precisan tiempo. Concretamente, las estrategias de link building se generan con vistas a medio y largo plazo.

Y es que no cabe duda alguna de que los motores de búsqueda tienen un papel trascendental dentro del entorno digital, lo cual hace que el SEO sea realmente esencial en un medio altamente competitivo.

En Internet también tienes una reputación, ¡cuídala!

Otro aspecto del que deben encargarse las empresas es de conseguir una buena reputación online. Para lograrlo, deben centrarse en ofrecer servicios profesionales que muestren la seriedad del negocio. No obstante, los profesionales también pueden ayudar en este sentido.

No hay que infravalorar el poder que tienen las noticias negativas en Internet. De hecho, estas tienen una repercusión mucho mayor que las noticias positivas. Esto hace aún más importante cuidar bien la reputación online, tanto en el caso de las empresas, como de las marcas y de las propias personas.

Pero tal como se apuntó antes, las agencias pueden ayudar a lograr este objetivo. Para ello se encargan de borrar los comentarios difamatorios antes de que se conviertan en viral. Pero además de esto, saben erradicar las campañas de desprestigio que se puedan iniciar en contra de una empresa o persona.


No hi ha comentaris

Nov 28 2017

Cómo elegir la mejor conexión a Internet para tu negocio

Posted in General by 2106032 |

Recientes estudios indican que los españoles son los europeos que mayor cantidad de dinero pagan por sus conexiones empresariales a Internet. A partir de ello, consideramos esencial tomarse el tiempo necesario para analizar las diferentes alternativas que el mercado nos propone, y así contratar el pack que mejor relación calidad/precio ofrezca.

En efecto, sea que pagues más o menos de los cerca de 47 euros que nos cuesta a los españoles nuestra conexión a Internet todos los meses, tienes que saber que siempre hay formas de ahorrar dinero en este tipo de servicios. Si sigues los consejos que vamos a enseñarte, podrás ahorrar hasta 200 euros al año, así que no tienen desperdicio.

Y lo primero que tenemos que preguntarnos en estos casos, es si conviene contratar una conexión de tipo ADSL, o bien una de fibra óptica. Y la respuesta a esta duda tan habitual es que, si la diferencia de precio entre un servicio y otro no es demasiado importante, la fibra óptica es mejor alternativa por ser una tecnología más reciente. En efecto, la fibra óptica nos asegura una conexión más estable, y velocidad máxima de bajada y subida superiores.

¿Cuál es el mejor servicio de fibra y móvil para contratar?

Bien, para saber cuál es el mejor servicio de fibra y móvil que podemos contratar, tenemos que analizar cuáles son las diferentes variantes que la mayoría de las compañías nos están ofreciendo en estos tiempos, así que vamos a repasar algunas:

  • Hasta 30 MB de ADSL/fibra óptica: es el servicio básico para llevar a cabo cualquier actividad, sin necesidad de contar con una velocidad concreta. Te será suficiente si sólo quieres contestar o enviar correos electrónicos, navegar por la web, o estar al tanto de cada una de tus redes sociales. Sin embargo, encontrarás algunas limitaciones a la hora de descargar contenidos o verlos en streaming. Esto podría provocar también que la calidad de imagen de tus transmisiones no sea la mejor.
  • Hasta 50 MB de ADSL/fibra óptica: esta segunda alternativa es ideal para los usuarios un poco más exigentes. Como decíamos anteriormente, es mejor que contrates un servicio de fibra óptica si es que quieres estar seguro de que la conexión será estable y la aprovecharás al máximo.
  • Hasta 300 MB de fibra óptica: es la más potente de las redes actuales. Hoy en día no existen servicios de mayor velocidad en España. Podrás acceder a una altísima velocidad de conexión a Internet, y además en muchos casos tendrás la posibilidad de disfrutar también de servicios adicionales como el de televisión de pago. Generalmente estas velocidades están enfocadas a usuarios o negocios que necesitan contar con gran velocidad en su trabajo, sin embargo, no es la velocidad que se suele necesitar a diario, solo en casos excepcionales.

Como habrás visto anteriormente, es importante que consideres bien qué tipo de servicio necesitas, para de esa forma contratar el que realmente te hace falta. Conviene que pruebes suerte primero con un servicio algo inferior a lo que crees que puedes requerir, y que, en todo caso, luego pidas la instalación de una red mejor, a comenzar por la más costosa.

Diferencia entre fibra asimétrica y simétrica

Por otro lado, al momento de instalar un servicio, probablemente quieras conocer cuáles son las diferencias entre la fibra asimétrica y la fibra simétrica. La primera de ellas es la que tiene una velocidad de descarga superior a la vez de subida; mientras que, en la segunda, la velocidad de descarga y la de subida son exactamente las mismas.

A partir de esta información, seguramente te será mucho más sencillo poder saber qué servicio de Internet contratar para tu empresa, y así no desperdiciar dinero al que podrías darle usos mucho más interesantes.

 


No hi ha comentaris

Feb 24 2017

Llama por Whatsapp en tus viajes al extranjero sin pagar Roaming

Posted in General by 2106032 |

Desde hace unas semanas, Whatsapp permite la realización de llamadas gratuitas en los móviles Android y Blackberry y desde hace unos días, está empezando a desplegar este servicio también en los móviles Iphones.

Esta es una gran noticia para millones de usuarios de Whatsapp ya que podrán llamar gratuitamente a sus familiares y amigos a través de esta popular aplicación y más aún si pensamos en la posibilidad de hacerlo cuando estemos en el extranjero donde las tarifas internacionales de voz son muy caras.

El nuevo servicio de llamadas la tecnología VoIP por lo que necesariamente Whatsapp usará nuestra tarifa datos para realizar la llamada, por lo que técnicamente podemos decir que la llamada no es totalmente gratuita, sobre todo si usamos nuestra conexión de datos 3G/4G.

Otra cosa es si la llamada la realizamos conectados a la Wifi de nuestra casa o de nuestro trabajo, donde la limitación de datos mensual no existe, al contrario que ocurre con nuestra conexión de datos.

El problema se agrava cuando queremos realizar la llamada desde el extranjero donde las altísimas tarifas de roaming harán que una simple llamada de dos minutos nos pueda costar en datos con Roaming hasta 100€ y en algunos países africanos incluso más de 1000€.

¿Cómo llamar gratuitamente desde el Extranjero usando Whatsapp?.

Wifis en Hoteles

La única forma es disponer de una conexión wifi potente y que tenga habilitada la posibilidad de llamadas VoIP, lo cual es bastante difícil de encontrar.

Las wifis gratuitas de los hoteles normalmente son muy lentas y hacen imposible la transmisión de voz y video y en la mayoría de los casos tiene deshabilitados los servicios de VoIp para evitar que la red se colapse, por lo que en general, no puedes fiarte de que vaya a funcionar.

Las wifis de pago de los hoteles si tienen la opción VoIp normalmente habilitada, pero tienen un precio normalmente excesivo (entre 10 y 20 € la hora) y en muchos casos, tampoco funcionan correctamente y siguen siendo lentas.

Wifis en Cafeterías y lugares públicos.

Al igual que en los hoteles, las wifis públicas suelen estar colapsadas y muchas tendrán deshabilitado el servicio de VoIp, por lo que tampoco parece una buena opción.

Tarjetas Sim de Prepago.

Otra de las opciones son las tarjetas Sim de Prepago que puedes encontrar en varios paises. En este caso, al ser la tarjeta local si podrás usar las llamadas de Whatsapp usando una tarifa local y sin miedo al Roaming.

El problema de estas tarjetas en que no están disponibles en muchos países para extranjeros. En otros países llevan trámites burocráticos que nos harán perder varias horas, sobre todo si el vendedor no habla nuestro idioma y lo más importante es que nuestro móvil debe ser libre, ya que si hemos comprado nuestro móvil en nuestra compañía, por ejemplo, Orange, , Vodafone, etc, estas tarjetas no funcionarán y habremos tirado nuestro dinero.

Otro problema es que al introducir una de estas tarjetas en nuestro teléfono, perderemos nuestro propio número de teléfono ya que tendremos que quitar nuestra propia sim.

Además, es complicado y en muchos casos imposible compartir nuestra conexión con nuestros compañeros de viaje ya que en la mayoría de los casos no aceptan hacer tethering.

Alquiler de Router Portátil. La mejor Opción.

Para mi la mejor opción sin ningún lugar a dudas. Lo descubrí en mi último viaje a Nueva York y fue estupendo y relativamente barato, sobre todo si pensamos que lo compartí con mis otros 3 compañeros de viaje.

Nos costó 70€ con 3GB que si dividimos entre 4 sale a 17,5€ a cada uno estar permanente conectado a Internet en nuestro viaje a EEUU. ¡Un chollo!. La empresa que los alquila se llama AlldayInternet.

wifi-roaming

Es muy sencillo de usar. Reservas online en https://alldayinternet.com/es y te lo envian a casa por mensajero antes de empezar tu viaje. El router es muy pequeño y ligero. Más pequeño que un móvil y se puede llevar cómodamente en el bolsillo.

Una vez que llegas a tu destino sólo tienes que encenderlo y este aparato creará una Wifi a tu alrededor. Te conectas a ella como a cualquier wifi y listo. Donde tu vas, la Wifi va contigo y además puedes conectar hasta 8 dispositivos a la vez, por lo que es fácil de compartir con tus compañeros de viaje.

Al finalizar tu viaje y volver a tu casa, lo devuelves por Correo usando una caja prefranqueada que ellos mismos te facilitan. Super sencillo.

Yo a partir de ahora, viaje a donde viaja lo llevaré. Tienen cobertura en muchos países: EEUU, Francia, Italia, Australia, Sri Lanka, México y muchos más. Yo lo usé un USA y fue fantástico.

Un par de trucos:

  • Recomiendo alquilar una batería extra para así no quedarnos sin batería durante el día. Me parece que sólo cuesta 1 o 2 € y merece la pena.
  • Si alquilas con más de 10 días de antelación, los gastos de envío son gratis, por lo que aprovechate de esta oferta.

Os dejo un video explicativo:

Lecturas curiosas: Cómo saber quien te ha bloqueado en el Whatsapp – Comosaber10.com


No hi ha comentaris

Ago 21 2016

Alquilar una autocaravana: Tipos de vehículos

Posted in General by 2106032 |

¿Te gustaría alquilar una caravana para disfrutar de unas vacaciones de ensueño? ¿Lo tienes todo preparado pero no sabes qué tipo de autocaravana será la más adecuada para tu viaje? Calma, porque tienes un amplio abanico de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper donde poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Captura

Pero, ¿por dónde empiezo? ¿Qué tipo de vehículo es el más indicado? ¿Dónde puedo alquilar una autocaravana? Para empezar, lo más indicado es que alquiles tu futura caravana. Empresas como Areavan, están especializadas en el sector de alquiler de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper. Donde, además de recibir todo el asesoramiento que necesitas, tienes la posibilidad de elegir entre distintos modelos el vehículo que mejor se adapte a tu bolsillo y a tu viaje.

Antes de dar el salto para escoger tu caravana ideal, vamos a contarte con todo lujo de detalles los distintos tipos de vehículos que puedes encontrar para hacer caravaning y disfrutar de esta gran experiencia. ¡Toma nota de todos ellos!

Tipos de autocaravanas

Las autocaravanas son el tipo de vehículo ideal si tienes pensado viajar en grupo. Ya que presumen de tener una gran cantidad de espacio en su interior. Eso sí, al contar con un mayor volumen de espacio, su precio suele ser más elevado que el precio de alquilar una caravana o una furgoneta camper. Lo que sí que te podemos garantizar es que son muy cómodas para los viajeros.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de autocaravanas que se agrupan en tres grupos:

  • La autocaravana capuchina: este vehículo se caracteriza porque se expande por encima del conductor. Lo que permite alojar a muchos pasajeros. Este tipo de autocaravana suele ser la más económica y, el único inconveniente que podemos encontrar es que consume una alta cantidad de combustible durante el viaje. ¡Si vas a viajar con toda la familia sin duda esta es tu autocaravana!
  • La autocaravana perfilada: es muy parecida a la capuchina, pero con la distinción de que no se extiende por encima del conductor. De esta forma, tienen una altura menor en la parte frontal y gasta mucho menos combustible durante el viaje. Tienen una estética muy elegante pero su desventaja es que no puede alojar a muchos pasajeros en su interior. Por lo que este tipo de autocaravanas es perfecto para parejas sin hijos.
  • La autocaravana integral: este tipo de vehículo es totalmente distinto a las otras autocaravanas, ya que la cabina está integrada con el habitáculo de conducción. Lo que significa que los asientos delanteros se pueden girar. Estas autocaravanas suelen ser de lujo y mucho más caras que las anteriores. Eso sí, el confort está más que asegurado. Son idóneas para parejas mayores que quieren estar totalmente cómodos durante su viaje.

Furgonetas Camper

Si nunca has conducido una caravana, esta es tu mejor opción. Ya que esta alternativa es la más parecida a un coche, al ser de tamaño más reducido que la autocaravana y que la caravana.

Además, si sólo quiere hacer una escapada corta, la furgoneta camper se convertirá en tu mejor aliada para disfrutar de un fin de semana lleno de experiencias y libertad.

No obstante, ten en cuenta que si tienes pensado ir de viaje con un gran número de personas, este vehículo no será el más indicado para tu viaje, debido a que tiene el espacio reducido al tratarse de un vehículo de menor tamaño que las autocaravanas.

Caravanas

Las caravanas son totalmente diferentes a las otras dos alternativas, ya que la caravana es como llevar tu casa a modo de remolque. Lo que hace que la conducción sea más complicada que llevar una autocaravana o una furgoneta camper.

Lo mejor es que es la opción más barata para hacer caravaning. Además, puedes aparcarla en algún camping y después moverte con total libertad en el coche. Por lo que si estás pensando irte de camping, sin duda esta es la mejor alternativa para ti.

Ahora que ya te hemos contado todas las alternativas que puedes escoger podrás tomar una decisión con conocimiento de causa. ¿Ya sabes quién va a ser la elegida para tu nueva aventura sobre ruedas?


No hi ha comentaris

Feb 11 2016

7 aplicaciones móviles que no pueden faltar en nuestro día a día

Posted in General by 2106032 |

Las aplicaciones ya son imprescindibles en nuestra vida, debido a que nos acompañan en nuestro día a día facilitándonos muchas de las cosas que hacemos. Los móviles permiten que simplifiquemos numerosas tareas cotidianas de la vida para que nosotros tengamos la oportunidad de dedicar el tiempo a otras cosas más divertidas o satisfactorias. Es parte de una nueva filosofía de vida en la cual aplicaciones móviles como las que hoy presentamos tienen una gran razón de ser. Y todavía hay muchas más, como Tinder, que permite conocer gente, App monitorizo, para conseguir buenos precios en Amazon, o Wikipedia, en la cual podemos hacer consultas rápidas de información.

1. Washrocks

Los desarrolladores de aplicaciones quieren que dejemos de hacer las cosas que siempre hemos odiado. Y desean que podamos beneficiarnos de ello sin que suponga un gasto significativo para nuestra cartera. Lo vemos reflejado en Washrocks, una aplicación con la cual podemos solicitar que un profesional del sector de la limpieza venga a nuestra casa a recoger nuestra colada. En muy poco tiempo se ocupará de dejarla como nueva y la recibiremos de vuelta en el domicilio. Es la justificación perfecta para quitar la lavadora de casa y hacer un poco espacio que podemos utilizar para otra cosa.

2. Solar

Se acabó la idea de abrir la ventana para ver qué tiempo hace. El método ha quedado tan caduco como otras muchas acciones que se hacían tiempo atrás por parte de nuestros antepasados. En su defecto podemos instalar en el móvil la aplicación Solar, que nos proporcionará información del tiempo para saber qué clima hay en el momento en el que lo necesitemos saber.

3. Glovo

Si podemos esperar 60 minutos tendremos la oportunidad de recibir en nuestra propia casa cualquier cosa que necesitemos. El servicio que proporciona la aplicación Glovo consiste en que le encarguemos a un profesional la recogida o compra de un artículo y que luego la recibamos con la máxima velocidad posible. De esta manera no habrá que moverse de casa o de la oficina para tener en las manos aquello que deseemos.

telephone-586266_1920
4. Pocket

Nuestro ritmo de vida no nos da tiempo libre suficiente para leer todos los artículos que encontramos navegando con el móvil o que nos mandan. La mejor solución para ello es utilizar Pocket, donde es posible almacenar los artículos y consultarlos cuando lo necesitemos, incluso en aquellos momentos en los que no dispongamos de conexión a la red.

5. Romantimatic

No es que no queramos a nuestra pareja, pero a veces es difícil concentrarse en pensar cosas bonitas cuando estamos trabajando. La alternativa es Romantimatic, una app con la cual podemos enviar mensajes bonitos y románticos de una forma muy sencilla y sin complicación alguna.

6. 30/30

Para las personas que no saben organizarse el servicio que proporciona 30/30 es muy útil, puesto que permite plantear el acceso a tareas diarias en bloques de 30 minutos de trabajo y 30 minutos de descanso. Si no sabemos concentrarnos nos vendrá muy bien acceder a ella.

7. Trip4real

La búsqueda de planes para las vacaciones en los que disfrutar de experiencias distintas y alternativas se simplifica al máximo con Trip4real. Su base de datos permite hacer reservas entre más de 5000 planes de una manera inmediata a lo largo y ancho del mundo. No hay excusa para quienes creen que es difícil organizar las vacaciones.

 


No hi ha comentaris

Jul 23 2015

Las gestorías online ganan puestos frente a las gestorías tradicionales

Posted in General by 2106032 |

Contar con asesores que nos ayuden a resolver todos nuestros trámites tanto administrativos como jurídicos es en ocasiones muy necesario. Para ello, lo mejor es contratar los servicios de una gestoría o bien de una asesoría, ya que de este modo dejaremos nuestros asuntos en las mejores manos. En una época en la que la tecnología está presente en todos los ámbitos de nuestra vida y en la que absolutamente todo está informatizado, no es de extrañar que las gestorías online estén ganando puestos en lo que a popularidad y uso se refiere con respecto y n comparación con las gestorías físicas tradicionales ya que con los servicios de una gestoría online podremos realizar todo tipo de trámites de la forma más fácil y rápida posible sin necesidad de salir de casa.

Hablar de una gestoría online es hablar de un lugar en que se ofrecerá todo tipos de servicios que suele realizar un gestor administrativo en una empresa gestora común tradicional, con la particularidad de que en este caso, en lugar de prestar esos servicios en una oficina física, se realizará a través de internet.

Todos los gestores administrativos que ofrecen servicios de gestoría online tienen la facultad que le otorgan los propios clientes para realizar todo tipo de trámites administrativos que sean necesarios en su nombre, ya que es una persona especializada en la materia que ofrece su experiencia y sus conocimientos a disposición de todo aquel que necesite los servicios de una gestoría online, facilitando en todo momento la vida de los clientes que verán cómo los expertos en el campo de las gestorías tramitan todo tipo de documentación, por lo que no deben preocuparse de realizarlos por su cuenta.

Además, gracias a estos servicios de gestoría online, los clientes podrán recibir todo tipo de asesoramiento a la hora de poder llevar sus trámites de la mejor manera posible y de una forma rápida, cómoda y sencilla. Cuando contratamos un servicio de gestoría online podremos estar seguros de que todos nuestros trámites administrativos serán gestionados de la forma más rápida y profesional sea cual sea el tipo de trámite del que se trate.

image001

En este tipo de gestorías se tendrá acceso a todo tipo de trámites a través de su servicio de gestoría online, donde se tramitarán documentos fiscales, relacionados con seguros, trámites sobre asuntos laborales y también todo tipo de trámites jurídicos. Para realizar todos estos trámites administrativos de una forma fácil y rápida solo es necesario que el cliente envíe toda la información referente a todos sus asuntos que requieran los servicios de la gestoría online, tal y como si los tuviese que entregar en una oficina física tradicional.

Se podrán realizar de forma online trámites fiscales, para los que será necesario enviar todos los documentos referentes a la contabilidad, así como los diferentes trámites jurídicos referentes a diferentes denuncias, demandas o problemas legales, problemas laborales y todo tipo de documentación administrativa, pudiendo también tramitar todo tipo de documentación administrativa referente a diferentes tipos de seguros.


No hi ha comentaris

Next »