Consejos sobre viajes

Viajes en el mundo

Sep 10 2015

7 consejos para unas vacaciones de esquí perfectas

Posted in General by Cristina |

Ya sea con tu familia, con tus amigos o tu pareja, unas vacaciones de esquí son la mejor opción para desconectar durante el invierno. Aunque no todo el mundo tiene la posibilidad de disfrutar de este tipo de vacaciones, es importante que aquellos que pueden permitírselo puedan disfrutarlas completamente.

vacaciones de esqui

Es por eso que hemos preparado este listado de consejos imprescindibles para tus vacaciones de esquí. ¿Tomas nota?

1. Residencias y casas de vacaciones para las familias

Las vacaciones de invierno son una gran oportunidad de pasar tiempo con la familia entera. Ciertas soluciones más que otros ofrecen buenas soluciones para los niños pequeños, por lo que incluso los adultos pueden disfrutar de la mejor estancia.

Un apartamento en una residencia equipada o casas de vacaciones es ideal, ya que ofrece la combinación perfecta de la libertad y la comodidad: dispondrás de un apartamento, pero también puedes elegir la opción de media pensión y cuando los padres están entrenando en las pistas.

 

2. El paquete “Todo Incluido” para grupos de amigos

Si sois muchos y no tenéis un presupuesto demasiado alto, puedes aprovechar la propuesta de Todo Incluido, que generalmente incluye alojamiento, pases de esquí, alquiler de equipos y comidas.

 

3. No sólo para esquís

Para los no esquiadores, pero todavía quiere un descanso en invierno, sólo hay un remedio: aprovechar todos los demás placeres que ofrecen las montañas. Por ejemplo, para los más reflexivos, caminar con raquetas de nieve puede resultar un buen pasatiempo. O en algunos lugares puedes dormir por la noche en un iglú.

esqui

 

4. Talasoterapia y montañas

Mar y montaña. ¿Es posible? Puedes aprovechar del placer de un baño saludable en las aguas marinas a gran altura en un hotel y spa de montaña: la combinación de esquí, la natación en los tanques de agua salada y la regeneración de tratamientos para el cuerpo es una verdadera bendición.

 

5. Forfait y el equipo antes de salir

Para evitar colas y esperas en el comienzo de las pistas, ¿por qué no reservar los forfaits, las clases de esquí y equipos de esquí de la casa antes de salir? Puedes hacerlo fácilmente por teléfono, o incluso a través de Internet. Casi todas las estaciones y escuelas de esquí ofrecen una información completa y detallada.

vacaciones esqui

 

6. ¿Estás en forma?

Para evitarte el mal trance de las muletas y reducir al mínimo el riesgo de dolor, debes preparar tus músculos, especialmente los de las piernas, con mucho esfuerzo. Ir en bicicleta, correr y nadar pueden ofrecerte ese entrenamiento de resistencia física y respiración.

 

7. Pequeñas precauciones antes de la salida

Entre otras cosas, evita coger vacaciones de esquí durante los periodos de mayor afluencia en vacaciones, para así evitar quedado atascado en el tráfico. Recuerda instalar los neumáticos de nieve y llevar contigo las cadenas.

 

¡Felices vacaciones!


No hay comentarios

Jun 16 2015

¿Todavía no sabes qué ver en Nueva York?

Posted in Destinos by Cristina |

Si estás pensando en viajar y reservar en los hoteles baratos en Nueva York, la metrópoli de las metrópolis, seguro que no sabes por dónde comenzar a organizarte. Y es que no es fácil decidir cómo pasar tu tiempo en la Gran Manzana. Con tantas cosas que ver y hacer, ¿por dónde empezar?

He aquí una lista de seis cosas que ver en Nueva York:

1. La Estatua de la Libertad

estatua de la libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los más populares de todas las atracciones de Nueva York y ningún viaje a la Gran Manzana es completo sin una visita a esta estructura icónica.

La Estatua de la Libertad, oficialmente llamada la “Libertad iluminando al mundo”, fue construida con bronce y llegó a Estados Unidos en 1885 siendo un regalo de Francia como símbolo de la libertad y para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de Estados Unidos.

De pie en Liberty Island, en la desembocadura del río Hudson en el puerto de Nueva York, que recibe a los visitantes como lo hizo una vez para los miles de inmigrantes que llegaron a Nueva York en barco. La estatua de la libertad ha llegado a simbolizar la libertad, la independencia y los valores estadounidenses y es una atractivo que no se puede perder cualquier persona que visite Nueva York.

2. Empire State

empire estate

El Empire State Building es posiblemente el más famoso rascacielos en el mundo y una de las mayores atracciones de Nueva York. Ha salido en numerosas películas de Hollywood y es un símbolo que define a la ciudad. Fue inaugurado el 1 de mayo 1931 y es una visita obligada para cualquier visitante de la ciudad de Nueva York.

El observatorio, que se encuentra en el piso 86, a 320 metros sobre las concurridas calles de la ciudad, ofrece una vista inigualable de la ciudad de Nueva York. Encontrarás vistas panorámicas desde el interior de un pabellón cerrado de vidrio y del paseo al aire libre de los alrededores.

3. Times Square

times square

Times Square está bordeada por sexta avenida y novena avenida y por las calles 39a y 52a, y es una de las mayores atracciones de Nueva York. Originalmente se llamaba Longacre Square, pero en 1904, cuando el New York Times Company se trasladó allí, tomó el nombre que todos conocemos hoy en día. Poco después, en 1907, Times Square comenzó la tradición víspera de su Año Nuevo, asegurando lugar del área de la historia.

4. Sede de las Naciones Unidas

onu new york

La Sede de las Naciones Unidas se encuentra en el East River, en Nueva York. Este singular edificio cuenta con fachada de cristal y que domina el horizonte Midtown Nueva York. El edificio, inaugurado en 1951, fue inmediatamente popular entre los turistas y sigue siendo uno de los destinos más populares de la ciudad de Nueva York.

5. Central Park

central park

Central Park es el jardín trasero de Manhattan, en una ciudad de apartamentos de gran altura con una población densa, este oasis 843 acres es un lugar para pasear, leer un libro, asistir a un concierto, y mucho, mucho más. Más de 25 millones de personas visitan el parque cada año, por lo que es el más visitado de cualquier parque en los Estados Unidos. Con cuatro millones de árboles, arbustos y plantas, que representan 1.500 especies.

6. Puente De Brooklyn

puente de brooklyn

Probablemente uno de los monumentos más reconocibles de la ciudad de Nueva York, el puente de Brooklyn,es el puente colgante más antiguo de los Estados Unidos y uno de los más largos también. Cuando se inauguró en 1883, después de haber estado en construcción durante casi 14 años, era el puente colgante más largo del mundo. Se extiende sobre el East River y une los distritos de Manhattan y de Brooklyn de Nueva York.

Con los años, el tráfico en el puente de Brooklyn ha incluido caballos, carros, trenes elevados, y tranvías, así como los peatones y automóviles, pero estos días se permiten sólo automóviles, ciclistas y peatones.


No hay comentarios

Jun 10 2015

4 consejos para una digestión saludable durante tus vacaciones de verano

Posted in General by Cristina |

Comer bien durante el viaje puede ser un desafío. Pero mantener una excelente salud digestiva puede ser la diferencia entre un viaje exitoso y uno incómodo. Se trate que viajes para una reunión de negocios o unas vacaciones relajantes, será primordial que cuides tu estómago en cualquier momento del año.

Evita el estreñimiento y la diarrea

El estreñimiento y la diarrea son problemas comunes para los viajeros, y la culpa por lo general se puede encontrar en la consistencia de las comidas (o la falta de ella), tal y como señalan portales como Enoturismoweb.

Por supuesto, cuando estamos de vacaciones, acabaremos comiendo alimentos muy diferentes a los de nuestra dieta habitual y, probablemente, beberemos más alcohol.
Es imprescindible que echemos un vistazo a algunos alimentos comunes que todavía podemos mantener para no sabotear nuestros viajes.

dolor de barriga

Hidratación

La ingesta de agua tiene enormes implicaciones en lo bien que funciona su cuerpo, y que repercute de forma positiva en el sistema digestivo. Sea cual sea el nivel de líquido diaria que normalmente ingieras, es el que debes mantener exactamente mientras estés lejos de cada. Estar deshidratado puede conducir a una mala digestión y el estreñimiento.

agua

 

Bacterias y sensibilidad alimentaria

Muchos de nosotros tenemos ciertos alimentos o ingredientes que tienden a molestar a nuestros sistemas. Pero cuando estamos en un viaje de negocios o simplemente salir a cenar con la compañía, podría ser percibido como grosero no aceptar los alimentos que nos ofrecen.

Mantener las bacterias del intestino saludable puede ayudar a combatir los problemas digestivos agudos. Un intestino sano por lo general puede manejar una o dos comidas de alimentos sensibles. Pero hay maneras de manejar nuestros síntomas y evitar problemas. Mantener las bacterias del intestino saludable puede ayudar a combatir los problemas digestivos agudos. Un intestino sano por lo general puede manejar una o dos comidas de alimentos sensibles.


No hay comentarios

Abr 05 2015

De viaje a la Costa Brava

Posted in General by Cristina |

A partir de Blanes en el sur y termina en Cadaqués en el Norte, puedes conocer y reservar en los hoteles en la Costa Brava. Allí, conocerás la belleza natural, la proximidad a la gran ciudad de Barcelona, ​​pueblos medievales históricos, restaurantes de fama mundial como “El Bulli” en Roses, innumerables y excelentes oportunidades.

costa brava

Cómo llegar a la Costa Brava

El aeropuerto de Girona / Costa Brava tiene ahora cuatro vuelos diarios desde Londres, París y Roma. Podrás desplazarte a todos los lugares de la Costa Brava con el autobús desde el aeropuerto, además, los servicios de trenes locales son excelentes, al igual que la red de carreteras.
costa brava playa

La temperatura en la Costa Brava

Aunque hace más frío en invierno que la Costa del Sol, más al sur, es también más fresca en verano con temperaturas diurnas alrededor de los 30ºC. El almuerzo en la terraza es una opción durante todo el año, excepto en diciembre y enero.

El ambiente es también muy diferente, más sofisticado. Los hoteles suelen ser muy cómodos, y sociable, pero no hay “guetos” extranjeros como ocurre más al sur, por lo que no hay restaurantes inglés, pubs y bares.

costa brava temperatura

¿A qué estás esperando para viajar a la Costa Brava?


No hay comentarios

Mar 10 2015

De vacaciones en Cerdeña

Posted in General by Cristina |

Cerdeña es una isla situada en el centro del mediterráneo; con África al sur, Córcega al norte, Italia al este y España al oeste. Las orillas de la costa este están bañadas por el Mar Tirreno y la costa oeste con el océano Mediterráneo. ¿Por qué elegir ir de vacaciones a Cerdeña en lugar de la península italiana o a cualquiera de los destinos mediterráneos más populares?

Cerdeña es de fácil acceso para pasar unas vacaciones gracias a los aeropuertos de Cagliari (la capital), Olbia y Alghero. En concreto, Alghero ser uno de th destinos de vacaciones más populares de la isla, además de ser una de las ciudades más bonitas de la isla.

cerdeña

Cerdeña es uno de esos lugares de vacaciones raros de encontrar, un territorio intacto con hermosos paisajes, impresionantes playas y excelentes instalaciones que atraen a multitud de turistas cada año, ya sean italianos, británicos y alemanes. A pesar de esta explotación turística, ha logrado mantener su integridad y la cultura, y no sucumbir a la tentación de construir bloques gigantes de hoteles en Cerdeña de gran altura.

Qué hacer en Cerdeña

Cerdeña es un lugar tradicional donde los lugareños todavía van a sus actividades diarias sin demasiada interferencia por los turistas que están allí de vacaciones. Durante los meses invernales, el negocio gira en torno a la pesca y la ganadería.

cerdeña 2

Cerdeña recibe más sol que cualquier otro lugar en Italia, 300 días al año. Es fácil ver por qué la vida sigue como de costumbre para los habitantes de Cerdeña, casi todos los días es como el verano. Así que no importa qué época del año elijas para visitar Cerdeña durante tus vacaciones, el tiempo siempre será bueno.

Las playas de Cerdeña

Las playas de Cerdeña son impresionantes, con aguas cristalinas, limpias y tranquilas, perfectas para unas vacaciones de playa. Las playas de Cerdeña pueden estar muy concurridas en las horas punta de vacaciones, aunque todavía en junio todavía tendrás la suerte de encontrar a más de diez personas en la playa para la compañía.

 cerdeña playa

En el noroeste de Cerdeña son las famosas cuevas de Capo Caccia. Estas cuevas son profundas en los acantilados al norte de Alghero y se puede acceder a través de un viaje en barco o por medio de un tramo de escaleras con más de 700 escalones hasta la parte inferior.

Los restaurantes en Cerdeña se especializan en una amplia serie de platos, pescado, cordero y el queso son tres especialidades de Cerdeña pero también es posible encontrar muy buenos restaurantes especializados en pasta y pizza.

¿Ya has viajado a Cerdeña? ¿Añadirías algo más? ¡Déjame tu comentario!


No hay comentarios