Plan Prepara

Plan prepara  –  ayuda de 400 euros para estudiantes

El Plan Prepara, como política activa de empleo y protección económica temporal, les da la opción a todas las personas desempleadas por un largo período, para que puedan percibir un ingreso mensual por seis meses; para ello deben cumplir con la exigencia de algunos requisitos.

¿En qué consiste la ayuda del plan prepara?

El Plan Prepara consiste en ayudar monetariamente a los parados que ya hayan agotado sus prestaciones y subsidios, y que por un largo tiempo se les haya dificultado conseguir una nueva estabilidad laboral y económica.

plan prepara

Lo principal, es estar inscrito como demandante de empleo y poseer responsabilidades familiares. El tiempo estimado para la petición de prestación por paro es de 12 de los últimos 18 meses estando desempleado.

Los requisitos más importantes para optar a la ayuda del Plan Prepara son los siguientes: agotar la prestación de  empleo, no poseer otra ayuda de paro y no haber percibido este beneficio con anterioridad.

Además, también pueden hacer la solicitud las personas que tengan carencia de una renta que cubra las necesidades de un sueldo mínimo, sin dejar de lado que durante el proceso, el parado debe intentar conseguir un nuevo empleo.

Para la solicitud de la aplicación del Plan Prepara, se deben tener al día los documentos personales, laborales y acreditaciones, para que la solicitud sea aprobada y pueda ser percibida la prestación los 20 de cada mes.

El pago solo durará un periodo de 6 meses, donde los parados cobrarán 400 o 450 euros mensuales aprobados por el Progama Prepara, se les dictarán cursos de formación, y se les inducirá para que se incorporen nuevamente al mercado laboral. Dependiendo de la situación familiar actual que presente el o la solicitante, el beneficio se la pagará mensualmente. Este beneficio es improrrogable.

Guía sobre el camino de Santiago

El Camino de Santiago se compone por varios caminos principales, algunos de estos pueden ser el Camino Francés el Camino Primitivo el camino vasco el Camino del Norte la Vía de la Plata el Camino Portugués el Camino Inglés el camino de San Salvador entre muchos otros.

Caminos más populares del camino de Santiago

Los caminos más populares como por ejemplo el Camino Francés se compone de 37 etapas y consta de 940 km, seguido del Camino Primitivo que cuenta con 321 km de recorrido organizado en 13 etapas.

camino

El Camino del Norte también es uno de los más populares y de los más extensos ya que cuenta con 815 kilómetros de extensión y está compuesto por 32 etapas. El Camino del Norte es uno de los caminos más famoso por su gran belleza natural, ya que durante el transcurso del camino pasaremos por parajes y paisajes protegidos por la UNESCO.

Seguido de el camino Vía de la Plata que consta de 705 km de recorrido que se organizan en 26 etapas.

Si aún te lo estás pensando no esperes y coge ya tu mochila y empieza tu aventura con la peregrinación hasta Santiago de Compostela, elige la ruta jacobea que más se adapte a tus necesidades o a tu condición física y lánzate a hacer el camino.

¿Son iguales todos los caminos?

Infórmate sobre todas las rutas y todas las etapas, muchas de ellas te ofrecerán más ventajas que otras véase en servicios restaurantes y alojamientos. Los caminos más populares como el Camino Inglés, Camino Francés y Camino Primitivo ofrecen mayor abanico de posibilidades a la hora de comer, dormir y comprar cualquier objeto.

Los peregrinos suelen utilizar albergues y restaurantes de bajo coste para emprender su aventura, sin embargo, también puedes elegir hoteles y restaurantes con mayor calidad para tener una aventura más confortable. Además también puedes elegir una agencia como Santiago Ways donde te ofrecen un pack llave en mano para que no te tengas que preocupar por nada.

Aplicaciones para conectarte gratis a Internet vía Wi-Fi

¿Necesita conexión Wi-Fi pero no está dispuesto a pagar por conectarte a Internet? No hay problema, nosotros hemos elaborado una lista de aplicaciones y tips que te ayudarán a conseguir una red Wi-Fi con la que puedas conseguir conexión a Internet gratis ilimitado en tu smartphone o ordenador.

Con estas aplicaciones  que mencionamos a continuación y nuestros consejos podrás encontrar redes Wi-Fi en cualquier sitio y no tendrás que gastarte nada de dinero.

Hotspotio

Si tienes un smartphone con sistema operativo Android y buscas WiFi gratuito, vale la pena probar esta aplicación gratuita. Con él, puedes compartir tu propia red Wi-Fi con otros, incluyendo un hotspot portátil o un hotspot regular, y ellos a su vez los comparten contigo.

En todo momento tienes el control sobre quién comparte su red, y también puede eliminar el acceso a ella en cualquier momento. Por el momento es sólo para Android, pero puede que con el tiempo se expanda a otros dispositivos con iOS o cualquier otro sistema operativo.

WeFi y WeFi Pro

WeFi es una base de datos masiva de redes WiFi, así que visítela con su navegador Web y encontrará alguna cerca de usted.

Si tienes un dispositivo Android, WeFi Pro es aún mejor que las aplicaciones mencionadas anteriormente, porque te conecta automáticamente a una red Wi-Fi abierta y gratuita cerca de tu casa.

FreeZone

Esta aplicación, para dispositivos iOS y Android, funciona de forma muy parecida a WeFi, y automáticamente te encuentra y te conecta a una red WiFi gratuita cercana.

Como ventaja principal frente a las otras, esta app está disponible para cualquier dispositivo que funcione con S.O Android o iOS. Y además es gratis y podrás acceder a cualquier red Wi-fi cercana para conectarte con tu dispositivo.

Combinar telas y texturas sin cometer errores

Si estás pensando en dar el primer paso para comenzar a diseñar tu propia ropa, hay muchas claves que debes de tener en cuenta para asegurarte de crear las combinaciones adecuadas para que tu atuendo se robe todas las miradas y deje a todos sorprendidos.

Está claro que lo primero que tienes que hacer es visitar una mercería online de calidad para comprar todo lo que necesitas, y después solo tendrás que aplicar estas claves para combinar telas y texturas.

telas y texturas

Al momento de querer combinar telas y texturas debes de guiarte por la flexibilidad que tengan los tejidos, los estampados, los brillos y todas aquellas características que, aunque sean distintas, logren un perfecto equilibrio en las prendas. Hay distintas combinaciones de materiales que puedes tener en cuenta para evitar problemas:

Claves para combinar texturas y telas

  • Usar texturas de un mismo color: Esta es una excelente opción cuando quieres vestir diferente, pero sin correr el riesgo de usar las texturas erróneas al combinar. Solo tienes que elegir aquellas texturas de tu preferencia pero que pertenezcan a la misma gama de colores.
  • Cuero y satén: Se trata de dos texturas que son complementa diferentes pero que se complementan muy bien. Cuando diseñes o uses ropa compuesta por estos dos materiales obtendrás un equilibrio gracias al brillo del satén con lo opaco del cuero, dejando que ambas telas sean las protagonistas.
  • Terciopelo, cuero y encaje: Esta combinación es capaz de dar un resultado muy interesante e incluso atrevido. Una de las mejores formas de aplicar esta combinación es usando una chamarra de cuero, un vestido con encajes y zapatos.
  • Telas delicadas y fuertes: Para que esta combinación pueda hacerse exitosamente es necesario elegir una tela delicada como algodón, chiffon, seda o satén y combinarla con terciopelo o cuero.

Estos son solo algunos ejemplos de combinaciones que pueden quedar muy bien, pero no olvides experimentar y usar tu creatividad.

3 lugares que tienes que visitar durante un viaje a Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es un lugar que tiene mucho que ofrecer para cualquier persona que quiera salir a relajarse, divertirse y conocer. Para ayudarte a organizar mejor tu viaje y que puedas tener una mejor idea de las actividades que puedes hacer y los lugares que puedes visitar durante tu estadía en la ciudad, a continuación, te daremos algunas recomendaciones de las cosas que no deberías perderte.

Lo que no te puedes perder en Jerez de la Frontera

Ver a los caballos jerezanos

No te debes de perder el espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ que tiene una hora y media de duración y que se lleva a cabo en la Real Escuela Andaluza de Arte y Ecuestre. Todos los martes y los jueves a mediodía puedes asistir a este baile ecuestre para disfrutar de la música española y los vestuarios del siglo XVIII.

Disfrutar de los toros

Está claro que no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de los toros, y hay varias formas en que puedes hacerlo. Por una parte, puedes asistir a la plaza de toros de jerez de la frontera y disfrutar de una corrida clásica y muy animada, en donde vivirás una experiencia única e inolvidable. Por otro lado, puedes visitar una ganadería y ver a los toros en su hábitat natural y en campo abierto, algo que no muchas personas tienen la oportunidad de ver.

Visitar una bodega de vinos

Está claro que no te puedes ir de la ciudad sin antes haber visitado una de las bodegas en las que se elaboran vinos desde hace algunos siglos. Ya sea que decidas visitar las de Domecq, Tio Pepe o Williams & Humbert, cualquiera te dejará maravillado con su gran historia y diseño, ya que son bastante impresionantes y hermosas.

Cómo descargar Megabox HD

Cómo descargar la aplicación megabox hd para Android o sistema operativo iOS. Generalmente sabemos que la mayoría de las personas buscan entretenimiento en su vida diaria. Sin embargo, también puedes ver los vídeos en YouTube o vimeo y muchos otros sitios de streaming.

Es una de las mejores plataformas para ver todos los videos en todos los idiomas. Puede descargar y sólo ver fuera de línea visitando YouTube en cualquier momento.

Así que debe ser lo principal para la gente traer algunas aplicaciones para más diversión. Significa que hay una aplicación disponible para que la gente descargue y vea vídeos en línea en cualquier momento de forma gratuita.

megabox

Esta aplicación gratuita tiene las mejores características para llamar la atención de la gente en cualquier momento. Cuando se trata de descargar, consume muy poca memoria para instalar en el dispositivo. Simplemente visitando el cuadro de búsqueda, puede añadir palabras clave y buscar los vídeos favoritos respectivos a tiempo. Esta es la aplicación desarrollada especialmente para los dispositivos Android e IOS.

MegaBox HD ios es la aplicación que también se utiliza principalmente en dispositivos iOS para descargar e instalar. En primer lugar, hay que saber que esta aplicación no estaba disponible para los dispositivos iOS. Ahora está disponible para que estos dispositivos se instalen en cualquier momento. Para descargar e instalar esta aplicación en su iOS, debe seguir las instrucciones que se indican a continuación.

Cómo instalar MegaBox para PC

Para descargar la aplicación en su PC, necesita instalar bluestacks que es uno de los emuladores android más populares. BlueStacks es la aplicación que te permitirá descargar la aplicación megabox HD en tu PC.

En caso de que tengas alguna dificultad mientras juegas o ejecutas la aplicación asegúrate de revisar la guía aquí para corregir todos los errores. La gente que está buscando durante mucho tiempo para descargar la gran aplicación de entretenimiento y mejor diversión puede preferir esta aplicación Megabox HD.

Los principiantes también pueden sentir que esta aplicación es una interfaz de usuario sencilla de usar. Siéntete libre de preguntar cualquier duda en los comentarios que aparecen a continuación y siéntete libre de compartir la aplicación con tus amigos y familiares también.

Cómo comprar acciones de Mercadona en eToro

Si estás interesado en adquirir acciones de Mercadona por medio de la plataforma de eToro aquí podrás información que te será de ayuda. Mercadona es una compañía de supermercados que tiene más de 1600 tiendas dentro del territorio español y, debido a su éxito, suele tener acciones que están al alza, por lo que su compra es una opción muy interesante.

Está claro que la compra de acciones no siempre es positiva, pero en empresas que se muestran al alza suele ser una excelente opción. Sin embargo, no olvides que siempre es recomendado, y necesario, llevar a cabo un análisis táctico y fundamental para poder tener éxito.

mercadona

eToro es una de las plataformas más conocidas y más sencillas de usar, aunque esto no quiere decir que no debas aprender e investigar antes, recuerda que el conocimiento es una de las mejores armas para hacer un negocio o una transacción exitosa.

Comprar acciones de Mercadona en eToro

En realidad, comprar acciones de Mercadona en eToro (o de cualquier otra compañía a nivel internacional) es bastante sencillo. A continuación, te explicaremos cómo hacerlo en pocos pasos.

Está claro que para poder comenzar debes de tener una cuenta. Si aún no la tienes debes de registrarte y abrir una cuenta. El proceso es sumamente sencillo y no deberías de tener problemas.

Ingresa a tu OpenBook y dirígete a la parte superior izquierda, en donde tendrás que seleccionar la pestaña ‘Mercados’. Ahí verás que salen todas las empresas en las que puedes comprar acciones o invertir, además de los mercados de materias primas, divisas, etc.

Cuando te encuentres dentro de la pestaña de mercados, selecciona la pestaña que dice ‘Acciones’ y veras todas las ofertas que puedes encontrar dentro de la plataforma de eToro.

A continuación, lo que tendrás que hacer es elegir la empresa en la que quieres invertir. Podrás ver que hay una subdivisión por categorías que hace que sea muy sencillo encontrar la empresa en la que quieres invertir, en este caso Mercadona.

Télécharger Google Play Store gratuit

Si vous voulez télécharger gratuitement Google Play Store sur votre appareil Android, c’est probablement parce que vous voulez profiter de tous les avantages de Google App Store pour les smartphones et les tablettes. Ainsi, si vous êtes l’un des chanceux d’avoir un appareil intelligent avec le système d’exploitation Android (que ce soit ou non), nous allons alors jeter un coup d’oeil à toutes les étapes pour télécharger la dernière version de Google Play (également connu sous le nom Play Store) gratuitement et en quelques étapes simples.

La variété des appareils Android est vraiment infinie et de nos jours, nous pouvons trouver Android smartphones et tablettes de toute marque ou même des appareils de la Chine, qui sont beaucoup moins chers. Quoi qu’il en soit, l’important est que vous vous assuriez, avant de commencer le processus, que vous avez un appareil intelligent et fonctionne à travers le système d’exploitation Android parce que sinon nous ne pouvons pas installer Play Store sur votre téléphone mobile car il ne sera pas compatible et nous devons choisir d’autres magasins d’applications compatibles avec notre smartphone comme c’est l’exemple de l’App Store dans le cas de l’iPhone et de l’iPad, ou Windows Phone Store dans le cas de

Les avantages du téléchargement gratuit de Play Store sur votre smartphone ou tablette sont immenses et grâce à lui, nous pouvons avoir tous les jeux et applications Android sur notre appareil sans problèmes et synchroniser tous les téléchargements effectués via un compte Google Plus de sorte que des sauvegardes automatiques seront effectuées pour s’assurer que nous ne perdrons pas d’informations en cas de perte, de vol ou de dysfonctionnement de l’appareil en question. L’installation de Google Play Store est vraiment simple et nous avons juste besoin de suivre quelques étapes simples pour tout préparer et commencer à profiter de Google App Store pour notre Android, êtes-vous prêt?

Remarque importante: Play Store pour iPad, iPhone et Windows Phone ne peut pas être téléchargé. The Play Store ou Google Play est l’app store par excellence et forme exclusive d’Android. L’iPad et l’iPhone, tous deux sont équipés de l’App Store. Alors que Windows Phone, il a le Windows Phone Store.

Comment télécharger gratuitement la boutique Google Play Store – étape par étape.

Pour télécharger gratuitement Google Play Store gratuitement sur votre appareil Android, suivez simplement ces quelques étapes simples que nous vous laissons ici (il est très important de suivre les étapes que nous vous indiquons ici car sinon vous pourriez ne pas être en mesure d’effectuer le processus correctement).

 

Actividades de verano para los niños

Muchas veces el verano puede ser un poco preocupante para los padres, sobre todo cuando no cuentan con el presupuesto necesario para llevar a los niños de vacaciones o si tienen que trabajar durante esta época, pero hay algunas actividades que podemos hacer con ellos durante estos meses, para que disfruten de sus vacaciones y nosotros no sintamos mucho más tranquilos.

Actividades de verano para los niños

Una de las actividades de verano más comunes para los niños es llevarlos a un campamento vacacional, sin embargo, esto también requiere que tengas un presupuesto para dedicarle a esto y créenos cuando te decimos que puede que sea bastante costoso, pero podemos tomar algunos ejemplos de estos campamentos y crear uno en nuestra casa.

ninos verano

Dibujo: Puedes enseñar a tus hijos diferentes técnicas de dibujos, si no eres muy diestro con esto, puedes buscar algunos tutoriales en internet que seguro te ayudarán a pintar y a enseñar a tus hijos a pintar con técnicas más básicas.

Manualidades: Al igual que con el dibujo, hay millones de manualidades que puedes encontrar en internet, lo mejor es que pasarán un rato increíble, pues estarán compartiendo en familia y con amigos, en el caso de que quieras invitar a algunos.

Piscina casera: Una de las opciones más utilizadas son la mejor selección piscinas desmontables baratas en Poolaria, estas piscinas son muy cómodas, pues podrás armarlas tú mismo y en pocos minutos podrás estar disfrutando de un baño para olvidar el calor y divertirte. Algunas de las ventajas de estas piscinas es que no tienen mucha profundidad, por lo que tus hijos no correrán ningún peligro allí, sin embargo se recomienda siempre estar atento a los comportamientos.

Tarde de películas: Una manera genial y nada estresante de alegrar a tus hijos una tarde de verano es con un maratón de películas en la tarde con algunos amigos.

Que elegir ¿Bombillas de bajo consumo o bombillas LED?

Hace unos años, elegir una bombilla era algo muy fácil, lo único que había que hacer era ir a algún negocio y elegir la potencia de la bombilla que nosotros queríamos, ya sea, 25, 40, 60, 75 o 100. Pero desde hace unos años, más precisamente desde septiembre del 2009, la directiva Europea prohibió la fabricación progresiva de estas bombillas tradicionales debido al gran consumo de energía que provocan.

Hoy en día, muchas personas entran en la duda a la hora de elegir una bombilla para la luz, ya que claro, no saben cuál ahorra más aquí entra la opinión de expertos en tubos fluorescentes LED y en Nersolar resuelven la típica pregunta, ¿las de bajo consumo o las LED?

Bombillas de Bajo consumo

Como su nombre lo dice, las bombillas de bajo consumo requieren de menos energía para su funcionamiento, haciendo de esta manera que se reduzca entre un 60 y un 70% el consumo de energía.

Si hablamos de la vida útil de estas, tenemos que decir que pueden llegar a durar hasta 8.000 horas, pero esto puede verse alterado dependiendo de la cantidad de apagados y encendidos que se hacen.

Las bombillas de bajo consumo llegan a su punto máximo de luminosidad luego de cierto tiempo, ya que se van encendiendo de a poco. Es por esto que se recomienda este tipo de luces en lugares donde la luz va a estar bastante tiempo encendida, ya que no tiene gracia encenderla por solo unos minutos.

A la hora de su reciclaje, tenemos que decir que estas bombillas, al tener mercurio, requieren de un lugar específico para ser desechadas.

Bombillas LED

El catalogo de bombillas LED se enfrenta a las de bajo consumo son parecidas pero no iguales, ya que ambas se caracterizan por ahorrar energía. Pese a esto, las luces LED reducen aún más el consumo de energía, alrededor de un 80, 85% menos que las luces tradicionales.

La vida útil de las bombillas LED es de aproximadamente 40.000 horas, y a comparación con las bombillas de bajo consumo, estas no se ven afectadas con el número de encendidos y apagados.

A la hora de su reciclaje, las luces LED, al no contener elementos tóxicos como el mercurio, no es necesario que se arrojado en lugares especiales como es el caso de las bombillas de bajo consumo.

Como conclusión se puede decir que a la hora de elegir una bombilla de luz, lo más recomendable, si es que tienes dinero, es comprar una bombilla LED, ya que esta cuenta con más beneficios que las de bajo consumo.