Blog del grup de recerca Tradumàtica

Blog del grup de recerca Tradumàtica sobre tecnologies de la traducció

març 23 2018

Tradumàtica busca candidatos para las becas de colaboración

El Máster Universitario Tradumàtica: Tecnologías de la Traducción (www.master.tradumatica.net) busca candidatos para presentar su solicitud a las Becas de colaboración del Ministerio.

El perfil activo y altamente calificado de los alumnos de este máster los hacen idóneos para presentarse a esta beca. Aun así, el plazo de solicitud de las becas —que cierra antes que empiecen las clases del máster—, a menudo deja los alumnos sin la posibilidad de solicitarlas.

Si estás interesado en el Máster Tradumàtica, tienes interés en conocer más de cerca las actividades del Grupo Tradumàtica y tienes una nota de expediente superior a un 8.00, eres un candidato perfecto para esta beca!!

Y si no cumples algunos de los requisitos, ponte en contacto con nosotros igualmente para buscar otras vías de colaboración.

Las becas de colaboración son la vía de que disponen los alumnos para colaborar activamente con los grupos de investigación. Sólo se dan a alumnos excepcionales. Los alumnos de Tradumàtica que lo han solicitado y cumplían todos los requisitos lo han conseguido. Mediante esta beca, el alumno tiene la oportunidad de profundizar en la disciplina más allá de los límites del aula, y es perfecta para los alumnos de nuestro máster: altamente calificados, con inquietudes en el mundo de las tecnologías de la traducción y muy activos.

Más información: https://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998142/ficha.html.

This entry was posted on divendres, 23 març, 2018 at 16:14 and is filed under Esdeveniments del màster. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.