Dos buenas ideas para cuando decores o reformes tu habitación

Busca armonía sin exagerar:

Hay personas que piensan que si colocamos una pintura en la sala de estar o una obra de arte debemos de buscar muebles, tapizado y decoración que tengan los mismos colores del cuadro. Debemos de buscar la armonía pero no exagerar en la manera en como combinamos colores. Lo más importante en la decoración de espacios pequeños es la unión y combinación de elementos y conceptos que funcionen. Para esto es importante probar y tener la paciencia y destreza de encontrar el buen gusto en la decoración de estos espacios. Muchos de estos trucos nos los enseñan en los folletos y catálogos de el conocido establecimiento Aki Bricolaje.

El reciclaje de materiales para decoración:

decoracion-de-viviendasHace mucho tiempo lo verde y lo reciclado se ha tomado el mundo y ha impactado todas las áreas de nuestra vida y en la decoración no es la excepción. Y cuando hablamos de materiales reciclados pueden ser de muebles antiguos que estamos restaurando hasta el uso de maderas que tenían otro uso, materiales metálicos, y elementos que nosotros vamos adaptando a nuestro ecosistema de decoración del hogar que parecen no tener ningún sentido o uso pero que le podemos sacar muchísimo valor cuando lo utilizamos de forma interesante en nuestros espacios. Una de las ventajas que tienen el uso de materiales reciclados en la decoración de interiores es que vas a hacer cosas únicas y con un estilo personalizado.

La construcción cada vez utiliza más productos reciclados y a su vez casi todos los materiales con los que se construyen tienen una vida útil después de su periodo de uso, ya sea el aluminio, el hierro y hasta el propio cemento sirven para cuando se acaba su vida útil a servir para otro tipo de servicios.