Decoración minimalista de viviendas de lujo

Cuando estamos hablando de lujo, la mayoría de las veces hablamos de riquezas y presunción que se puede ver en todo lo que nos rodea; pero además hablamos de distinción que se expone en los datos. Y si estamos hablando de estilos decorativos, tenemos la posibilidad de ver estas propiedades tanto en la mueblería, adornos, etc. Por otro lado, en esta oportunidad quiero comentar de un estilo en especial que nos demostró que menos es más.

¿Quieres conocer más?

Entonces sigamos con estos interiores de viviendas de lujo minimalistas.

Como dije, el lujo no en todos los casos debe ir plagado de elementos que llenen un espacio en concreto y si estamos hablando de decoración de viviendas de estilo minimalista, queda demostrado que el lujo además va a través de datos sutiles, pero que hacen una enorme distingue en nuestros espacios interiores.

El color

En las decoraciones de viviendas de estilo minimalista, siempre vamos a encontrar un aspecto en común: la sobriedad. ¿Cómo se obtiene este efecto? ya que para comenzar, por medio del color. En la mayoría de los casos, la inclinación dicta que el color rey de este estilo debe ser el blanco; por otro lado se puede elegir por la diversidad de grises.

Muebles

Sin lugar a dudas, los muebles son demasiado indispensables en relación a la decoración minimalista y al opuesto de otros estilos que buscan mueblería con ornamentos, este debe tener sillones, mesas y demás muebles; con formas geométricas que rigurosamente, tienen que ser cuadriláteras y algunos datos circulares.

Decoración minimalista de viviendas de lujo

Iluminación

Otra propiedad del estilo minimalista, es que se aproveche totalmente de la luz natural pero como no en todos los casos será de día, siempre vamos a a tener focos o fluorescentes, por eso antes de adquirir, ten presente que vas a necesitar luz blanca para dar a este estilo. Recuerda además que tus lámparas tienen que ser sencillos en diseño.

Adornos

Sí, se dijo que el estilo minimalista hablamos de menos es más, pero en relación a interiores de viviendas de lujo, no hay por qué dejar de lado los datos, claro que estos siempre van a ser sutiles. Por eso en el momento de conseguir tus adornos, ten presente que estos tienen que ser de un solo color y que hagan contraste con el color de las paredes; pero si estamos hablando de cuadros, la inclinación está en los cuadros abstractos o minimalistas que le van a dar vida a tus espacios.