10 consejos para crear su marca de camisetas

Hoy parece que todo el mundo está vendiendo camisetas y, si no lo has hecho ya, podrías ser el siguiente. Antes de entrar en el negocio, seguramente estará encantado de recibir algunos consejos para tener éxito seguro en este campo! He aquí una breve guía de 10 puntos que consideramos importante cuando quieres empezar tu propio negocio de prêt-à-porter.

1. Investigue un poco

Asegúrese de estar informado sobre la industria textil antes de empezar a entender cómo funcionará su futuro negocio. Saber aprender de las estrategias de otras marcas es una de las claves del éxito.

1. ¿Cuál es su objetivo?

Antes de comenzar, es mejor tener una idea clara de lo que planea hacer. Trata de determinar cosas como: ¿qué marca de camisetas planeas vender, cuál es tu objetivo, si tu camiseta simplemente estará disponible en línea o si pretendes venderla en tiendas, etc.? Planificar una estrategia de marketing que incluya métodos de publicidad gratuitos y de pago, así como la creación de marcas. Para empezar, identifique los valores de su marca, sus misiones, objetivos, estrategias y lo que espera a corto y largo plazo.

1. Conozca a la competencia

decoración camisetasLa competencia en el campo es feroz. Usted necesita saber qué son las marcas de la competencia y qué ofrecen. Lo mejor es, por supuesto, proponer algo que no hacen. Si usted está lanzando una marca de camisetas humorísticas, usted debe mirar lo que otras marcas en la misma industria están produciendo. Observe la variedad de sus productos, precios y promociones, ya que esto estimulará nuevas ideas para su propia estrategia de negocio. Esto se puede hacer fácilmente en estos días simplemente leyendo blogs de marcas de la competencia y suscribiéndose a su boletín de noticias.

1. Crear productos que la gente compra

Este paso debería ser obvio, pero se sorprenderá al ver que no siempre es así. También, asegúrese de realizar pruebas de calidad, encuestas, preferiblemente con sus clientes.

1. Determine su presupuesto y gastos

Una vez que usted sabe lo que está planeando hacer, es esencial tener una idea de los costos reales de tal negocio. Cuando empiece a producir sus camisetas, lleve un registro de todos sus gastos y recibos. Solicite presupuestos para sus impresoras a varias empresas y elija siempre la que mejor se adapte a sus objetivos. Añada en el coste final el etiquetado, marcado, ensacado, en definitiva todas las opciones de acabado que puede utilizar. No olvide los precios de los paquetes y el almacenamiento de sus productos. No me malinterpreten sobre los cientos de start-ups que nacen cada día en esta industria, comenzar su propio negocio nunca es barato.

consejos decoración camisetas

6.Amplíe su promoción

La mejor manera de darse a conocer es hablando de ti mismo. Para empezar, su estrategia puede incluir anuncios en periódicos, comunicados de prensa en blogs y redes sociales, etc. Usted puede incluso planear ofrecer algunas de sus camisetas de forma gratuita, simplemente para que la gente las use, transmitiendo así su imagen. El uso de tácticas guerrilleras y artículos promocionales (como este) puede tener un gran impacto en el crecimiento de su negocio. Sin embargo, recuerde que tarde o temprano tendrá que gastar dinero para anunciar su negocio, por lo que debe estar dispuesto a pagar por la publicidad en línea, campañas y otros métodos de marketing pagados.

1. Encontrar socios

Necesitará encontrar socios para maximizar el potencial de su marca y ayudarle a alcanzar sus objetivos con mayor eficacia. Asegúrese de tener socios dentro de su empresa y colaborar con otras empresas que puedan ayudarle en caso necesario.

1. Establezca metas para el éxito

colorear camisetas¿Cuántas camisetas piensas vender este año? ¿Cuánto este mes o esta semana? Muchas personas son incapaces de responder a esta pregunta o no les importa, pero esto es un error. Una empresa exitosa siempre establece metas de éxito para que tenga una idea clara de lo que funciona. Es importante establecer una meta y creer en nuestra capacidad para alcanzarla. Si decides vender 10 camisetas a la semana, y sinceramente espero que lo hagas, harás todo lo posible para encontrar la manera de lograr este objetivo. Por otro lado, si no se ha fijado metas, corre el riesgo de perder tiempo y dinero y es posible que su negocio no pueda mantenerse al día.

1. Nunca se dé por vencido, incluso si las ventas no llegan

Si las ventas no llegan como esperaba, trate de encontrar maneras de mejorar sus productos, estrategia o hábitos de trabajo. Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan. Usted podría hacer visitar su sitio o su blog por otra marca porque una opinión externa nunca debe ser descuidada. Además, siempre es bueno seguir los consejos de otros que tienen éxito. Considere cómo se compara con la competencia y destaque sus ventajas. Conoces estas maquetas: mock design mira qué fácil es diseñar con ellas.

1. Por fin, ¡diviértete!

Si quiere comenzar su negocio simplemente para obtener un beneficio, nunca tendrá éxito, y eso va para cualquier negocio. Lo importante es amar lo que haces y hacer lo que amas. Entonces, su pasión y creatividad aparecerán en su marca y el público no será indiferente. Sea continuamente productivo mientras se divierte y sus esfuerzos serán recompensados!