SEOtic, posicionamiento orgánico y estrategia digital

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El posicionamiento en buscadores es una de las partes fundamentales de toda estrategia digital. La historia de los buscadores es bastante reciente, lo que implica que aún hay mucho recorrido que hacer. Con ellos, y sobre todo con la aparición de Google en 1996, nació el concepto del SEO.

El SEO, no es otra cosa que la puesta en marcha todas las técnicas que se pueden desarrollar para conseguir optimizar una web para que salga en los resultados de búsqueda de un buscador determinado, para una búsqueda específica. Se centra solamente en los resultados orgánicos (también llamados naturales), es decir, resultados que muestra un buscador, pero que no son de pago.

En definitiva hablamos de la optimización de los motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores (SEO, Search Engine Optimization).

El SEO trabaja para mejorar el posicionamiento en buscadores, es una disciplina que ha cambiado mucho en estos últimos 20 años, y cuya evolución es impredecible. De hecho, no hay una guía oficial de cómo actuar para mejorar las posiciones en la SERP. Lo que se conoce, se basa en el estudio de los algoritmos que publican los buscadores, así como en la experiencia de los muchos SEOs que a lo largo de estos años comparten sus descubrimientos.

Aunque hay más de 200 factores que pueden influir en diferente medida en la posición de una web en la SERP, hay algunos que ya están reconocidos y son muy importantes. Por ejemplo la Autoridad de una web (la popularidad) o la Relevenacia…

En SEOtic estamos especializados en estrategias de visibilidad y digitalización online. Nos encargamos de que tu proyecto web, tenga la visibilidad que requiere. Y para eso el posicionamiento en buscadores es muy importante, ya que nos permite conseguir visibilidad a un ritmo lento, pero seguro, ya que no se basa en acciones puntuales. El posicionamiento en buscadores que te proponemos en SEOtic se basa en el análisis del mercado, el estudio de la competencia y un profundo estudio de palabras clave para definir con exactitud cómo se busca lo que tu quieres ofrecer.

Con estos datos confeccionamos la estructura más adecuada para tu página, cómo mostrar y clasificar los servicios o productos que ofreces y como optimizar a nivel SEO On Page tu web, para que los buscadores y los usuarios te tengan cada vez más en cuenta.

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