Qué es Instagram Stories

Noviembre 25th, 2016

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Qué es Instagram Stories

Instagram Stories ha nacido para revolucionar toda la industria de las redes sociales y por supuesto del marketing online. Si quieres saber los motivos, en este post te daremos todos los detalles que necesitas saber.

Desde que Facebook compró Instagram, se ha convertido en una de las redes sociales más destacadas del momento.

 

Muchos expertos (en el blog de Jorge García puedes encontrar mucha información) aseguran que está por encima de Pinterest como portal para compartir fotografías de cualquier tipo.

 

De hecho, muchas empresas ya están invirtiendo en publicidad online a través del Instagram ADS, con lo que es una prueba que, efectivamente, esta red social tiene un gran potencial.

 

Pero Instagram es inconformista. Necesita destacar más y, una de las novedades que presentan a todos sus usuarios, es el Instagram Stories.

 

Instagram Stories ha revolucionado a todos sus usuarios gracias a este servicio tan innovador.

 

Pero ¿qué es Instagram Stories? ¿te haces una ligera idea de lo que se trata?.

¿De qué trata instagram Stories?

Instagram Stories es lo más similar a Periscope, es decir, a través de instagram puedes realizar vídeos para generar más impacto a la audiencia.

A priori parece que no es relevante pero, siendo sinceros, sí lo es. Básicamente porque puedes hacer una estrategia de videomarketing en toda regla del cual puedes conseguir grandes conversiones si lo haces bien.

 

Básicamente porque puedes hacer que el vídeo que reproduzcas parezca una película. Así de esta manera generarás emociones positivas a aquellos usuarios que visualicen el vídeo y que, por tanto, las ventas pueden aumentar exponencialmente.

 

El marketing emocional es un aspecto fundamental en toda estrategia de marketing actual y, con Instagram Stories, es posible.

 

Además, en las reproducciones de vídeos que realices puedes añadir dibujos, emoticonos y stickers para conseguir un mayor impacto visual.

 

También no es necesario que aportes mucha información en tu cuenta Instagram a lo largo del día porque gracias a Instagram Stories, tu perfil tendrá una relevancia que hasta ahora nunca ha tenido.

 

Sin embargo, ocurre como en Periscope: al final del día ese vídeo desaparecerá pero, como puedes comprobar, sus efectos pueden ser muy potentes.

 

Así que ya sabes, utiliza instagram Stories en tu estrategia de marketing online y haz que tu negocio crezca exponencialmente.

 

 

Estrategias en AdWords

Noviembre 7th, 2016

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AdWords es el método que  proporciona Google para hacer anuncios patrocinados y que se muestren en su buscador, en una posición muy destacada. Cuenta con millones de clientes a lo largo del mundo y es la forma en que Google empezó a rentabilizar su buscador desde al año 2000.

El funcionamiento de AdWords es muy simple (aunque complicado de optimizar). Se cobra por cada clic (CPC – coste por clic) que se haga sobre uno de los anuncios que muestra entre los resultados de la SERP a una búsqueda determinada. Es un método de publicidad dinámico ya que los resultados se muestran en función de las necesidades de los usuarios y del CPC máximo ofrecido por las empresas que se publicitan.

Desde AdWords podrás llevar a cabo varios tipos de campañas de publicidad, como son:

  • Campañas de búsqueda con selección de Display.
  • Solo para la Red de Búsqueda.
  • Solo para la Red de Display
  • Shopping
  • Vídeo

La estrategia principal para una campaña de Adwords que desarrollamos en SEOtic se basa en el estudio del mercado y de la posible competencia del bien o servicio que pretendas publicitar. A partir de esos análisis empezamos un concienzudo estudio de palabras clave (o keywords), con el que averiguamos la forma y manera en que tus posibles clientes buscan ese servicio o producto.

Con todos estos datos trabajamos para definir una estrategia que permita que tu proyecto web obtenga la máxima visibilidad posible al menor coste. Para conseguir optimizar al máximo tu inversión en Adwords y que todas las vistas que recibas en tus páginas web gracias a esta inversión, sean de la máxima calidad.

A partir de aquí empieza el trabajo más tedioso y técnico de configurar las campañas en base a todo esos baremos analizados e imputs recogidos en las fases anteriores. Para terminar lanzando la campaña y recogiendo, casi de forma inmediata, resultados que nos ayuden a optimizar la estretegia.

Tips para crear posts para blogs

Noviembre 7th, 2016

El éxito de un blog depende en su mayor parte del contenido expuesto en este. Para esto es muy importante subir al blog los posts adecuados que tengan concordancia con la temática que debes haber escogido para tu blog. Este es solo uno de los factores que le garantizarán a tu blog el éxito y de esta manera poder incrementar la audiencia que entra a tu blog y lo utiliza como referencia.

En el blog de Neil Patel, gurú del marketing digital, podrás encontrar cientos de artículos actualizados sobre las mejores tendencias, estrategias y formas para aumentar la audiencia y mejorar el engagement del público con tu marca.

Para tener un blog el cual logre alcanzar una cifra alta en audiencia, necesitarás prestar total atención a todo el contenido que posteas en tu blog, además de seguir ciertos tips que Neil Patel recomienda para poder crear cada post que subes a tu blog. Siguiendo correctamente las recomendaciones de Neil, podrás encaminarte a mejorar la posición de tu blog en internet y dentro de los buscadores.

Bloguear se ha convertido en una nueva profesión de la que cada vez más personas sacan provecho, por supuesto manejando de manera adecuada todas las estrategias para poder alcanzar popularidad en este medio digital. La primera recomendación que puedes recibir de Neil Patel o de cualquier otro experto de marketing, se trata de escribir posts o artículos largos pero bien fundamentados. Es decir, un post que contenga mucha información pero que su investigación y base sea sólida. Además que es recomendable que esta contenga ingenio para de esta manera atraer a los potenciales seguidores del blog de tu marca.

Los posts con más de 1500 caracteres te permitirán encontrar una afluencia mejor en las redes sociales, debido a que este tipo de artículos son los que más comparten los usuarios en redes sociales como Twitter o Facebook, lo que sin duda ayuda a que otros usuarios puedan ver el contenido que publicas en tu blog y te ayudará a conseguir un mayor número de visitas.

De hecho, en el blog de Neil Patel, el experto en marketing se encarga de explicar bien cómo Google tiene cierta preferencia por posts largos, lo que te ayudará a que el popular buscador pueda posicionar tu blog entre los primeros resultados, o por lo menos los resultados más populares.

Otro tip o recomendación de Neil se trata de respaldar siempre tu información, y vamos que a la gente le gusta esto, que la información o el contenido que expongas en tu blog estén bien fundamentado y respaldados con información oficial de otros medios.

La audiencia busca que la información a la que está teniendo acceso tenga respaldo de quien ha hecho estudios sobre esto. Nada puede dar más confianza que poder confirmar lo que un bloguero te está diciendo a través de estudios e investigaciones oficiales, o de declaraciones hechas por expertos en la materia.

Esto permitirá que tu blog adquiera un nivel de confianza dentro del público o del tema que estás desarrollando, y por ende sea una fuente infaltable que consultar a la hora de poder buscar información sobre un tema en específico.

En el blog de Neil también encontrarás un tip para escribir tus posts, en el que Neil te recomienda que añadas historias personales en algún post, porque nada inspira más que una historia impregnada de tu personalidad y de tu esencia. Esto sin duda le da un toque personal a tu blog o espacio personal en la web.

Para obtener mayor información, puedes ver en el blog de Neil Patel todos los artículos sobre marketing digital que podrán ayudarte a posicionar tu blog y tu marca.

 

Los Pros y los Contra de Magento

Septiembre 11th, 2016

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Magento CMS ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento al mercado en el año 2008, hasta alcanzar las cinco millones de descargas desde su lanzamiento Y esa cifra sigue creciendo cada vez más gracias a la popularidad que precede su nombre y su funcionamiento. Siendo un programa muy completo y flexible, es la opción 1 de muchos usuarios y de marcas de renombre, y su éxito se basa en cómo funciona. Este CMS par ecommerce es usado por los diseñadores web para sus proyectos, pero no todo lo que brilla es oro, así que este maravilloso software aún tiene algunos pequeños defectos; queda en manos de cada usuario evaluarlos y compararlos con las facilidades que ofrece el mismo. A continuación, se expondrán tanto los pros como los contras de Magento.

Los pros de Magento

  • Magento es una plataforma robusta, con una capacidad de retener hasta 500,000 productos por sitio, y soporta unas 80,000 órdenes por hora, dándole al negocio la oportunidad de abrir una tienda de gran tamaño y flexibilidad de existencias.
  • Gracias a su sofisticado sistema de gestión, este permite al usuario editar el sitio web y su contenido al gusto y de distintas formas, todo de una forma sencilla gracias a su intuitivo editor de página. También permite agregar opciones de pago directamente en el sitio, para facilitarle diferentes vías de pago al cliente.
  • Reduce los costos que el usuario tendría que invertir en publicidad, pues facilita la indexación con Google, ya que viene con distintas personalizaciones del SEO in-built que incluye su programación.
  • También ofrece una variedad de características que potenciarían la tienda, así como portales de pago, opciones de envío múltiples o una avanzada navegación por el catálogo.
  • Responde al formato del dispositivo desde el que se trabaje, adaptándose al mismo. Su uso no se limitará al manejo por computadora: también se integra tanto con iOS como con Android.

Los contras de Magento

  • Debido a su misma robustez, el software no solo requerirá mucho espacio de disco y memora, sino también un servicio de hosting de una robustez que le iguale.
  • Para manejar este programa a la perfección el usuario necesitará tener muchos conocimientos de programación, pues de lo contrario, su uso se hará complicado.
  • Siguiendo la misma línea de argumento, si no se tienen esos avanzados conocimientos en programación, el usuario requerirá la contratación de un experto para el manejo del programa, ya que este se basa en Zend Framework, que aunque es un código abierto, implementa el PHP y MySQL.

 

Por que el Posicionamiento Web no puede ser gratis

Septiembre 1st, 2016

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No son precisamente pocos los emprendedores que, a la hora de dar el salto al entorno online y crear su propio portal corporativo, piensan que el posicionamiento SEO, también llamado posicionamiento en buscadores o posicionamiento web, es una cuestión sencilla que pueden hacer ellos mismos. Es decir, creen que el posicionamiento web gratis es algo factible y a su alcance. Sin embargo, en el momento en que se ponen manos a la obra, o bien descubren que este es un trabajo mucho más complejo de lo que parece, o se dan de bruces con la realidad de que no pueden alcanzar las primeras posiciones de los rankings.

La realidad es que, para todos aquellos que nos dedicamos a esto, la idea de posicionamiento web gratis es totalmente descabellada. En este sentido, hoy en día nos encontramos que Internet ha calado con fuerza en prácticamente todos los sectores de negocio, por lo que, si bien es cierto que hay muchas oportunidades de negocio aún, la realidad es que el mercado actual está relativamente saturado y como ocurre en el entorno real, a más grado de competencia, mayor es el nivel de calidad requerido para conseguir la tan ansiada diferenciación.

Además, posicionar una web en Google o en cualquier otro buscador no se limita, única y exclusivamente, a crear un texto en el que aparezca un número determinado de palabras clave. Hoy en día, este tipo de plataformas emplean una serie de complejos algoritmos cuya función es, a tenor del nivel de calidad y del servicio que brindan a sus usuarios, determinar la posición exacta que debe tener en el ranking. Evidentemente, dichos algoritmos son secretos y la única forma de desenmascarar los entresijos de su funcionamiento es a través del conocimiento y de las pruebas. Es por ello que, para ser primero en Google, la experiencia es vital.

Además de la creación de textos de calidad, lo cual debe encuadrarse dentro de una estrategia conocida como de marketing de contenidos, cualquier plan de posicionamiento debe tener en cuenta otros muchos aspectos como, por ejemplo, el diseño web. Y es que los buscadores de Google también valoran el tiempo que los usuarios pasan en la página al considerarlo una señal inequívoca de lo bien confeccionada que está y de lo útil que resulta. Asimismo, la difusión que recibe a través de otros medios como son las redes sociales y blogs también influye.

En definitiva, si lo que se desea es ser primer en Google o, al menos, disfrutar de una de las posiciones de privilegio que el más conocido de los buscadores confecciona en torno a determinadas palabras clave, pagar por los servicios de empresas como aeuroweb o serprimeroengoogle se antoja imprescindible. Y es que, para realizar planes y estrategias de posicionamiento SEO que resulten efectivos, la experiencia de profesionales dedicados al sector es vital. Aunque pueda parecer un gasto, si deseas tener éxito con tu negocio online, has de tomarlo como una inversión que vas a amortizar en muy poco tiempo.

Mas información en el 963920890 o en www.aeuroweb.com

 

Woocommerce, la tienda online de WordPress

Julio 26th, 2016

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Woocommerce es un plugin muy popular y gratuito que se utiliza con gran funcionalidad para WordPress. Este plugin es ideal y recomendado para las tiendas que se dedican al comercio electrónico que ofrecen los productos a sus clientes mediante un catálogo de tienda pequeño. Woocommerce se puede ampliar y volver más funcional, gracias a la utilización de plugins adicionales. Desarrolladores de páginas web como SEOtic, recomienda Woocommerce para los proyectos de tienda online.

Principales características de Woocommerce

  1. Permite una importante administración de compras mediante la aceptación de varias y seguras formas de pago.
    2. Se puede configurar con gran eficiencia cuales son los gastos de envío que se deben efectuar.
    3. Permite una configuración, ideal y recomendada de los impuestos.
    4. Si el dueño de la tienda online lo decide puede crear los tickes para ofrecer descuentos a sus clientes.
    5. Permite nombrar y especificar cuales son los atributos de cada producto.
    6. Brinda la oportunidad de tener un excelente control de costos y gastos mediante una administración eficiente de inventario.
    7. Ofrece una excelente administración y control de los pedidos realizados.
    8. Permite tener un informe de ventas detallado para conocer cuales son las entradas de dinero en efectivo.
    9. Se puede gestionar de una forma correcta el informe especificado de los clientes.
    10. Brinda una avanzada gestión del stock.
    11. Es plugin muy innovador, y profesional gracias a que permite una excelente gestión de posicionamiento SEO.
    En la actualidad Woocommerce ha sido descargado por miles de usuarios, gracias a que tiene una excelente funcionalidad, y eficiencia para las tiendas online pequeñas. Para instalar Woocommerce solo tienes que contar exclusivamente con un WordPress para que este plugin te pueda funcionar.
    Este plugin además de permitir tener una tienda online, brinda otras funciones más avanzadas como hacer que tu WordPress forme parte de una web corporativa que utiliza un blog y una tienda de comercio electrónico.
    Gracias a la gran funcionalidad y capacidad que posee Woocommerce, lo convierten en una herramienta muy útil para lograr una excelente rentabilidad, y reconocimiento de una tienda online.

Agencia publicidad Bilbao

Julio 21st, 2016

El contrato de una Agencia publicidad Bilbao acarrea ciertos beneficios que ayudarán al impulso de nuestro negocio. Éstas se encargan del manejo de las estrategias de publicidad que pueden llegar a ser las más poderosas y costosas. Por otra parte, gran parte de éstas agencias también brindan servicios para las campañas de marketing menos exigentes. Las agencias de publicidad pueden verse beneficiadas con el trabajo realizado a cualquier tipo de compañía, las cuales, al mismo tiempo, reciben los servicios de los cuales obtendrán ganancias al atraer un tráfico de público objetivo lleno de potenciales clientes que posiblemente se conviertan en consumidores de nuestras marcas.

AGENCIA PUBLICIDAD BILBAO.

Las agencias de publicidad, como se mencionó, tienen ciertos aspectos positivos por los cuales se consideran un gran medio para el impulso del desarrollo de nuestra compañía en cuanto a sus niveles de venta. El primero de estos aspectos es la especialización, la cual, por razones obvias, es algo en lo que no todas las compañías tienen un potencial determinado. Expliquemos un poco mejor este asunto.

Supongamos que usted contrata a una agencia publicidad Bilbao y su compañía se encarga de la venta de dispositivos móviles. Obviamente, su especialidad está centrada en crear dispositivos, no en crear campañas publicitarias, y de enfocar recursos a esta área, posiblemente tendría que descuidar tiempo y recursos valiosos para el sector en el cual usted opera, es decir, la creación de dispositivos móviles. Dar esa responsabilidad a una agencia especializada en el tema de la publicidad es la mejor manera de ahorrar tanto en tiempo, costes y recursos.

El ahorro del tiempo es otra de las ventajas que ofrece el contratar uno de estos servicios. El no tener que invertir en jornadas laborales al personal en otra cosa que no sea su especialización, garantiza un enfoque óptimo de tu producción. Es importante sobre todo si no se cuenta por supuesto con un departamento de publicidad en una compañía, y aunque lo tuvieses, el contrato de agencias de publicidad podría ser una opción para las campañas más demandantes.

Diferencias entre Google Adwords y Facebook ADS

Julio 20th, 2016

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¿Estás pensando hacer una campaña publicitaria y no sabes si elegir Google Adwords o Facebook ADS? En ese caso, te explicaremos sus diferencias para que sepas qué plataforma se adapta mejor a tus intereses.

A día de hoy, existen muchas plataformas publicitarias interesantes a utilizar para realizar campañas.

Sin embargo, Google Adwords y Facebook ADS son las más utilizadas del momento por empresas y emprendedores online por las grandes conversiones que generan en las campañas realizadas.

Aunque es importante destacar que, pese que a priori parece que el funcionamiento de que ambas plataformas sean iguales, son totalmente diferentes.
Motivos hay muchos para demostrar que efectivamente estas dos plataformas son distintas en todos los niveles.

Por ello, te queremos explicar las diferencias que hay entre Google Adwords y Facebook ADS para que sepas qué plataforma escoger según tu caso.

Facebook ADS: Ideal para potenciar la marca y captar leads

Como bien debes saber, Facebook es una red social donde interactúan a diario millones de personas. Teniendo en cuenta este factor, hay un amplio abanico de posibilidades de que tu negocio obtenga repercusión desde la Fanpage que hayas creado.

Para eso está Facebook ADS: para promocionar los contenidos que ofreces desde tu Fanpage y que, posteriormente, puedan visitar tu sitio web.

Es un arma muy potente para mejorar tu marca personal o el branding de tu empresa. Además, es una máquina infalible para captar leads.

Otra ventaja que tiene es “el precio a invertir en las campañas publicitarias a realizar”, tal y como cuentan en Marketing Paradise. Tranquilamente, desde 1 euro al día y con una segmentación adecuada, puedes lograr grandes conversiones.

Sin embargo, para conseguir el objetivo que te marcas a la perfección, debes trabajar en un nicho adaptado para esta red social: descargas de juegos, página de vídeos, potenciar tu marca, recetas, etc,.

Por ejemplo, también puede tener cabida en el caso que seas abogado y tengas cobertura en todo el ámbito nacional, pero deberás segmentarlo muy bien.

Razones bastante evidentes por las que es positivo comprar recambios online

Abril 27th, 2016

De acuerdo, nuestra Web es un  sitio centrado en el mundo virtual y en las virtudes que nos ofrece como lugar indispensable para que una empresa pueda medrar. Por eso quizá no seamos demasiado imparciales si te decimos que el mejor lugar para adquirir tus recambios es un desguace virtual. Y es que son muchos los que últimamente confían en el desguace online como método para poner en marcha de nuevo un coche disfuncional. La cuestión no es baladí, porque implica que todo automóvil que no marcha se puede volver a reutilizar siempre que tengamos a nuestra disposición un modo de hacerlo claramente operativo.

Hoy queríamos presentarte una página llamada http://www.desguaces.eu/ que es un ejemplo excelente de una cuestión evidente: hay un montón de Webs que permiten a los usuarios ponerse al día en cuestiones relacionadas con la recuperación de un coche tras una avería peligrosa. Que podamos seguir aprovechándonos de nuestro turismo es la mejor manera de localizar aquello que nos ofrece capacidad de ahorro, porque si algo hemos aprendido con la situación actual es a rentabilizar lo que ya tenemos. Por tanto no es nada ilógico disfrutar de todo aquello que nos supondrá una ventaja innegable cuando de verdad la necesitamos. Y es ahí donde la capacidad de Internet entra de lleno.

Por otra parte una Web como la que hoy te hemos enlazado te permitirá comprobar que las cosas que se hacen bien son las que nos dan las mejores alegrías. Dicho así puede parecer de perogrullo, pero estamos habituados a aceptar lo primero que consideramos positivo, sin entrar a valorar después si es de verdad lo que necesitamos o no. Por eso desguaces.eu aplica una fórmula que faculta al usuario para localizar recambios de todo tipo y condición por poco dinero y con las mejores garantías de satisfacción. Y ello porque únicamente permite publicitarse a empresas comprometidas con las normativas de calidad. Aquí no puede anunciarse cualquier empresa, y esto es algo que nos parece maravilloso, sobre todo en unos momentos en los que tantos fraudes virtuales se producen. Aquí responden porque los que se anuncian son profesionales desde la cabeza a los pies.

Y por último queríamos resaltar lo interesante que puede llegar a ser confiar plenamente en aquellas piezas que provienen del reciclado. Que nos convirtamos en eco-friendlys es algo que nos tiene que hacer ver que estamos ante una manera óptima de hacer las cosas. Reciclar y poner en valor un motor de segunda mano o una culata reparada es algo que tenemos que hacer sí o sí, por tanto no lo dudes y acude a quien de verdad se preocupará por proporcionarte herramientas que no solamente costarán poco y serán buenas, sino que además tienen un reverso muy positivo que nos conduce a la Reed de redes.

 

5 consejos sobre Facebook Ads

Abril 27th, 2016

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La plataforma para los anunciantes de Facebook es una gran alternativa que ha ido ganando terreno en internet desde que las empresas vieron su efectividad al maximizar sus ventas y muchas de ellas ya la consideran en sus presupuestos de inversión en publicidad online, su amplia gama de opciones entre ellas la segmentación hacen de esta una opción ambiciosa ya que de esta forma se asegura un buen CTR en los anuncios.

 

Sin embargo el contar con muchas opciones al momento de crear las campañas es directamente proporcional a la complejidad, es necesario saber las funcionalidades de cada uno, optimizar nuestro imágenes y segmentar debidamente a nuestro público potencial para lograr buenos resultados con nuestras campañas en la plataforma de anunciantes de Facebook.

 

Por ello aquí te decimos 5 consejos que te ayudarán a hacer de tu inversión en Facebook Ads un éxito rotundo (tienes más cosas de marketing online en jorgegarciagomez.com).

 

 

Consejos concretos para crear campañas exitosas en Facebook Ads

 

  1. Analiza a tu público objetivo

 

Es importante que al crear tus campañas tengas ya en mente a quienes se va a dirigir tu anuncio y cuales son los objetivos que piensas lograr. Mientas mejor definido tengas a las personas potenciales a las que quieres llegar mejores respuestas y mayores clics obtendrá tu anuncio.

 

  1. Segmenta, segmenta, segmenta

 

El alcance potencial de audiencia suele engatusar a muchos anunciantes que creen que llegarán a acaparar a todo ese numero de personas, es decir, piensan que mientras más alcance mejor. Lo cierto es que mientras más especifico y mejor segmentado esté el público potencial mayores probabilidades tendrás de que estos se vuelvan clientes potenciales.

 

  1. Plasma tu creatividad en las campañas que crees

 

Debes ingeniártelas para que tus campañas sean atractivas a la vista e interesantes al mismo tiempo. No puedes confiarte de que la campaña coincida con los gustos del publico al que vayas a alcanzar, debes optimizar las imágenes, disminuir textos, poner llamadas a la acción y hacer todo lo que ayude a aumentar la necesidad del usuario por dar clic en tu anuncio y saciar su curiosidad.

 

  1. Testear hasta conseguir la combinación adecuada

 

En Facebook Ads todo se resume a esto: probar.

Mientras más experimentes y juegues con las opciones, alcance de la audiencia, diseño de tu anuncio, palabras clave, entre otros factores mejores resultados obtendrás en futuras campañas recuerda que la experiencia hace al maestro.

 

  1. Conocer lo que ofreces agrega calidad a tus anuncios

 

Esto parece obvio pero es menester recordarlo, sea lo que sea que ofrezcas debes enfocarte en conocerlo muy bien y mejor que nadie. Solo así podrás agregar textos directos e imágenes que resalten por sobre lo demás pero que a la vez sean naturales para el usuario (de por sí Facebook ayuda en este aspecto) que llamen y atraigan a la audiencia que quieres.