10 herramientas imprescindibles para mantener tu WordPress

Mantener actualizaciones de núcleo, complementos y temas es algo crucial. Pero hay otros elementos que también deben tenerse en cuenta. La base de datos, la seguridad, la estructura de archivos y el rendimiento general de todos los sitios deben mantenerse en buen estado. Echemos un vistazo a diez mejores herramientas para que nuestra página tenga las mejores puntuaciones en el posicionamiento SEO.

1.Wellagio

Wellagio es la mejor web para aquellos que quieren un diseño web perfecto. Es especialista en WordPress y puede desarrollar los proyectos web a precios muy competitivos, así como posicionamiento SEO.

2.  Wordfence

Wordfence es una suite de seguridad para tu sitio web de WordPress. El complemento incluye un firewall, análisis de seguridad diarios y protección de inicio de sesión maliciosa. Pero hay algunas otras características prácticas, como alertarte cuando WordPress núcleo, complementos y temas tienen actualizaciones disponibles. Con una gran base de usuarios (más de 1 millón de instalaciones), este complemento es un gran recurso de seguridad.

3. WP-DBManager

Un jack-of-all-trades para la base de datos de tu sitio, WP-DBManager puede hacer copia de seguridad, restaurar, reparar y optimizar todo desde dentro de WordPress. Las copias de seguridad se almacenan en tu servidor y también se pueden enviar por correo electrónico en un horario regular de su elección.

4.  UpdraftPlus

Con UpdraftPlus puedes realizar copias de seguridad de todo tu sitio WordPress (estructura de archivos y base de datos) manualmente o establecer su propia programación. El complemento funciona con servicios de terceros como Google Drive, DropBox y Amazon S3, para que puedas almacenar fácilmente copias de seguridad en la nube.

5. Optimize Database after Deleting Revisions

Una base de datos saludable es una parte importante del rendimiento global del sitio. Este complemento eliminará automáticamente las cosas que pueden afectar a tu base de datos como las revisiones de correos redundantes, los mensajes de spam, los comentarios de spam, los pingbacks y los trackbacks. Puede programar la optimización a intervalos automáticos.

6. Theme Check

Si creas tus propios temas, o simplemente curiosidad sobre el que estás usando, Theme Check es una utilidad muy útil. Comprueba que tu tema esté utilizando los últimos estándares de WordPress. Las pruebas son las mismas que WordPress.org se ejecuta al revisar los temas enviados.

7. Google Pagespeed Insights para WordPress

Obtén más información sobre cómo funciona su sitio con Google Pagespeed Insights. Obtendrás datos visuales dentro de WordPress que te ayudarán a aumentar el rendimiento y mejorar tus clasificaciones en los motores de búsqueda.

8. PHP/MySQL CPU Performance Statistics

Este complemento te dará una idea de cómo tu servidor está trabajando. Las pruebas llevan a cabo varios cálculos para medir el rendimiento del servidor PHP y MySQL. También se pueden ejecutar pruebas de red para ver qué tan bien responde tu servidor a las solicitudes.

9. WP Updates Notifier

Si no inicias sesión en tu sitio web todos los días, podrías perder las actualizaciones críticas. WP Updates Notifier te enviará correos electrónicos por hora, diarios o dos veces al día cada vez que WordPress core, plugins o temas tengan nuevas versiones. Incluso puedes elegir el tipo de actualizaciones que deseas notificar.

10. Broken Link Checker

Uno de esos plugins indispensables para sitios grandes, Broken Link Checker comprueba tu contenido para enlaces rotos e imágenes. Si se encuentran problemas, recibirás una notificación a través de WordPress Dashboard o correo electrónico.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.