Encuestas remuneradas

agosto 31st, 2017

Muchas empresas, por no decir la mayoría, realizan una serie de estudios de mercado antes de lanzar algún producto en particular. Por ejemplo, si la Coca Cola tiene la intención de poner en circulación una gaseosa con sabor a arándanos, antes debe saber si la gente realmente se interesa por un producto así y, si así fuere, cuál sería el estimado de ingresos con esta nueva gaseosa.

Para ello, se realizan una serie de sondeos de todo tipo: telefónicos, mediante las redes sociales, banners publicitarios y las clásicas encuestas online. Y son justamente estas últimas las que acaparan la mayor cantidad de adeptos en todo el mundo, aunque para conseguir algo de dinero completando estas encuestas es necesario contar con un perfil determinado que es el que les interesa a las empresas.

Diseña tu identidad

La mayoría de los productos son lanzados al mercado en las grandes ciudades, no cualquier persona podría completar una encuesta pagada contestando con sus datos reales. Para ello, es necesario (literalmente) diseñar una identidad que corresponda con los perfiles idóneos buscados por las empresas y, de esta manera, tener acceso a las encuestas remuneradas que todos deseamos.

Encuestas hay muchas, plataformas hay muchas y temas hay tantos como productos existen. Y aunque la gran mayoría de las encuestas bordea el dólar como remuneración, hay otras que pagan incluso $10 o, si tienes suerte, puedes encontrarte con algunas cuya paga es de $50 o más (en estas últimas, los grupos de discusión online son las más rentables)

Pero insistimos en un hecho clave: la creación de una identidad nueva que resulte idónea para cualquier empresa. Y esta identidad por sí sola tampoco nos garantiza nada pues, para hacerla corresponder con los datos ficticios, se debe tener una IP (idealmente no proxy) que sea del lugar físico donde esa persona que has inventado reside.

Si quieres ganar dinero con encuestas remuneradas existen consejos que deberías seguir, además, son aplicables para que tengas una mejor idea de cómo rellenar tus datos al momento de registrarte en las plataformas que, posteriormente, te enviarán las encuestas. Recuerda que todas las encuestas que recibas tendrán como argumento central el perfil que hayas creado, de modo que contando con un perfil ajustado a lo que las empresas solicitan, la posibilidad de que recibas más y mejores encuestas se incrementará notablemente.

 

  • Trabajo: así como te comentábamos que, idealmente, menciones que trabajas en una empresa propia, procura JAMÁS decir que tu empresa o fuente laboral es del sector de la publicidad,televisión, radios o algún medio de comunicación. De una u otra forma, un trabajador que se desempeñe en alguna de estas áreas, tendrá mejores conocimientos de marketing que alguien de otro sector laboral. Quizás, el área educacional te resulte cómoda: es neutra y representa a un segmento de la población bastante extenso, por cuanto implica que tus datos estarán dentro de un porcentaje alto de personas.
  • Hábitos: usualmente, dentro de las encuestas, nos encontramos con preguntas del tipo “¿utiliza usted algún smartphone?”, “¿ve televisión a menudo?” Ante estas preguntas, la idea es decir siempre que sí, aunque la realidad diga algo totalmente distinto. Muchas veces, este tipo de preguntas anteceden a una encuesta que tiene directa relación con el hábito señalado.
  • Decisiones: en todos los casos, las decisiones en casa las tomas tú. Incluso, en aquellos casos en que se trate de asuntos que probablemente carezcan de importancia (como la compra de detergente para la ropa o aerosol para el ambiente), recuerda señalar siempre que tú eres quien compra aquellas cosas.
  • Participación en otras encuestas: esta es una pregunta que siempre aparece: “¿Ha participado en alguna encuesta anteriormente?”. Ante esto, la respuesta es siempre “NO”.

Siguiendo estos consejos, de seguro podrás ganar dinero de manera muy fácil completando encuestas por internet. Certificado en un 100%

Bateria para el iPhone 5. Sugerencias y recomendaciones de compra.

agosto 29th, 2017

El iPhone 5 fue una revolución dentro del mundo de los smartphone. Apple una vez más cumplió con las exigencias y ofreció  un producto innovador con altas capacidades, cumpliendo  con las expectativas de los adictos a la marca. Las colas de las tiendas se volvieron a llenar ante la llegada del nuevo miembro de la familia. Ofrecía una pantalla con TFT IPS,  luz LED de fondo, touchscreen capacitivo y la capacidad de percibir nada más ni nada menos que 16 millones de colores.  Además, ofrecía una alta resistencia  con superficie oleofóbica resistente a rayones, ingreso de datos multi touch, sensor acelerómetro para auto rotación, sensor giróscopico de 3 ejes y sensor de proximidad para auto apagado.

El salto en comparación con las anteriores versiones de iPhone venía en las apps integradas en el sistema operativos. lo que en anteriores versiones había que descargar por apps externas ya venían incluidas. Apple había investigado las tendencias y usos de los consumidores creando un producto que cumplía  con las necesidades de estos. Ejemplos de este tipo de apps integradas fueron PS con soporte A-GPS, GLONASS, la cancelación activa de sonido con micrófonos dedicados, brújula digital, wi-Fi 802.11 a/b/g/n; banda dual, bluetooth v4.0 A2DP, USB 2.0, iMaps, reproductor y editor de audio y vídeo, salida TV, editor de fotos, integración con redes sociales e ingreso predictivo de texto.

 

Sugerencias para las baterías externas del Iphone 5

Sin embargo, con tantas nuevas aplicaciones, el problema era que la capacidad de la batería no cubría todas estas necesidades. Por lo tanto, solía terminar antes de tiempo. Muchos de los usuarios se quejaban por la rapidez con la que la batería se terminaba.

Había usuarios que no tenían ningún problema con la batería y otros tantos a los que si les daba problemas y no les duraba ni un día. Al parecer el problema venía de fábrica. Pero Apple puso remedio a la situación y ofreció los clientes afectados un reemplazo del iPhone. Además de eso amplió la duración de su garantía, por lo que problema resuelto.

Ahora bien, si tienes en tus manos este terminal, necesitas una batería para el iPhone 5 y no encuentras en internet un lugar que te ofrezca los mejores repuestos… Enteramarkt es tu página web.

Tienes a tu disposición las mejores baterías y todos los productos de iPhone que quieras. Encuentra los mejores precios, sin ningún tipo de problemas, con todas las garantías. Su servicio no te defraudará. Además, puedes aprovecharte de sus descuentos si superas cierta cantidad de dinero. ¿Qué es lo que puedes encontrar? Desde el interruptor botón home, cámara frontal con flex, batería blue star, hasta pantalla completa para cambiar a tu IPhone y tapas de batería. Tienes 15 días para que pruebes el producto y si no te convence lo puedes devolver sin problemas.

No solo encontrarás productos para iPhone sino también para marcas como Huawei, LG, Htc, Samsung y Sony, entre las más destacadas. Además, si también necesitas reparar tu Tablet o iPad podrás hacerlo. No hace falta acudir a un técnico para reparar tu dispositivo, con un mínimo conocimiento podrás realizarlo tú mismo.

 

La importancia de los canalones en las viviendas

agosto 23rd, 2017
Los canalones forman un sistema de canalización para recoger y canalizar el agua de lluvia. Protegen a los inmuebles de posibles filtraciones y humedades. Una vez recogida el agua,  se evacua mediante las bajantes y se vierte en desagües en el suelo o en depósitos para luego poder reutilizarla. Los canalones son una parte muy importante para poder recoger agua de riego o  para la cisterna del WC . Su correcta instalación puede evitar futuros escapes que estropearían el funcionamiento. Además, también pueden evitar la contaminación del agua por distintos agentes externos o suciedad.

Canalones: un detalle crucial

Actualmente uno de los materiales que más se utiliza para la instalación de este tipo de fontanería es el poletileno. El poletileno evita tener que hacer soldaduras con cada anexo, lo cual agiliza y facilita el trabajo del instalador, al contrario que el cobre.  El agua que pasará por estos canalones será fría o caliente, y no podemos olvidarnos de eso. Las coquillas aislantes son una buena idea para mantener el calor sin perder la calidad de la instalación.

Es crucial envolver las zonas de los empalmes y las garras para un buen aislamiento. Si no se aíslan bien estas zonas, se pueden crear diferentes temperaturas dentro del canalón, perjudicando el resultado final del agua. Además, también puede crear condensaciones puntuales.

La calidad del resultado final es el cúmulo de los detalles de la instalación bien cuidados. Una instalación profesional tiene que tener en cuenta todas estas cosas para el buen funcionamiento.

Materiales para canalones

Hay diferentes materiales con los que pueden estar hechos los canalones, tenemos:

Canalones de aluminio:  este material es fácil de adaptar a cualquier lugar,y tienen una alta resistencia. Además se pueden colocar en tramos más largos con los que se pueden hacer diferentes formas decorativas.

Canalones de cobre: el canalón de cobre es el más eficiente a largo plazo, aunque puede que estéticamente se oscurezca y se vea más feo que el de aluminio por ejemplo.

Canalones de cinc: necesitan soldadura de estaño o plomo para unirlos y lo negativo de estos es que se pudren con el tiempo.

Canalones de acero galvanizado: son los de toda la vida y dan buenos resultado.

Por último los canalones de pvc:  son más económicos que el resto y fáciles de instalar. Pero en la exposición del día a día no son tan resistentes a los cambios climáticos. El canalón de pvc no se utiliza tanto ya que hay mejores materiales que resisten mejor que éste.

Si tenemos dudas sobre que canalón utilizar, lo mejor es apostar por el de aluminio, que a pesar de ser más caro siempre dará y asegurará un buen resultado. En general todos los tipos de canalones mencionados tienen una buena resistencia, menos el último.

Los canalones siempre traerán beneficios. Canalizan el agua de la lluvia, la recogen y llevan el agua a través de un sistema de conductos. Con ellos evitaremos las humedades de la fachada ya que protegen los cimientos del edificio. Además previenen las filtraciones de agua a lugares interiores.

 

Los abogados en la era digital

agosto 9th, 2017

 

Con la digitalización y el acceso directo y fácil que tenemos a cualquier tipo de información en Internet, todas las profesiones han cambiado. Han tenido que aprender o están aprendiendo a amoldarse al cliente de diferente manera. La abogacía es una profesión que por supuesto también ha cambiado. La forma de comunicarse ha cambiado. Hoy en día en este ámbito profesional no solo es suficiente con saber de derecho para ofrecer servicios al cliente, sino que también hay que tener habilidades tecnológicas para saber que es lo que necesita el cliente y llegar a él.

accidentes trafico

Son muchos los juristas que se están abriendo al mundo digital, sin necesidad de ser abogados jóvenes si no también personas con muchos años de experiencia que han tomado conciencia de lo importante que es mantenerse presente en Internet.

No basta con tener un despacho físico, sino que también hay que tener un “despacho virtual”. Esto ofrece un servicio directo mucho más fácil y sin la necesidad de moverte, pudiendo contratar los servicios desde tu casa. Ahorrando tiempo y también dinero ya que los servicios a través de Internet son más baratos.

¿Como encontrarlos? Hay muchas páginas web que ofrecen buscadores de abogados, pudiendo encontrarlos en cualquier punto del país y de cualquier tipo, como por ejemplo abogados de accidentes de tráfico o abogados de familia. De esta manera la oferta para comparar diferentes abogados y ver cuál es el que más se ajusta a nosotros, es más amplia.  Ha día de hoy seguimos contratando abogados porque alguien nos lo recomienda o nos aconsejan de alguien que tiene buena fama, pero ya hemos visto que la manera de contactar con estos profesionales está cambiando poco a poco.

Ya no nos hace falta conocer al abogado para contratar sus servicios, nos pueden valer por ejemplo las opiniones que hay de él en Internet. No necesitamos un contacto físico, y podemos tener la relación entre cliente y profesional solamente de manera virtual. Aunque tampoco se puede decir que solo se prefiera esta manera de contacto, puesto que el cambio de costumbres no es fácil

Al igual que en otros sectores o empresas, si no estás en Internet puede parecer que no existes, pues lo mismo pasa con un abogado y su negocio. En un mundo en el que la competitividad está por todos lados es cada vez más importante estar conectado de manera online con tus posibles clientes. No nos equivoquemos, hay mucha gente que piensa que transmitir una imagen de seriedad no es compatible con tener presencia online en el caso de los abogados.

Puede que muchos clientes no tengan en cuenta las ventajas que ofrece la contratación los servicios de un abogado online, aquí van algunas:

  • En un despacho tradicional habría que esperar más tiempo para que te resuelvan un problema, pero de manera online si necesitas con urgencia una solución la tendrás de manera más rápida ya que puedes estar en contacto con tu abogado en cualquier momento.
  • En la página web podrás consultar la formación y experiencia del abogado.
  • No hace falta que te muevas para ir a un despacho.
  • Los servicios online son más baratos ya que no cuentan con gastos de instalaciones por ejemplo.

Imprentas online. Pros y Contras.

agosto 4th, 2017

El mundo online cada vez está más integrado en las empresas. Muchas empresas que quieren mejorar su imagen o conocimiento de marca  contratan imprentas para los diferentes documentos corporativos: tarjetas de visitas, folletos, cartelería… Estos documentos serán la cara visible de la empresa, y en muchos casos,  lo primero que el cliente vea. Por lo tanto, es importante que estos materiales estén cuidados y que se presenten de una forma limpia y acorde con la imagen de la empresa.

Las empresas que necesitan ampliar la cartera de clientes ya están optando por la imprenta online. Estas imprentas gestionan sus pedidos de forma 100% online. Se selecciona el material que se quiere imprimir, el formato, se envía el diseño con el tamaño y la forma deseada y la imprenta se encarga de imprimirlo. Posteriormente, en las fechas de entrega que la imprenta ha dado al momento de hacer el pedido, los productos llegarán cómodamente a la dirección señalada. Las fechas de entrega dependen de la imprenta contratada. Muchas veces es posible hacer pedidos express que lleguen antes de 24 horas.  Las imprentas online ofrecen precios competitivos y buena calidad de resultados. Además, muchas de estas empresas ofrecen asesoramiento personalizado que permitirá al cliente saber qué materiales o formatos son los más adecuados a sus necesidades.

las imprentas online

Ventajas

En primer lugar, este tipo de negocio ofrece un ahorro de tiempo. Es muy incómodo encontrar una cola que se alarga en el tiempo durante una jornada de trabajo y en horario laboral. Además, los pedidos se pueden hacer desde cualquier ordenador con internet, por lo tanto, se puede ahorrar el desplazamiento. Hay empresas industriales que se sitúan en polígonos, y en ese sentido, el coche o furgoneta es necesario para ir a la imprenta o para recoger el perdido, a lo cual también se le suma un plus de gasolina.

Por otra parte, el ahorro económico  es un factor importante. Las imprentas online no tienen que pagar tantos intermediarios como las imprentas tradicionales. Éstas pagan a los dependientes, el local, la luz, energía y gastos derivados, lo cual tiene efecto en el incremento del precio final del pedido. Este tipo de negocio siempre ofrece una visión del estado del pedido, y en caso de existir alguna duda o problema, la imprenta ofrece números o emails de contacto para resolverlos. Si eres cliente habitual, es normal que las empresas te premien mediante tarjetas de fidelización, rebajas o premios. Incluso hay imprentas que hacen envíos gratuitos.

En tercer lugar, este tipo de negocio ofrecen una variedad de productos y resultados más amplia que las imprentas tradicionales. Los resultados diferentes que ofrece este tipo de negocio en los folletos, revistas, cartelería o papelería son ilimitados en comparación con las imprentas tradicionales, ya que éstas últimas muchas veces sólo trabajan con diseños previamente fijados y que son limitados.

Desventajas

Algunas empresas optan por imprentas online extranjeras. Esta opción es tentadora a la hora de mirar los precios, ya que ofrecen ofertas sin perjudicar la calidad del producto. Sin embargo, son de difícil comunicación, pueden tener diferentes horarios y no están habilitadas para todos los idiomas. En cuanto a temas fiscales, hay que tener en cuenta que el IVA extranjero no se puede desgravar.

 

Consejos para bajar el colesterol

julio 17th, 2017

Control del colesterol y los triglicéridos

Los excesos alimenticios pueden provocar un aumento prolongado del colesterol, según la Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA). Los expertos consideran que las etapas vacacionales (verano, invierno) se extiende lo que se conoce como ‘el mes del riesgo cardiovascular’.

Durante y después del periplo de verano (también en navidades), los españoles se dan cuenta de las consecuencias estéticas que se han producido en forma de aumento de peso por culpa de la ingesta masiva de alimentos grasos y dulces. Sin embargo, el principal peligro es el aumento incontrolado del colesterol.

El riesgo se produce por el estrechamiento de las arterias por acumulación -arteriosclerosis- a consecuencia de un aumento del colesterol “malo” (colesterol-LDL) y su oxidación.

En este sentido, hay varios productos naturales para bajar el colesterol que, junto con una dieta equilibrada, nos pueden ayudar en el adecuado control de los niveles del colesterol y los triglicéridos.

A continuación, se destacan aquellos suplementos que puede ser de gran ayuda para combatir los excesos del colesterol.

El arroz de levadura roja

El arroz de levadura roja es un producto de la levadura (Monascus purpureus) que crece en el arroz y es un alimento básico en la dieta de algunos países asiáticos. Contiene varios compuestos que en conjunto se conocen como monacolinas, sustancias que ayudan a inhibir la síntesis del colesterol.

Es eficaz en la reducción de los niveles de colesterol-LDL y resultará de gran utilidad cuando existan antecedentes de interrupción del tratamiento con estatinas debido a mialgias. Logra una reducción del 15% del colesterol total, y del 21% en el colesterol- LDL.

Dosis diaria recomendada: el efecto beneficioso sobre los niveles de colesterol se obtiene tomando diariamente 10 mg de monacolina K a partir de preparaciones de arroz de levadura roja fermentada.

Gamma-Orizanol

Es un componente del aceite de fibra de arroz. Mejora el perfil de colesterol, influyendo en la concentración plasmática del colesterol total y el LDL-Colesterol. Se cree que funciona dificultando la absorción de colesterol a nivel del tracto digestivo. Hay que añadir que el gamma-orizanol presenta propiedades antioxidantes.

Dosis diaria recomendada: 150 a 500 mg al día.

 Policosanol

El policosanol ) es el término genérico para una mezcla natural de alcoholes de cadena larga, extraídos de plantas cerosas. Se aísla y purifica a partir de la cera de la caña de azúcar. Varios estudios científicos han puesto de manifiesto la eficacia del policosanol en la reducción de los niveles de colesterol en sangre, limitando la producción de colesterol endógeno.

Además de los efectos beneficiosos sobre el LDL, HDL y el colesterol total, el policosanol también ayuda a reducir la oxidación de LDL, la agregación de plaquetas en sangre y la proliferación de células musculares lisas.

Dosis diaria recomendada: de 5 a 10 mg de policosanoles (al 60% de octacosanol).

Coenzima Q10 (CoQ10)

 La CoQ10 es un conocido antioxidante. Ayuda a prevenir la oxidación de los radicales libres a las lipoproteínas de baja densidad (LDL-colesterol) y de muy baja densidad (VLDLcolesterol).

Asimismo, los estudios indican que los pacientes en tratamiento con estatinas necesitan CoQ10 suplementaria debido a que este tipo de fármacos reducen sus niveles, causando fatiga, mialgias y rabdomiolisis.

Dosis diaria recomendada: de 10 a 50 mg al día, con las comidas.

 Esteroles vegetales

 Los esteroles vegetales o fitoesteroles ejercen efectos beneficiosos sobre los niveles de colesterol, limitando la absorción a nivel intestinal del colesterol de los alimentos, logrando de esta manera una disminución en las concentraciones de colesterol total y colesterol LDL.

Dosis diaria recomendada: 1,6 gramos de esteroles vegetales libres (es decir, no esterificados).

 Aceite de Pescado (rico aporte de Ácidos Grasos Omega-3, EPA y DHA)

Los ácidos grasos omega-3 tienen múltiples mecanismos cardioprotectores, pero sus principales efectos sobre los lípidos son las reducciones de los triglicéridos y un incremento en el HDL-colesterol (el colesterol “bueno”).

Dosis diaria recomendada: La dosis efectiva mínima de EPA+DHA para la reducción de los triglicéridos es levemente mayor que 1 gramo/día, de manera que de 2 a 4 gramos/día reducen los triglicéridos de un 25% a un 50%. Se recomienda que los pacientes comiencen con una dosis de 1 a 2 gramos/día y se ajuste al nivel que logre un control adecuado de los triglicéridos.

A la hora de seleccionar un producto de aceite de pescado, es importante escoger aquel que garantice la máxima calidad y seguridad. Los suplementos de aceite de pescado sometidos a destilación molecular garantizan que están libres de metales pesados, PCBs y otros contaminantes.

En definitiva, existen suplementos naturales que son muy útiles para ayudar a reducir el colesterol. Si se combina con el mantenimiento de una dieta equilibrada, puede dar como resultado efectos positivos en los niveles del colesterol y los triglicéridos.

 

Autor: Mikel García Iturrioz, director del herbolario online Misohi Nutrición.

 

 

 

10 herramientas imprescindibles para mantener tu WordPress

julio 10th, 2017

Mantener actualizaciones de núcleo, complementos y temas es algo crucial. Pero hay otros elementos que también deben tenerse en cuenta. La base de datos, la seguridad, la estructura de archivos y el rendimiento general de todos los sitios deben mantenerse en buen estado. Echemos un vistazo a diez mejores herramientas para que nuestra página tenga las mejores puntuaciones en el posicionamiento SEO.

1.Wellagio

Wellagio es la mejor web para aquellos que quieren un diseño web perfecto. Es especialista en WordPress y puede desarrollar los proyectos web a precios muy competitivos, así como posicionamiento SEO.

2.  Wordfence

Wordfence es una suite de seguridad para tu sitio web de WordPress. El complemento incluye un firewall, análisis de seguridad diarios y protección de inicio de sesión maliciosa. Pero hay algunas otras características prácticas, como alertarte cuando WordPress núcleo, complementos y temas tienen actualizaciones disponibles. Con una gran base de usuarios (más de 1 millón de instalaciones), este complemento es un gran recurso de seguridad.

3. WP-DBManager

Un jack-of-all-trades para la base de datos de tu sitio, WP-DBManager puede hacer copia de seguridad, restaurar, reparar y optimizar todo desde dentro de WordPress. Las copias de seguridad se almacenan en tu servidor y también se pueden enviar por correo electrónico en un horario regular de su elección.

4.  UpdraftPlus

Con UpdraftPlus puedes realizar copias de seguridad de todo tu sitio WordPress (estructura de archivos y base de datos) manualmente o establecer su propia programación. El complemento funciona con servicios de terceros como Google Drive, DropBox y Amazon S3, para que puedas almacenar fácilmente copias de seguridad en la nube.

5. Optimize Database after Deleting Revisions

Una base de datos saludable es una parte importante del rendimiento global del sitio. Este complemento eliminará automáticamente las cosas que pueden afectar a tu base de datos como las revisiones de correos redundantes, los mensajes de spam, los comentarios de spam, los pingbacks y los trackbacks. Puede programar la optimización a intervalos automáticos.

6. Theme Check

Si creas tus propios temas, o simplemente curiosidad sobre el que estás usando, Theme Check es una utilidad muy útil. Comprueba que tu tema esté utilizando los últimos estándares de WordPress. Las pruebas son las mismas que WordPress.org se ejecuta al revisar los temas enviados.

7. Google Pagespeed Insights para WordPress

Obtén más información sobre cómo funciona su sitio con Google Pagespeed Insights. Obtendrás datos visuales dentro de WordPress que te ayudarán a aumentar el rendimiento y mejorar tus clasificaciones en los motores de búsqueda.

8. PHP/MySQL CPU Performance Statistics

Este complemento te dará una idea de cómo tu servidor está trabajando. Las pruebas llevan a cabo varios cálculos para medir el rendimiento del servidor PHP y MySQL. También se pueden ejecutar pruebas de red para ver qué tan bien responde tu servidor a las solicitudes.

9. WP Updates Notifier

Si no inicias sesión en tu sitio web todos los días, podrías perder las actualizaciones críticas. WP Updates Notifier te enviará correos electrónicos por hora, diarios o dos veces al día cada vez que WordPress core, plugins o temas tengan nuevas versiones. Incluso puedes elegir el tipo de actualizaciones que deseas notificar.

10. Broken Link Checker

Uno de esos plugins indispensables para sitios grandes, Broken Link Checker comprueba tu contenido para enlaces rotos e imágenes. Si se encuentran problemas, recibirás una notificación a través de WordPress Dashboard o correo electrónico.

empresas de packaging

junio 29th, 2017

empresa packaging

Según Rotoatlantica, una empresa de packaging en Bilbao, hoy día los mercados cada vez están más globalizados y distinguir tus productos de los de la competencia se ha transformado en una necesidad.

La distinción es la clave para toda empresa en el momento de asegurarse una buena situación competitiva. Además de esto entra en juego el valor de la marca. Recuerda que vas a ser más sencillamente identificado por tus clientes del servicio potenciales si les impactas.

El packaging es un factor esencial para hacer que tu producto sea único y captar la atención de los usuarios. En otras palabras, un packaging conveniente, integrado y en concordancia con tu estrategia de marketing, puede garantizarte un aumento de tu volumen de negocio.

Te explicamos por qué razón.

En un entrecierro en el que la mayor parte de los nichos están más que cubiertos, los usuarios ya dan por sentado que los productos que están en el mercado tienen calidad. En la actualidad, procuramos algo más, deseamos tener una experiencia.

La experiencia de marca hace referencia a las sensaciones que la persona experimenta toda vez que está en contacto con ella. Desde el packaging y la presentación, hasta tu presencia en redes sociales. Todo cuenta.

Los usuarios estamos movidos primordialmente por emociones y por impulsos. La adquisición no siempre y en todo momento es un acto racional -piensa la última vez que estabas en la cola del super- y un packaging atrayente puede ser el determinante en el momento de que un usuario se decante por tu marca en lugar de la de tu contendiente -aun cuando, los 2 productos sean afines-.

Es por todo ello con lo que debes estimar el packaging como elemento clave de tu estrategia de marketing. Por tanto, la elección de la compañía de packaging que más se adecue a tus necesidades es un factor clave de éxito.

Desde Rotoatlantica deseamos ponértelo simple y hemos elaborado una lista de los factores indispensables que debes tomar en consideración en el momento de elegirla. Comenzamos.

Factores a tomar en consideración en el momento de contratar una compañía de packaging
1. Experiencia en el campo.

La experiencia de una compañía de packaging en el campo es esencial.

Es posible que una compañía acabe de comenzar y que la calidad de sus servicios sea excepcional, mas incluso de esta manera, los años de experiencia en el ámbito es un indicador clave de calidad del servicio.

La experiencia es garantía de haber superado contrariedades, un genial conocimiento en las necesidades de sus clientes del servicio, incesante adaptación al nuevo entrecierro, como la administración de una extensa pluralidad de trabajos efectuados, entre otros muchos.

dos. Seguridad en la producción

Debemos asegurarnos de que la compañía de packaging que contratamos es capaz de cumplir con los requisitos técnicos establecidos para hacer la producción.

Acá debemos estimar las garantías que ofrecen en la adecuada ejecución del proyecto. Por otra parte, sería interesante conocer sus casos de éxito precedentes y sus años de recorrido en el ámbito.

tres. Consultoría

Muy frecuentemente tenemos en psique una idea concreta sobre el producto que deseamos fabricar, mas cuando tenemos en nuestras manos el producto final, este, no es como aguardábamos.

¿Por qué ocurre esto? La contestación es fácil, por norma general se debe a el desconocimiento técnico sobre qué género de materiales, impresión, tamaños o bien peculiaridades debe tener nuestro producto a fin de que este tenga la calidad y la manera precisa que teníamos en nuestra psique desde un primer instante.

Es acá donde entra en juego la relevancia de la consultoría en las compañías de packaging.

Consiste en el consejo de un técnico especializado que nos asesore sobre qué género de materiales y peculiaridades son precisas a fin de que el packaging encargado cumpla con nuestras esperanzas.

4.Timing

Ya antes de especificar un servicio a una compañía debes asegurarte que esta tiene la capacidad de cumplir con el plazo de entrega previsto.

Como hemos citado previamente, la experiencia en el este ámbito como la calidad de los distribuidores son 2 variables imprescindibles a fin de que se cumpla este propósito.

cinco. Relación calidad precio

No debemos fundamentarnos sencillamente en buscar la compañía que nos haga nuestro pedido al costo más asequible del mercado, puesto que en muchas ocasiones esto implica que la calidad de sus servicios no sea la que nos aguardábamos.

Ojo, esto no es siempre y en toda circunstancia de esta manera, en muchas ocasiones podemos hallar un servicio de calidad a un costo económico. Sencillamente recomendamos cotejar la calidad con relación a el costo y no fundamentarnos solamente en una de estas 2 variables.

seis. Condiciones de la entrega

Debemos tener en consideración las condiciones de entrega de los pedidos. En un caso así, debes asegurarte de cerrar detalles como el sitio y hora de entrega, los gastos auxiliares que se puedan producir por exactamente la misma y sus garantías.

Los gastos de envío y las condiciones de entrega, pueden ser factores clave en el momento de la elección de tu empresa de packaging, en especial cuando precisas pedidos de gran volúmen.

empresa de packaging

Como hemos podido observar muchos son los factores que debemos tener en consideración en el momento de contratar una compañía de packaging.

El packaging es una herramienta básica en la estrategia de marketing de cada empresa que nos ayuda a lograr trasmitir los valores y la filosofía de la compañía, logrando crear una imagen limpia y fresca en la psique de nuestros usuarios. Con lo que obviar esta disciplina tan eficiente es un auténtico fallo.

En Rotoatlantica, llevamos veinticinco años ayudando a las compañías a cumplir sus objetivos. El compromiso en la calidad, el cumplimiento de los plazos y el cuidado de la identidad corporativa de cada cliente del servicio han sido nuestros pilares desde nuestros comienzos.

Aguardamos que este artículo les haya sido útil y que lo tengáis presente ya antes de hacer vuestro próximo pedido de packaging.

Posicionamiento en Google: La importancia del dominio web

junio 21st, 2017

El posicionamiento en Google (SEO) es uno de esos aspectos que hay que tener en cuenta si queremos tener un sitio web con tráfico. Tener un buen posicionamiento en buscadores nos ayudará a incrementar las visitas de nuestro sitio web, y en su caso, captar más clientes e incrementar nuestras ventas a través de este canal.

Google tiene en cuenta en su algoritmo más de 200 factores a la hora de establecer en qué orden aparecen los diferentes sitios webs en el buscador. Por ello, para conseguir un buen posicionamiento en Google hay que prestar atención a cada uno de esos factores y sacar el máximo provecho posible de ellos. 

Uno de esos factores que hay que tener en cuenta para conseguir un buen posicionamiento en Google es el referente al dominio de nuestra web. Existen diferentes variables asociadas a este factor que Google tendrá en cuenta a la hora de posicionar una web dentro de su buscador.

Entre algunas de estas variables en referencia al dominio web, encontramos la antigüedad, el nombre y la terminación del dominio y la ubicación del servidor. De entre estas variables, son el nombre y la antigüedad del dominio las de mayor relevancia, y por tanto a las que habrá que prestar mayor atención para conseguir un buen posicionamiento en Google u otros buscadores. 

Así, el nombre del dominio deberá ser aquella palabra clave por la que queramos posicionar nuestra web o una de sus páginas. Esto incrementará la densidad de esa palabra clave por la que estamos apostando, aumentando las posibilidades de conseguir un mejor posicionamiento en Google.

La antigüedad del dominio es otra de esas variables a las que Google da especial importancia cuando hablamos de las características de un buen dominio web. Cuantos más años tiene un dominio, mayor relevancia tiene en el algoritmo del buscador, y por tanto en mejor situación estaremos para conseguir un buen posicionamiento en Google.

Así, en el posicionamiento en buscadores, y en especial en Google, hay que tener en cuenta diversos factores para conseguir ser visibles en Internet. Es necesario atacar a todos los factores posibles con el objetivo final de alcanzar la primera posición en los buscadores de Internet.

Responsive webs y SEO

junio 19th, 2017

Este es un manual de Responsive Web Design, la técnica que deja hacer webs amoldables a las condiciones del formato electrónico  o bien dispositivo que las está accediendo. Asimismo las conocemos como técnicas adaptativas, centradas primordialmente a las dimensiones de la pantalla.

Responsive Web Design no es una sola técnica, sino más bien son un conjunto de ellas que nos sirven para hacer diseños acomodables al medio donde se pueden  consumir. Por lo tanto, este manual no está delimitado de una forma perfectamente definida. Se podría ampliar su contenido en función de las necesidades de los diferentes formatos, experiencia de los escritores o bien las novedades en  HTML y CSS para facilitar la adaptabilidad del diseño web. Hay muchas empresas de diseño web en Barcelona que pueden ayudarnos a conseguir este objetivo.

Conceptos esenciales del diseño adaptable

Según Consulweb , existen una serie de conceptos a tener en cuenta para producir correctamente una web  responsive. Hay muchas razones por la que una web debe ser responsive y cada empresa o usuario puede elegir sus propias razones.  El propósito es comprender que debemos diseñar para todas las clases de pantalla, para todas y cada una de las velocidades de conexión, y para todos y cada uno de los navegadores, desde Mozilla hasta Explorer.

Diseño adaptativo es diseño web

Responsive no solo tiene en cuenta que sea amoldable, hay muchos otros factores que acompañan a esta característica, como por ejemplo el diseño web. Hay temas o diseños que se adaptan más fácilmente a todos los tipos de formato. Los diseños con menos imágenes, vídeos o diseños más  recargados son los que posiblemente se adapten más fácilmente a todo tipo de formato.

Adaptable es algo más que tamaños de pantalla

Responsive Web Design es algo más que tamaños de pantalla, hay que amoldarse en otros muchos sentidos a las peculiaridades de la navegación en escritorio y dispositivos.  Esto significa que hay que tener en cuenta la rapidez con la que se va a cargar la web en los diferentes formatos y cómo son los dispositivos que se van a utilizar, por ejemplo, móviles o tablets.

Los 3 pilares de optimización del diseño adaptativo

Cuando diseñamos una web debemos fijarnos en 3 cosas esenciales, diseño para todos y cada uno de los navegadores y sistemas, todas y cada una de las resoluciones de pantalla y todas y cada una de las velocidades de conexión.