Si te dijeron que volvieron a decidirse por una ba├▒era porque (como todos saben) debe tener al menos una ba├▒era en casa (todos los agentes inmobiliarios y muchos miembros de la familia respaldaron la necesidad de al menos una ba├▒era). Dada esta ┬źverdad com├║n┬╗, planearon mantener la ba├▒era en el ba├▒o reci├ęn remodelado del primer piso.

Ademas te dijeron que es caro y lleva mucho tiempo cambiar una Bañera por ducha Como proveedor nacional de paneles de pared para duchas y bañeras, que ha trabajado con innumerables conversiones de bañera a ducha, En Bañeraporducha cambian tu bañera por un plato de ducha en menos de 24h, por lo que ya no es tema de tiempo, ademas de presupuesto hecho a medida sabrás lo que te costara antes de empezar.

Pros y contras de cambiar una ba├▒era por ducha

En este art├şculo, voy a hacer dos cosas. Primero, le dar├ę buenas razones por las que una ducha es una mejor opci├│n que una ba├▒era. En segundo lugar, ofrecer├ę ventajas pr├ícticas de una ducha sobre una ba├▒era.

buenas razones por las que una ducha es mejor que una ba├▒era

Raz├│n 1: por la cual una ducha es mejor que una ba├▒era
Digamos que tienes m├ís de 50 a├▒os┬á y decides hoy poner una tina para futuros prop├│sitos de reventa. Luego, dentro de 5 a├▒os, su salud (y movilidad) comenzar├í a ir cuesta abajo. entrar y salir de la ba├▒era no va a ser f├ícil. Ahora se ve obligado a ┬źremodelar┬╗ el ba├▒o en el que trabaj├│ hace 5 a├▒os o a contratar a un agente de bienes ra├şces para que lo ayude a encontrar un nuevo hogar. Si decides remodelar nuevamente, gastar├ís 2 veces m├ís que si te duchas en primer lugar. Si amas tu vecindario y quieres estar all├ş todo el tiempo que puedas, ┬┐por qu├ę deber├şas dise├▒ar tu ba├▒o para revenderlo? ┬┐No deber├şa estar dise├▒ando este ba├▒o para usted y su familia a corto y largo plazo?

Ventaja 1: Seguridad, protecci├│n y seguridad
Subir a un riel de la ba├▒era es un accidente a la espera de suceder. ┬íLos costos hospitalarios y las visitas ortop├ędicas no son baratas! Lo bueno de hoy es que una ducha segura tambi├ęn puede ser una ducha fr├şa. Las opciones en las bases de ducha (desde bandejas acr├şlicas con formas divertidas hasta bases de superficie s├│lida de mayor calidad con bordes de perfil bajo) brindan una amplia gama de opciones de dise├▒o, a la vez que lo mantienen a usted y a su familia a salvo.

Ventaja 2: es más fácil limpiar una ducha que una bañera
Si ha experimentado inclinarse sobre un riel de la ba├▒era para limpiar la escoria del fondo de la ba├▒era, sabe que es un trabajo que le gustar├şa deshacerse lo antes posible. Si agrega una ducha de mano, es muy f├ícil limpiar su ducha (y / o gabinete de vidrio). ┬íIncluso puede traer a su perro para su sesi├│n ocasional de desagrado (no estoy seguro de que sea una palabra, pero describe con precisi├│n el evento)!