Cuando se trata de reparar su ordenador portátil recomendamos revisar si el servicio técnico que vas a contratar cubre los siguientes temas:

Recuperación de datos en su disco duro SSD o HHD

El disco duro de su ordenador es la unidad de almacenamiento central donde se almacenan los datos necesarios para el funcionamiento, y también se almacenan sus datos personales como pueden ser sus fotos, videos ect. Los discos duros a menudo pueden ser lo primero en romperse ya que generalmente duran alrededor de 1,000 horas. Si su unidad de disco duro empieza a deteriorarse, puede mostrar signos como lentitud, congelarse o incluso hacer ruido excesivo.

Reparación o reemplazo de su lector de DVD o Blu-ray

La unidad de CD / DVD / Blu-ray en su ordenador portátil le permite cargar programas, guardar datos, copiar películas, hacer grabaciones. Pero a veces puede suceder que falle y se rompe, no lee los discos, no graba.

Eliminación de virus

Eliminar virus de su ordenador no siempre es tan simple como parece. Eliminar virus, troyanos, spyware, adware y scareware, entre otros (programas potencialmente no deseados) de su portatil, computadora de escritorio, Mac o Windows a veces no es tan fácil como parece.

Reparación de bisagras

Fijar o reemplazar correctamente la bisagra de su ordenador portátil es un procedimiento simple. La mayoría de marcas requiere el desmontaje casi completo de su portátil para poder realizar el trabajo correctamente ya que la forma de montaje lo requiere.

Reemplazo o reparación de pantallas

Cuando se trata de reemplazar la pantalla de su portátil de Mesa, Los LCD son muy frágiles y pueden romperse o agrietarse bajo la menor presión. Este daño puede hacer que su portátil sea completamente inutilizable, incluso si el resto este en perfectas condiciones.

Portátil lento?

Mantenimiento de su PC o Portátil y puesta a punto, Si su ordenador portátil le está dando problemas, como congelación, pantallazo azul o es extremadamente lento es hora de hacer limpieza.

Reemplazo de baterías para portátiles

Los paquetes de baterías para ordenadores portátiles comienzan con el uso de celdas. Las celdas de las baterías se unen mediante pestañas mediante soldadoras resistentes controlados por un chip para formar paquetes de baterías centrales. A los paquetes principales se les agregan fusibles de seguridad, disyuntores térmicos, disyuntores y termistores para garantizar el nivel más alto de seguridad, pero al tener muchos componentes también tienen muchas piezas que puede fallar.

Donde Reparar mi portátil?

Si estas en Madrid por nuestra experiencia con ellos recomendamos a Reparación portátiles Madrid, nos han hecho una reparación exprés, a buen precio y el tiempo de entrega ha sido mas que rápido.