Tazas personalizadas, el producto estrella

Si eres un ávido bebedor de café y juegas con la idea de un estilo de vida sin desperdicios y ya sea que te guste más el café de la mañana, o el té de la tarde,

Las tazas personalizadas resultan en un extra, añadiendo mas dulzura al momento sin tener que preocuparse por las calorías.

Es fácil agregar toques únicos, como un mensaje especial, un diseño divertido o una foto favorita. La tecnología de impresión fotográfica a todo color y de alta calidad garantizará que su creación este a salvo en el lavavajillas o microndas. Así que conmemora ocasiones especiales, como bodas o despedidas de soltero o soltera. Dale a tus empleados o clientes una taza con tu logo. O deleite a un ser querido con un regalo reconfortante durante su cumpleaños o durante las fiestas navideñas.

Y gracias a la UAB se hizo a conocer esta empresa, al hacer un pedido al por mayor de mas de 250 tazas personalizadas con un descuento mas que original, sabemos que los profesores se están tomando un café realmente original gracias a los múltiples estilos y tamaños de tazas que hay para elegir, son completamente personalizables y se pueden añadir textos en qualquier idioma para los estudiantes que quieran hacerle un regalo original en chino, alemán, francés, catalán… o cualquier idioma que estén estudiando, se pueden pedir desde tan solo 1 unidad a precios muy económicos.

No te gusta el café y eres un poco friki o geek? Tranquilo! Esto no acaba aquí Tenemos una selección de productos personalizables que le detallamos a continuacion

Tambien Ofrecen pendrives personalizados

con su logotipo, marca o texto personalizadas. Ofrecen la mayor gama de unidades de memoria flash personalizables en españa, todos ellos con un espacio de marca que le permite personalizarlas como desee. Las unidades de memorias Flash están disponibles en una gama de colores, todas se pueden teñir de acuerdo con el color que prefiera.

Otro Gran regalo son los puzzles personalizados

Los puzzles son un gran regalo para todas las edades, desde un pequeño que aún está aprendiendo a caminar hasta un abuelo al que le encantan los desafíos.

Listo para algo completamente diferente? Los rompecabezas ofrecen una manera única de hacer un anuncio emocionante o enviar una invitación! Y lo mejor de todo es que como diseñador de su propio rompecabezas, puede hacerlo tan simple o complejo como desee.

 

Camisetas personalizadas

¿Practicas algún deporte? ¿Tienes una reunión familiar en breve? ¿Una despedida de soltero? proporcionamos herramientas de diseño fácil de usar y plantillas personalizadas prediseñadas, para que no le quiten años de vida haciendo una camiseta personalizada,

¿Está buscando un medio alternativo para promover su negocio, o hacer algún ingreso adicional con merchandising?

No importa cuál sea el motivo de hacer una camiseta personalizada, siempre implicará un poco de branding o marca. Si estás utilizando camisetas con fines promocionales, la marca es su objetivo principal, Para uso personal, como conmemorar un evento, por ejemplo, la meta principal es que el mensaje llegue claro.

 

Ahora, hemos visto los regalos mas regalos originales que se hacen en la UAB, a continuación vamos a ver lo que hacen en el resto de universidades mas originales

 

Universidad de Glasgow

La Universidad de Glasgow tiene su merchandise bien logrado también, Lo han hecho todo bien. En primer lugar, la tienda online es atractiva y fácil de usar. En segundo lugar, todos los productos parecen ser de buena calidad y se ven muy bien. En tercer lugar, colaboran con artistas como Libby Walker para crear colecciones especiales y ediciones limitadas. Cuarto, venden artículos de terceros que encajan con el estilo y la cultura de la universidad.

 

Universidad de Oxford

Siendo posiblemente la universidad más famosa en el Reino Unido, Oxford tiene mucho por hacer. Puede que sean académicos, deportivos o, lo adivinaste, especialistas en regalos originales!. La marca Oxford es poderosa y la universidad le está dando buen uso. Su tienda online tiene una selección saludable de artículos típicos como papelería, guantes y bufandas, Y! también tiene una sección especial para los uniformes oficiales del equipo de Quidditch! ¿Escuchaste eso, Cambridge?

 

Universidad de Cambridge

La tienda online de Cambridge definitivamente obtiene puntos por ser interactivo, te permite diseñar tu propia bufanda, Uniforme de Ravenclaw, pero aparte de la brujería que crea bufandas, esta plataforma on-line también vende todo tipo de jerseys decorados con los colores y símbolos de la universidad, que van desde sudaderas con capucha hasta cuellos de pico de lana.

 

Universidad de Leeds

Esta universidad ha elegido el púrpura como su color característico y no tiene miedo de usarlo. En términos de diseño web, este es uno de los mejores. La tienda en línea esta muy bien diseñada y es muy fácil e intuitivo de navegar. En cuanto a la mercancía en sí, no hay nada terriblemente creativo, solo la mercancía estándar de la universidad.

 

Universidad de Durham

La universidad de la ciudad en el noreste de Inglaterra cuenta con un variado y saludable catálogo de productos comercializados. Desde Camisetas personalizadas hasta tazas de café o te, la colección hace un buen trabajo al representar la cultura y el patrimonio de Durham.ç

 

Universidad de Liverpool John Moores

Ya que esta universidad de liverpool tiene un importante programa enfocado al deporte, es de esperar que su mercancía este relacionada al deporte en genera, tienen diseños para equipos deportivos muy atractivos. Seguro que para correr, jugar al rugby o ir al gimnasio, aquí encontrará algo que le guste.

 

Universidad de Bath

Para su 50 aniversario, la Universidad de Bath lanzó una línea de productos que conmemoran la ocasión. Junto con las camisetas impresas que eran de esperar, hay algunas sudaderas con capucha y un osito de peluche de edición limitada. La colección va de la mano con el resto de productos de la tienda.

 

Universidad de york

La cantidad no es el punto fuerte de la universidad de York, y no es que sea una cosa mala, lo que queremos decir es que nos hubiera gustado ver más opciones de camisetas o tazas personalizadas. Aparte de eso, su pagina web sufre de una terrible enfermedad llamado la síndrome del zoom, pero tiene uno de los elementos más geniales que hemos visto hasta el momento, una edición de Monopoly, University of York. Ni siquiera sabíamos que existían.