Si tenéis a un compañero en vuestro lugar de trabajo que va a ser padre o madre y os preguntáis qué podéis regalarle para que el obsequio resulte útil, tomad nota de estos consejos.

Tarta de pañales

Si hay algo útil que el futuro papá o mamá va a usar siempre son los pañales. Hay varias opciones desde las llamadas tartas de pañales a cajas con pañales para seis meses, un año… Todo dependerá del presupuesto que tengáis. Generalmente suelen venir paquetes de varias tallas para ir acorde al crecimiento del bebé y que el regalo sea útil a lo largo del tiempo.

Un ramo de ropa

La ropa es otro de los regalos útiles más seleccionados entre quienes tienen que hacer un regalo. Con un regalo así conseguirás regalar varios bodys y prendas colocados a modo de rosas y junto a algún peluche, generalmente.

Canastillas para el bebé

Las canastillas para el bebé con todos los productos de cuidado para el pequeño son otra de las opciones más destacadas. Desde champú para su delicada cabellera a crema para bebés, aceite corporal, toallitas, colonia. En definitiva, todos los productos de higiene personal que también necesitan los más pequeños.

Un regalo con toque corporativo

Más allá de escoger el regalo perfecto para tu compañero puedes darle un toque corporativo poniendo vuestro logotipo en una tarjeta, personalizar algún detalle en el que se haga presente la insignia corporativa, etc. Si más allá de hacer el regalo queréis que quede claro de parte de quién viene, optar por los regalos corporativos LaCestitadelBebe.

Objetos personalizados

Del mismo modo, en lugar de optar por regalos ya cerrados desde un principio se puede optar por objetos personalizados. Desde las canastillas para bebés que decimos personalizadas y que contengan lo que vosotros queréis, a los ramos de ropa, etc. Son muchas las opciones que tenéis en este sentido, tantas como vuestra imaginación os permita crear. Para ello nada como recurrir a expertos en este tipo de obsequios como la tienda de regalos empresariales nacimiento.

Los primeros juguetes

Un regalo más orientado al pequeño es regalarle sus primeros juguetes. Muñecos grandes con los que podrá jugar conformen avancen sus meses de vida. Lo importante aquí es asegurarse que son aptos para bebés desde los 0 meses.