Las modas van y vienen, y le llegó el momento nuevamente de estar en tendencia a los zapatos de luces con ruedas, los cuales son sumamente buscados por la gran mayoría de los niños ya que les encanta los zapatos interactivos y la versatilidad que posee el zapato de no solo tener luces, sino además poseer ruedas como si de patines nos refiriéramos.
En el artículos a continuación te nombraremos algunos modelos para niños como también para niñas, además de mencionar la marca heelys de zapatillas con rueda y luces. Así que no puedes dejar de leer este post.

Zapatillas con ruedas y luces

Las zapatillas con ruedas y luces están causando furor actualmente esto se debe a que los niños se emocionan al ver los zapatos que no solo brillan, sino que además poseen ruedas con el que podrán utilizar para caminar, como también para patinar como si de patines estuviésemos hablando, existen diversos modelos tanto para niñas como para niños en la tienda de Amazon.es los cuales podrás no solo comprar sino conocer de que están hechos como también sus ventajas y desventajas.
Para que así se te sea más fácil la elección al momento de querer adquirir uno de estos tipos de zapatos para tus pequeños.

Zapatillas con ruedas y luces para niñas

Actualmente, existen una gran variedad de diseños hermosos que podrás encontrar para niñas, algunos con precios accesibles como también algunos con precios un poco costosos, todo dependerá de la marca, el diseño entre otros.
Ahora bien en la tienda de Amazon podrás encontrar precios desde 19,99Euros, los cuales son accesibles y logran además tener un diseño sumamente bonito para las más pequeñas de la casa, los cuales están fabricados con material sintético como también de tela.
Entre sus ventajas podemos mencionar el hecho de que contiene cierre de velcro para mayor facilidad al colocarlos. Pero una de las desventajas podría mencionarse que es necesario utilizar protección al momento de utilizarlos para tener mayor seguridad para las niñas ya que por tener ruedas esto lo vuelve un poco peligroso, un tema que no hay que descuidar.

Zapatillas con ruedas y luces heelys para niñas

Existen zapatillas con ruedas y luces de la marca Heelys, que comúnmente tienden a poseer una o dos ruedas en la parte trasera de la zapatilla deportiva.
En esta ocasión te hablaremos de una que podrás encontrar, la cual posee una sola rueda en su parte trasera y es fabricado en cuero sintético, logrando esconder la rueda en su suela, tiene un costo de 36Euros.
Por ser un “zapato patín” con luces, son un poco más elevados en precio, sin embargo estos zapatos de niñas están en un precio accesible entre otros con mayor costo y que a veces no poseen estas características.

Zapatillas con ruedas y luces para niños

Podemos encontrar unas zapatillas con luces y ruedas marca heelys en un precio como 79Euros el cual vendrá siendo de cuero con su suela de goma y sus trenzas o cordones el cual posee dos ruedas en su parte trasera por ende su costo es un poco más elevado, como desventaja podríamos mencionar el hecho de que es indispensable saber utilizarlos muy bien ya que los mismos poseen dos ruedas algo que lo vuelve un poco más difícil de usar para los pequeños.

Funtes: https://xibit.es/