Un niño de tres años perdido en un bosque Con un Oso durante dos días

Josep fue encontrado a salvo después de haber iniciado una operación masiva de búsqueda y rescate en Carolina del Norte.

Un niño de tres años que desapareció por dos días le dijo a su familia que «estaba con un oso» en el bosque.

Josep fue encontrado por los equipos de búsqueda y rescate profesionales cerca de Cayton en Carolina del Norte el jueves, informa Elpais.

La Oficina del Sheriff del Condado de Craven dijo que respondieron a una sugerencia de que se escuchó al joven llamando a su madre.

Josep fue encontrado enredado en arbustos espinosos a media milla de donde desapareció.

En una publicación de Facebook que parece haber sido eliminada desde entonces, su tía Breanna Hathaway dijo que Josep estaba «sonriendo y hablando» después de que lo encontraron.

Ella agregó, Dijo que estuvo con un oso durante dos días. Dios le envió a un amigo para que lo mantuviera a salvo.

El estado de Carolina del Norte es el hogar de osos negros que crecen hasta 2 metros de altura cuando están parados sobre sus patas traseras

Tienen una dieta omnívora que incluye frutas, bayas y pequeños mamíferos.

No se sabe que los osos salvajes se hagan amigos de los humanos.

Josep pasó la noche del jueves siendo examinado por los médicos en el Centro Médico de Carolina del Este, donde el personal del hospital dijo que estaba en buenas condiciones y que será dado de alta más tarde hoy o mañana, informa WBTW News

Su madre Brittany Hathaway dijo: Él es bueno, está levantado y hablando. Ya le pidieron que mirara a Netflix, así que es bueno, es bueno.

Josep desapareció de una casa en la ciudad de County en el condado de Nothville el martes por la tarde.

Según los informes, su abuela estaba dentro de la casa mientras el joven y otros dos niños jugaban afuera.

Las autoridades habían estado preocupadas de que Casey no estuviera vestida adecuadamente para las temperaturas frías

Fue encontrado con su chaqueta todavía con cremallera.

Pingüinos rescatados por la policía – meses después de ser robados del zoológico

Los opolicias dicen que los dos pingüinos de Humboldt fueron sacados de un zoológico en noviembre, pero pudieron encontrarlos meses depues.

Después de encontrar a los animales blancos y negros en una propiedad en Noxville County el miércoles, arrestaron a un hombre de 23 años bajo sospecha de robo.

Un portavoz de la policía dijo, En lugar de dejar que se convierta en un caso muy frío, actuamos rápidamente al decir que el par de pingüinos de Humboldt habían sido capturados en noviembre y ahora se creía que residían en Notts.

El sargento Wayne Salmon, quien trabajó junto a Peter Prince para encontrar a los pingüinos, dijo que era inusual.

Añadió, Mi primer pensamiento fue que este es un caso para un libro, y otro para contarles a los nietos, porque no hay forma de que pensáramos que iríamos allí y encontraríamos dos pingüinos.

Fue algo inusual. Incluso cuando fuimos a la custodia, todos se rieron, especialmente el sargento de custodia que nos estaba reservando. Fue un verdadero hallazgo.

Las especies de pingüinos involucrados generalmente se encuentran en las costas de Perú y Chile y crecen hasta 1.5 metros de altura.

La policía dijo que el hombre arrestado fue puesto en libertad bajo investigación.

5 Noticias curiosas de mensajes en botellas:

1: Botella record

En 2011, un pescador escocés llamado AJames Cook estaba tirando redes en su recorrido cerca de las Islas Shetland cuando vio una botella en la red. En el interior, descubrió una carta vieja, una carta muy antigua, de hecho, fue certificada como el mensaje más antiguo en una botella encontrada por el Libro Guinness de los Récords Mundiales. El capitán C. Hunter Brown, de la Escuela de Navegación de Glasgow, escribió el mensaje y fue tirado al mar en 1914 junto con la friolera de 1.889 botellas más. Una agencia gubernamental en Aberdeen continúa rastreando el proyecto de Brown, Hasta la fecha, 315 de sus despidos han sido recuperados.

2: Negocios inconclusos

Cuando el transatlántico de Lusitania, fue golpeado por un torpedo en su viaje en el año 1915 desde Nueva York a Liverpool, tardo tan solo 18 minutos hundirse. Pero eso fue suficiente para que un pasajero escribiera el mensaje más conmovedor e inquietante en una botella que se haya recuperado: «Todavía en cubierta con algunas personas. Los últimos botes se han ido. Nos estamos hundiendo rápidamente. Algunos hombres cerca de mí están rezando con un sacerdote. El final está cerca. Tal vez esta nota sea … «Lo que el escritor esperaba que la nota pudiera hacer es un secreto para siempre tragado por el mar.

3: Poción de amor.

En 1965, mucho antes de que Tinder fuera una opción, un marinero sueco enamorado con el nombre de Ary Rhon llevó su búsqueda del amor al agua salada. Un mensaje rápido, «Para alguien hermoso y lejano», se envolvió en una botella y se envió al océano. Dos años después, la petición de Ary fue respondida por una mujer siciliana llamada Ionela. «No soy hermosa, pero parece tan milagroso que esta pequeña botella debería haber viajado tanto y tan lejos para alcanzarme que debo enviarle una respuesta», respondió ella. Los dos comenzaron una correspondencia que terminó con el traslado de Ary a Sicilia para casarse con su pareja hecha por el mar.

9. Salvavidas

En 2005, más de 80 inmigrantes en su mayoría adolescentes fueron abandonados en un barco frente a las costas de Costa Rica. Abandonados en el barco lisiado por la tripulación que traficaba ilegalmente con humanos, estaban a la deriva sin ningún medio de comunicación. Ingresaron ingeniosamente un SOS en una botella que fue encontrada milagrosamente por un pescador, quien entregó el mensaje «Por favor, ayúdenos» a los habitantes de una isla cercana, declarada Patrimonio de la Humanidad. Los trabajadores allí alertaron a sus oficinas centrales, los vagabundos perdidos en el mar fueron rescatados y el grupo fue trasladado a la isla para recuperarse.