Tendencias

Tendencias. moda, internet, salud, y consejos.

Mustang… un clásico moderno.

Como comentan en este famoso blog de coches, una de las leyendas del automovilismo de todos los tiempos es sin duda alguna el Mustang GT500 del año 1967. Los entendidos de los coches le adoran, para ellos es una reliquia. Hoy me decidió hablaros un poco sobre este venerado tesoro.

MUSTANG 1
Empiezo contando un poco que es un Mustang. Un Ford Mustang es un automóvil fabricado por la empresa Ford Motor Company llamada simplemente Ford. Es una empresa multinacional estadounidense constructora de automóviles con base en Dearborn, Míchigan, Estados Unidos. Fue fundada por Henry Ford, una de las personas que más contribuyo en el avance de la tecnología automovilística que hoy día conocemos. Volviendo a nuestra empresa Ford Mustang, ellos basaron inicialmente en la segunda generación del modelo norteamericano Ford Falcon, un vehículo del segmento C. El Mustang fue el modelo más exitoso desde el Ford A.
Los Mustang fueron una idealización de los coches deportivos llamados “pony car” que eran cupés deportivos con largos capós y cortas cubiertas traseras.

MUSTANG 2

Anterior

La moda de los rulos.

Siguiente

¿Qué es un broker de bolsa?

1 Comentario

  1. saulio

    este coche desde pequeño me a fascinado por su gran poder y diseño elegante si por alguna vez se me ocurre comprar uno que precio lo encuentro y si posible tener uno..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén