Cuba, Situada en la confluencia del Mar Caribe, el Océano Atlántico Norte y el Golfo de México, Cuba es uno de los países insulares más destacados para los turistas de todo el mundo. Cuba, conocida por sus playas blancas y aguas cristalinas, los puros de renombre mundial, los Cadillacs clásicos de 1950 y una cultura vibrante.

Veamos ahora algunos de los barrios más populares para que pueda elegir dónde alojarse en Cuba

La capital de Cuba, La Habana

la ciudad era un punto de acceso turístico antes del movimiento comunista, ya que el turismo recuperó la plataforma aquí en la década de 1990, La Habana ha sido nada menos que el deleite de un viajero.

Un día habitual en La Habana incluye caminar por las calles históricas de la Habana Vieja, admirar algunas atracciones naturales fascinantes, tomar cócteles helados y bailar al ritmo de las canciones que llenan el aire. La Antigua Habana es donde encontrarás calles adoquinadas, mansiones gigantescas, casas históricas convertidas en museos e iglesias. Aunque inscribirse en un Havana Classic Car Tour es la forma más elegante de explorar el vecindario, puede caminar fácilmente para explorar los interminables restaurantes, cafés, estructuras prominentes y playas. Malécon, una piedra histórica frente al mar, es el centro social de La Habana, tanto para locales como para turistas. Mientras esté aquí, no se pierda la ceremonia “El Cañonazo de Las Nueve” en la fortaleza de La Cabana, una ceremonia diaria que indica el cierre de las puertas de la ciudad.

Recomendado para: Todo tipo de viajeros.

Otros aspectos destacados: El Floridita, Cámara oscura, El Floridita, Castillo de Morro, Museo de la Revolución, El Capitolio, Castillo de la Real Fuerza, Gran Teatro de la Habana y Palacio de los Capitanes Generales.

Santa clara, Cuba

Santa Clara, la capital de Villa Clara, una provincia en Cuba, está ubicada casi en el centro del país insular.

Santa Clara, la 5ta ciudad más poblada de Cuba, ha sido conocida por muchos nombres diferentes desde que fue fundada en 1689 por un grupo de 175 personas. La Habana puede estar en el epicentro de todos los viajes principales de Cuba, sin embargo, Santa Clara es, sin duda, la ciudad más revolucionaria de Cuba. La ciudad está literalmente obsesionada con Che Guevara, un médico argentino convertido en líder guerrillero que atacó la ciudad durante la Revolución Cubana de 1958. Un vecindario lleno de las últimas tendencias y creatividad insaciable, Santa Clara alberga el único espectáculo oficial de arrastre en Cuba y es su hogar. A Ciudad Metal, el mejor festival de rock de la isla.

Donde dormir en santa clara?

Recomendamos los mejores Hostales baratos en Cuba, Nos hospedamos 3 noches en el Hostal Las Arecas y nuestra experiencia fue muy agradable, lo recomendamos

Bueno para: Todo tipo de viajeros.

Otros puntos destacados: Monumento a la Toma del Tren Blindado, Estatua del Che Guevara, Catedral de Santa Clara de Asís, Museo de Artes Decorativas, Parque Leoncio Vidal y Loma del Capiro.