Hoy queremos hablar sobre un sector muy querido por gran parte de nuestros lectores. Hablaremos sobre el tarot y la videncia y las opiniones y testimonios de amarres de amor sobre Alicia Collado.

El Prestigio y Opiniones sobre Alicia Collado

Alicia Collado está considerada como la mejor vidente a nivel nacional en rituales de amarres de amor, fortuna, economía y negocios.

El gran problema al que se encuentran este tipo de conocidos videntes es a los ataques continuos de personas que dicen ser profesionales del sector, ya que viralizan en internet muchos bulos e informaciones falsas, con el fin de obtener fama o prestigio a costa de otros.

Es bien sabido por todas las personas profesionales del sector, que Alicia Collado es una ayuda real y necesaria si se está necesitando de un ritual de amor para recuperar a una pareja.

Es cierto que hay más profesionales, pero están contados con los dedos de una mano.

El prestigio de Alicia Collado no se debe a la cantidad de opiniones que encontramos en internet, se debe principalmente al tipo de atención que presta, además de contar entre sus clientes con personas famosas en España.

Esto puede hacer creer que Alicia Collado sólo trabaja con la mayor élite y no es cierto, sigue atendiendo a personas totalmente anónimas con precios normales en el gremio profesional.

Distintos artículos y prensa con las últimas noticias sobre las opiniones de Alicia Collado avalan su trabajo, y es que en este sector que discurre por tiempos difíciles, es complicado encontrar a una persona dispuesta a ayudarnos.

Testimonios de amarres de amor de casos imposibles 

Tras nuestra perseverancia hemos conseguido contactar Lucía, una chica que hizo un ritual de amarre de amor con Alicia Collado. Ha sido complicado sobre todo porque nos pedía salvaguardar su anonimato, pero agradecemos profundamente a Lucía su participación en nuestro medio.

El testimonio del amarre de amor de Lucía

Me animé a contaros mi caso, porque lleváis razón, sino se publican estas cosas, es complicado conocer a buenos profesionales que puedan ayudarnos, y quizás este tipo de cosas deben quedar en una hemeroteca de consulta para personas que hayan pasado por mi situación.

No quiero extenderme demasiado, pero quiero contar mi opinión personal sobre Alicia Collado por su excelente labor profesional y por haber actuado como una madre para mí.

Tras 2 años de relación el decidió dejarme porque decía que no estaba enamorado y mi sorpresa es que a la semana ya estaba con otra. Lo que me dolió no es que estuviese con otra, sino que la había presentado a su familia y amigos antes de dejarme a mí, con lo cual llevaban viéndose unos meses.

El me dijo que siempre me había amado, que nunca fueron mentiras sus palabras y que terminó cansado porque teníamos muchas discusiones. Sí es cierto, tuvimos discusiones pero siempre fueron provocadas porque veía cosas muy extrañas en su móvil y se quedaba hasta tarde en el sofá con el móvil, no trabajaba y era yo la que llevaba todo hacia adelante, levantándome muy temprano para trabajar.

El me dejó y nunca supe más de él, pero siempre me quedé mal y no logré superarlo. A los 3 meses de la rupturas y tras leer varias opiniones sobre Alicia Collado y sus amarres de amor, me puse en contacto con Alicia para pedirle ayuda.

Ella me dijo que había sentimientos, pero que estaba con esa chica porque ella le aceptaba cualquier actitud de él. Me dijo que mi ex se sentía inferior a mí, ya que yo tengo un buen puesto de trabajo y él no es capaz de conseguir un trabajo estable, entonces él se sentía como un niño aún al lado mía.

Yo le pedí a Alicia que empezase mi caso, me dio un 78% de compatibilidades, me dijo que estaba muy bien y que yo tendría que poner todo de mi parte. Comenzamos a trabajar con un ritual de santería yoruba, ella me dijo que sería suficiente.

La verdad que no creía mucho en estas cosas, nunca recurrí a la videncia. Sí es cierto que había consultado con muchos videntes, pero nadie me dio confianza como para empezar un trabajo de magia.

Al cabo de las 3 semanas un cambio importantísimo se produjo y es que él ya no estaba con esa chica. Alicia me dijo: te va a llamar. Y así fue, me llamó a la siguiente semana, estuvimos horas hablando y nos vimos esa misma noche.

Regresamos de inmediato, fue quizás la mejor noche que pasé junto a él. Me reconoció todo, con lo cual el análisis que me hizo Alicia Collado fue totalmente cierto.

Me dijo que se sentía inferior, o que él no podía aportar tanto, pero que me quiere a rabiar y que le perdonase pero que era un inmaduro.

Ya hace meses que estamos juntos, y aunque aún no ha encontrado un trabajo estable, si está mucho más comprometido en la relación, y está opositando. Creo que perdí un novio, que luego era un niño y que ahora se ha hecho un hombre.

Ahora es cuando entiendo los testimonios y experiencias sobre Alicia Collado en internet, esto no hubiese sido posible sin su ayuda. Yo lo tenía clarísimo desde que hablé con ella, no perdí el tiempo. Para mí es una profesional impecable.

También deciros que no todas las personas que hemos trabajado Alicia Collado estamos metidas en foros, ni participamos activamente. Haced lo que Alicia os diga, sólo el que pueda aceptar tu caso ya es un premio, porque personas que yo le he ido diciendo que trabajen con Alicia Collado no han podido tener la suerte de hacerlo, ya que Alicia les ha rechazado el caso.

Alicia lo que va a hacer es analizar tu situación, ver si es posible, que opciones hay. A mí no me presionó, ni muchísimo menos, decidí hacerlo y acerté. No hay miles de videntes que hacen estas cosas, hay muy muy pocos, y probablemente en tu vida solo des con Alicia Collado como persona verdadera. Lo que me dio la fuerza de hacerlo es el pensar que era una oportunidad única.

Muchas gracias por leer mi aburrida historia y al chico tan agradable que me contactó, que le suban el sueldo porque me ha enviado más de 20 mails y al final me convenció de hacerlo. Risas.