La era moderna ha hecho mucho más fácil para aquellos religiosos. Especialmente aquellos que quieren estudiar textos religiosos como la Santa Biblia. No hace mucho tiempo, tendrías que comprar una Biblia de bolsillo o encontrar una manera de llevar ese libro gigante encima todo el tiempo. Sabemos que no importa. Sin embargo, aún es mejor tenerlo todo en su teléfono para un acceso fácil y una referencia rápida ¡Aquí están las mejores aplicaciones de la Biblia y de estudio de la Biblia para Android! Somos conscientes de que hay muchas religiones diferentes que usan la Biblia. Tratamos de no juzgar aquí, por lo que todos deberían funcionar para la mayoría de las religiones que se basan en la Biblia.

  • 4. Audible es una popular plataforma de libros de audio. Se especializa en libros leídos por una voz humana. Afortunadamente, tienen algunas ediciones diferentes de la Biblia que puede elegir. Puedes escuchar la Biblia prácticamente donde quieras. Eso incluye su casa, el coche, o incluso mientras haces deporte. No reemplazará tu copia física del libro. Sin embargo, es una de las mejores aplicaciones de la Biblia que hemos encontrado.
  • 3. La aplicación de la Biblia de Vida Biblia es probablemente una de las mejores aplicaciones de la Biblia. Viene con un montón de características. La aplicación te da acceso sin conexión para que puedas leer la Biblia en cualquier lugar. Además de eso, hay 1400 versiones en varios idiomas. Puedes leer la versión que quieras. También viene con un verso diario. Algunas de las versiones incluyen la Versión King James, Nueva Versión Internacional, Nueva Versión King James, Nueva Traducción Viviente, Versión Estándar en Inglés, NASB. Eso lo convierte en una de las aplicaciones de estudio de la Biblia más poderosas también. Es completamente gratis.
  • 2. ¿Quién dice que el estudiar la Biblia no puede ser divertido de vez en cuando? Bible Trivia Quiz hace precisamente eso. Cuenta con diez juegos de preguntas y tres modos totales con miles de preguntas. Las preguntas se basan en la Biblia King James. También puedes compartir con amigos y prestar atención a tu progreso. El juego es bastante simple de entender y jugar en cuanto a preguntas y respuestas. Hay una pregunta y te da respuestas de opción múltiple. Las preguntas podrían redactarse mejor, pero no hay problemas serios con esto.
  • 1. Santa Biblia Reina Balera biblia reina valera 1960, La app de la santa biblia Biblia de estudio es quizás la mejor de las aplicaciones para estudiar la biblia, no puede faltar este clásico, Cubre totalmente el Nuevo Testamento y el Antiguo Testamento. También contiene varias versiones de la Biblia. Es totalmente navegable y funcional sin conexión a internet una vez descargada e instalada en el terminal, además cuenta con un simple buscador para buscar y encontrar cualquier consulta fácilmente.