Prepárate para un huracán de LOL mientras lees todos estos cuentos divertidos. (forobetas)

Ahora eso es lo que llamo estúpido: en mi primer año en la uni, este tipo me pidió una cita. Alquiló una película en netlix e hizo una pizza. Estábamos viendo la película y el horno pitó, la pizza estaba lista. Me miró a los ojos y dijo: «Esta es la peor parte». Luego observé a este chico abrir el horno y sacar la pizza con las manos desnudas, la rejilla y todo, gritando a todo pulmón. Nunca tuvimos una segunda cita.

El día que mi maestra me robó los auriculares: durante mi segundo año de universidad, estábamos haciendo un trabajo silencioso y la maestra de historia dijo que podíamos escuchar música, pero si era demasiado alto, «rompería los auriculares». Estaba haciendo mi trabajo tranquilamente con mi música a poco gas, y el
detestable niño sentado a mi lado tenia su musica a todo volumen. La maldita profesora pensó que era yo. Entonces se me acercó y me arrancó los NUEVOS auriculares Apple con un aspecto implacable. De repente se dio cuenta de que era el tipo que estaba a mi lado y se sintió completamente avergonzada. Llegó al día siguiente con un nuevo par y una nota de disculpa. No pudo mirarme a los ojos durante el resto del año.