Los patinetes electricos podrían ser de gran ayuda para los estudiantes que quieren moverse por la ciudad o para desplazarse facilmente desde barcelona centro hasta la UAB

Citi Bike ha estado en Barcelona durante cinco años y es cada vez más popular. El sistema registró más de 80,000 viajes este verano, lo que equivale a aproximadamente a la cuarta parte de los 300,000 viajes en taxi negro y amarillo (caracteristicos de barcelona) que se realizan en un día típico. Incluso durante los fríos tres primeros meses del año, el sistema promedió casi 5.000 viajes por día. Contrariamente a las jeremías exageradas en su contra, las bicicletas no han causado un caos masivo.

¿Que alternativas hay a las bicicletas?

Hablo, por supuesto, de los Patinetes eléctricos.
Pero me estoy adelantando. No fue el rumor exactamente lo que primero me advirtió de estos conquistadores, Meses atrás, Peridicos locales anunciaron que los scooters eléctricos habían entrado con exito en las ciudades de California,.tienen motores pequeños, rápidos y con baterías. Podrías alquilar uno con tu smartphone, cabalgar por la calle, por el vecindario o por la ciudad, y una vez terminado el viaje, aparcarlo y finalizar el viaje con la aplicacion de android o ios. Cuestan alrededor de 2€ por viaje.

Mi primer Viaje con un Patinete electrico

Descargué la aplicación y activé el patinete, sintiéndome muy tonto. Bajé el acelerador y me lancé hacia adelante. Lo solté y el scooter se detuvo, casi tirándome. Mientras intentaba controlar el equilibrio.
Pero cinco minutos después de usar el patinete electrico por primera vez, lo había dominado. Es mejor empezar con una pierna en el patinete y otra fuera para frenar en caso de emergencia,.

En ese primer viaje, algunas cosas se hicieron evidentes. Primero, era más probable que respetara las leyes de trafio en un patinete electrico que en una bicicleta, porque no estaba tan preocupado por conservar mi impulso al llevar un patinete electrico.

Lo que quedó claro en esos primeros días de uso, y lo que me sorprende un poco al escribir ahora, es que los patinete eléctricos son un nuevo modo de transporte. Unen muchos de los mejores elementos de viajar en automóvil, bicicleta o a pie. Al igual que los automóviles, tienen un motor, por lo que puedes llegar a los sitios sin tener que sudar la gota gorda. Y el parecido que tienen con las bicicletas es que no vas a tener problemas de atascos en horas punta, por lo que llegaras antes a la mayoria de sitios si viajas en ciudad.

Para comprar el mejor patinete disponible en españa recomendamos visitar la pagina citada donde encontrara reviews completos y opiniones recientes de clientes.            Espero ver pronto los patinetes disponibles para alquilar en barcelona ya que es un medio de transporte muy divertido y algo nuevo para la mayoria de personas, y como sabemos todos, probar algo nuevo es siempre algo divertido.