El autocultivo de marihuana es cada vez más habitual. Es una tendencia que se ha normalizado y que permite a los consumidores cultivar su propia planta sin ocupar apenas espacio en su casa y con las condiciones óptimas de crecimiento.

Los grow shops son tiendas especializadas en las que puedes encontrar todos y cada uno de los materiales y herramientas que necesitas para instalar tu propio espacio de cultivo. Desde armarios para la plantación, filtros antiolor, ozonizadores, controladores de clima, macetas o bandejas, entre otros productos. 

Todo lo que necesitas para empezar a cultivar cannabis en casa

Grow shops online como eurogrow.es te lo ponen fácil para empezar a cultivar marihuana para tu autoconsumo. En primer lugar, porque no necesitas un espacio grande para hacerlo, ni siquiera una habitación entera y, en segundo lugar, porque existen unos kits especializados para cubrir las necesidades básicas. Aunque el cultivo se puede disponer tanto en exterior como en interior. Especialmente en el segundo caso, es muy recomendable adquirir un armario de cultivo.

Los armarios de cultivo interior recrean el ambiente óptimo para que las plantas crezcan. Tienen una estructura resistente y es imprescindible que sea estanco, es decir, que no permita el paso de la luz, aunque por dentro están fabricados con material reflectante. La iluminación es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando se planta marihuana y va cambiando según la fase en la que se encuentre el proceso de cultivo. También debe permitir la extracción de aire caliente del armario por lo que contará con varias salidas para dicho fin. Para garantizar la limpieza del armario durante más tiempo se recomienda utilizar bandejas de riego. Puedes encontrar los armarios de cultivo de distintos tamaños para adaptarlos al rincón de tu hogar donde mejor encajen, aunque el tamaño lo determinará el número de plantas que quieras cultivar.

Además de todas estas herramientas y todo tipo de instrumentos extra que encontrarás en Eurogrow también puedes comprar tus semillas de marihuana a granel, de la mejor calidad y siempre frescas ya que se van renovando semana a semana. Las hay de varios tipos: feminizadas, autoflorecientes o regulares. Se trata de las más utilizadas por los cultivadores porque garantizan muy buenos resultados. Todo ello desde tu propia casa, a través de un pedido online, con un servicio rápido y unos precios muy competitivos, como podemos ver en el grow shop online eurogrow.es