Con esta simple lista de 6 criterios, puede asegurarse de elegir y realizar un proyecto de diseño web exitoso.

1, Conozca su presupuesto

Antes de comenzar a buscar una agencia de diseño web, debe establecer un presupuesto para su proyecto de diseño web.

Este presupuesto puede ser cualquier cosa, desde trabajar con recursos limitados hasta fondos ilimitados, pero debe tener un número en papel antes de comenzar a buscar agencias. es una excelente manera de comenzar una relación exitosa con una agencia ya que no habrá malos entendidos por ninguna de las 2 partes.

1, Obten el precio de la agencia

Una vez que tenga su presupuesto, es hora de ver lo que le pueden ofrecer con SU presupuesto

Encontrar lo que puede pagar y cómo puede mejorar su negocio es una parte crítica del proceso de asociación, y si no hace su tarea, podría terminar gastando mucho más de lo necesario en servicios que no necesita.

En general, las agencias que publican sus precios están más dedicadas a la transparencia y trabajan dentro de su presupuesto establecido que las agencias que lo mantienen en secreto. Sin embargo, aún es poco común encontrar precios en línea, incluso para las mejores agencias que existen.

3, Pregunte por tarifas y cargos.

Incluso después de haberle preguntado a una agencia acerca de los precios, A veces, una agencia tiene una lista de tarifas y cargos que emiten, y no siempre le informan sobre ellos.

Teniendo esto en cuenta, es esencial que hable con su agencia sobre su política de tarifas. ¿Cobran por hacer actualizaciones no programadas al sitio? ¿Le facturan extra por las horas que pasan trabajando para su compañía cada mes? ¿Puede terminar gastando más para un chequeo no programado de su sitio?

4, Busque sus clientes anteriores y las reseñas en google

Cada agencia de diseño web establecida tendrá clientes anteriores. Si desea saber qué esperar de una determinada agencia, observe el trabajo que han realizado anteriormente,.

Eso le mostrará lo que puede esperar de una agencia y también le dará una lista de clientes con los que puede comunicarse para obtener más información.

5, Obtener su tasa de retención de clientes

Además de ver a los clientes anteriores de una agencia, también puede preguntarles sobre su tasa de retención de clientes.

Muchas empresas se moverán alrededor del 60% aproximadamente, y cualquier cosa por debajo indica que hay algo impreciso con la agencia en sí. De manera similar, las tasas de retención de alrededor del 70%, especialmente aquellas con un 90% o más, muestran una satisfacción excepcional del cliente.

Las agencias que tienen la mejor retención de clientes normalmente serán sus mejores apuestas para asociaciones. Después de todo, un sitio web no es solo algo que uno junta, sino que requiere tiempo, estrategias y ejecución para que todo se junte.

6, Serás atendido personalmente? ¿Están en tu ciudad o en otro país?

Recomendamos contratar dentro de lo posible a una empresa de diseño web que este en tu ciudad, por ejemplo, si estas en Ciudad Real, lo mejor sería contratar una empresa de Diseño web en Ciudad Real, a veces, y si no estás muy metido en el mundo de páginas web y internet es más fácil explicar tus ideas en persona y no por email o Skype.