Desde siempre hemos sabido que existen las despedidas de solteros tanto para hombres como para mujeres, este evento se realiza tiempo antes de casarse y es utilizado en gran parte de los países, es por tal razón que Gandía no se escapa de esta realidad y es por esto que en el artículo a continuación te estaremos proporcionando todos los detalles acerca de las despedidas de soltero y todo lo relacionado a ellas en Gandía, así que si te interesa mucho este tema sigue leyendo este post.

Paquetes para realizar despedidas

Gandía es una ciudad de España que está ubicada en la provincia de Valencia en donde encontraras una variedad importante de paquetes de despedidas de solteros tanto de día, como también de noche.

Existen pack de día y de noche en sitios especializados en brindar excelentes servicios para celebrar tu despedida de soltero,  uno de esos sitios es “OneParty” ubicada en Gandía, el cual se dedica a hacer que pases días increíbles proporcionando una serie de paquetes y actividades incluidas con más de 15 años de experiencia en el área.

En este sitio de despedidas, existe un pack de 24 horas en las cuales suelen incluir servicios como  brazaletes VIP, comida fiesta, y también incluyen en sus servicios cena más barra libre. Además, cuenta con un pack llamado “pack barco” en donde tienen una fiesta en un barco, así como también este paquete incluye comida, copas entre otros servicios, incluyendo los los paquetes a elegir. Cuando hablamos de los pack de noche sin duda, hay que mencionar el paquete premiun, el cual incluye un brazalete oneparty VIP cena más barra libre en un restaurant que tú mismo elegirás, entrada VIP a discoteca así como también fiesta exclusiva en chiringuito donde existe la venta de comida y bebidas.

En los paquetes nocturnos, también podemos mencionar paquetes básicos que cuentan con cena más barra libre en un restaurant a elegir 2 copas más entrada en discoteca a elegir y fiesta en chiringuito,   también se encuentran los paquetes de barra libre sin duda alguna cualquiera de los que elijas te hará pasar un día increíble que jamás olvidaras.

 

Tipo de actividades que se realizan

Existen actividades que seguro te parecerán increíbles dentro de los paquetes en sitios especializados de despedidas de soltero en Gandía, por ejemplo, contaran con actividades como Karting, Paintball, así como también fiestas en barco, motos acuáticas, Spa, además de paseo a caballos, streapteasse de hombre como también de mujeres y una gran variedad de actividades más que te harán distraerte y disfrutar de este evento importante para tu vida.

 

Entradas a discotecas- Alojamiento

Cuando a alojamiento nos referimos es necesario contar con un sitio sumamente cómodo, agradable y con excelente atención,  existen desde los más económicos y sencillos pero agradables, hasta los más premiun y con más servicios.  En los más básicos contaras con alojamientos pero sin incluir los desayunos, existen hoteles dos estrellas los cuales quedan cerca de la playa y estos tampoco cuentan con desayuno.

También existen los hoteles tres estrellas los cuales son cómodos y accesibles, además,  cuentas con los premiun  como apartamentos y casas con grandes beneficios para sus clientes. Además estos sitios especializados cuentan con discotecas para el disfrute de sus clientes las cuales logran tener  ambiente para adultos y juveniles para mayor disfrute, estas discotecas logran contar con excelentes servicios, entre ellos  podemos mencionar uno como lo son los dj’s nacionales como también internacionales para proporcionar buena música y mezclas.