Un repaso a toda la trayectoria de largometrajes que nos esperan a lo largo del año.

Los cines están volviendo a tener una segunda vida gracias al estreno de numerosas obras de calidad. Aunque las salas pasaron un tiempo algo desaparecidas, el público ha vuelto a adentrarse en ellas para disfrutar de muchas de las grandes películas que están llegando de la mano de productoras de todo el mundo.

¿Qué es lo mejor que viene a los cines en 2019? Con esta duda en mente y con la oportunidad de disfrutar de más de una pelicula completa en internet, te recomendamos que eches un vistazo a esta lista para estar al tanto de todo lo que está por llegar para que vayas reservando tus entradas.

Men In Black International

Los hombres de negro vuelven a la carga con un reboot que cambia por completo de protagonistas. Ahora son Chris Hemsworth (Thor en Marvel) y Tessa Thompson (Valquiria en Marvel) el dúo que se apodera de la cámara para frenar una nueva amenaza alienígena y borrar alguna que otra memoria en junio.

El Rey León

La famosa película de dibujos animados de Disney cobra vida en los cines este verano con una recreación hecha por ordenador que adquiere un realismo tan espectacular como la nostalgia que destila cada nueva imagen que vemos sobre ella. Revive en julio de 2019 una de las historias que más infancias ha marcado.

Muñeco Diabólico

El terrible Chucky está de vuelta con otro reboot que llega para infundarnos más terror que nunca. Con un nuevo aspecto y más malvado que nunca, el muñeco diabólico será el rey de las salas a partir de finales de junio.

Spider-Man: Lejos de Casa

Nuestro amigo y vecino Spider-Man vuelve a la gran pantalla con Spider-Man: Lejos de Casa. Peter Parker se va de viaje de fin de curso con sus amigos tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Una que los fans no deben perderse en julio.

Érase una vez en Hollywood

Tarantino se desata con actores del calibre de DiCaprio y Pitt en Érase una vez en Hollywood. Un repaso al mundo de la farándula hollywoodiense que promete traer mucho humor, acción y emociones a finales de julio.

It: Capítulo 2

El temible payaso de Stephen King que nos invitaba a flotar vuelve para terminar su historia varias décadas más tarde. A partir de septiembre sabremos qué sucede con el malvado Pennywise y esos niños que ya no lo son tanto.

Jóker

Seguimos con payasos lúgubres para mirar a octubre y al archienemigo de Batman. Jóker nos cuenta su historia con Joaquin Phoenix haciendo la que puede ser una de sus mejores interpretaciones.