Los sellos personalizados boda pueden ser difíciles de entender … Puede que te estés haciendo preguntas como: ¿Cuántas debo usar? ¿Donde puedo encontrarlos? ¿Cuál es la mejor manera de aplicarlos? ¿Cómo puedo hacer que parezca coherente con mis invitaciones de boda?

¡así que aquí tenéis 5 consejos prácticos para elegir el mejor sello boda, Esperemos que estas respondan cualquier pregunta que pueda tener sobre el franqueo vintage para que su invitación sea lo mas original.

Planear una boda puede ser un momento emocionante en la vida de las parejas. Todos los sueños y la anticipación del gran día son emocionantes, pero con tantas expectativas y una lista interminable de cosas por hacer, es crucial mantenerse organizado y priorizar.

Guarde las fechas

Tradicionalmente, guardar las fechas siempre era opcional, sin embargo, cada vez más parejas eligen guardarlas ya que los horarios están más ocupados que nunca.

Si bien el texto dentro de las invitaciones de boda es generalmente más directo y tradicional, guardar la fecha permite mucha más libertad y creatividad.

Será lo primero que verán los invitados, por lo que debe reflejar el tema de la boda y la personalidad y el estilo de la pareja. Las fechas guardadas se pueden enviar entre seis y 18 meses antes del día de la boda. Pueden sellos personalizados, imanes de nevera, marcadores o incluso poppers de fiesta, depende totalmente de los futuros novios.

Diseño de las invitaciones

Muchas parejas están eligiendo un aspecto coherente en estos días para su conjunto completo de invitaciones. Todo esto es cuestión estilo personal de los novios y de cómo quieren representar su boda. Cualquiera que sea el estilo elegido, hay algunos fundamentos que se incluirán al diseñar las invitaciones. Las invitaciones deben incluir:

Línea de host

Comience la invitación con los que invitan. Tradicionalmente, serían los padres de la novia, pero en estos días podría ser el novio, una combinación de ambos o la novia y el novio. Elija la redacción que mejor se adapte a la situación.

Línea de solicitud

Hoy en día, ya sea que la boda se celebre en un lugar de culto o no, la redacción informal se está volviendo muy común. Tradicionalmente, la invitación «solicitaría el honor de su presencia», pero las parejas son cada vez más creativas con esta palabrería.

Nota de los novios

Estas líneas deben destacarse claramente de cualquier otro aspecto de la invitación, ya que los novios son de lo que se trata la celebración. Sé creativo y audaz.

Fecha y hora

La fecha y hora de cualquier invitación de boda se detalla tradicionalmente en su totalidad. Por ejemplo, CINCO DE LA TARDE. Los números se usan cuando el diseño y el estilo de la invitación son más contemporáneos.

Ubicación

Es tradicional que la invitación no incluya direcciones de calles de lugares conocidos, ya sea un lugar de culto o una residencia. Para fines contemporáneos, los números se pueden usar cuando se incluye una dirección postal, pero los códigos postales deben omitirse. Siempre deletrea el estado.