Cómo elegir la silla adecuada para su habitación

¿estás buscando comprar un sillón nuevo, pero te estas preguntando cómo elegir la silla correcta para cada habitación? Es una perspectiva desalentadora para muchos, más que el sofá en realidad.

Atrás quedaron los días de una suite de tres piezas a juego, oh, tan simples fueron esos días. Y, por supuesto, no solo la sala de estar se beneficia de una silla, el pasillo, el dormitorio, la oficina en el hogar, todos los espacios donde una silla hace una característica con color y textura.

Precios y opciones de compra

Gracias a empresas como Kivole, que se dedican a la venta online de muebles y artículos del hogar, con productos de calidad directos de fábrica a precios muy competitivos ya no tendrás que preocuparse por derrochar mucho dinero ya que suelen tener ofertas para todos los bolsillos.

¿Cómo y donde vas a usar la silla?

La mayor consideración debería ser ¿qué quieres de una silla? Para acurrucarse y leer o mirar televisión, en posición vertical y firme para apoyar la espalda, una silla ocasional para reuniones familiares, o ¿está buscando esa pieza de declaración para darle un factor sorpresa a su decoración? ¿Va a ser bien utilizado, o como una declaración de estilo para el espectáculo, como en un pasillo o dormitorio?

¿Cuál es tu estilo?

Una vez que haya decidido eso, la siguiente consideración es el estilo. ¿Te inclinas hacia el art deco, de mediados de siglo moderno, tradicional, o quieres algo moderno? ¿Desea que se mezcle con su decoración, o es una pieza destacada para enfocar una habitación? Es fácil jugar de forma segura, pero quizás necesites ser más atrevido y crear un poco de drama y carisma. Mucho más fácil con una silla que se puede recuperar a tiempo mucho más barato que el sofá.

¡Considere el tamaño con cuidado!

El tamaño es un factor muy importante y puede ser muy engañoso. Le recomiendo encarecidamente que marque las medidas de la silla con una cuerda en el piso donde desea que esté la silla. Esto le dará una idea si se ajusta a las dimensiones de su espacio. Además, la altura es una de las cosas que la gente suele pasar por alto, pero es muy importante. No desea que todos los muebles estén al mismo nivel o la habitación se ve aburrida y aburrida. Una variedad de alturas es lo que crea interés visual.

Otra cosa a tener en cuenta es que las sillas con espacio debajo y las patas delgadas crean una sensación de espacio y ligereza en una habitación.

Tipo de tela: ¿práctica o aventurera?

La facilidad de servicio de la tela es una gran consideración. Los niños y los perros pueden causar estragos en la tapicería, por lo que tal vez en áreas de mucho desgaste valga la pena considerar las fundas sueltas lavables, o al menos tela que pueda ser esponjada, si es necesario. Pero el aspecto más emocionante de la tela es el color, la textura, el patrón: el mundo es tu ostra, así que anímate.

Bueno, eso es todo lo que hay que tener en cuenta, pero si te enamoras, ¿qué puedes hacer sino acomodar ese amor? Y quién sabe, podría llevarlo por un camino diferente, en cuanto a decoración, que siempre es emocionante.