Pedimos a algunos poetas que compartieran una receta de uno de sus platos o bebidas favoritos.

A continuación tenemos una interesante lista

1:

Mariya Petrova, siempre desentierra unas historias muy interesantes, chismes y otras piezas de información ordenadas que provienen de la historia y los rincones más lejanos de Internet. Ayer reveló extractos de Porridge: las Recetas favoritas de los poetas de John Keats, un libro de 1973 escrito por la poeta y chef autodidacta Victoria McCabe. El libro contiene 117 recetas favoritas de algunas de las mentes literarias más ilustres de la época, como Allen Ginsberg, Edward Abbey, Claire McAllister y Joyce Carol Oates.

Aparentemente, alrededor de media docena de las recetas fueron escritas en verso, y al menos la mitad fueron elegidas por su capacidad de mantener a un poeta cocinando. De hecho, como En las notas de introducción, casi el noventa por ciento de las recetas presentadas eran la receta original del poeta o alguna variación de un clásico.

• Parecería que pocos poetas están dispuestos a reclamar como favoritos cualquier receta tradicional de la serie. Esto no es sorprendente cuando consideramos la naturaleza de la Bestia: el poeta como creador, inventor, que hace de algunos ingredientes necesarios una poción mágica

2:

«Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si uno no ha cenado bien». Eso es lo que dijo Clara Mendez, y nosotros de todo corazón estamos de acuerdo. Sin embargo, aunque la Sra. Clara podría aprobar estos cócteles literarios, tiendo a pensar que las tostadas frías y el café añejo (a la Steinbeck) no es lo que ella tenía en mente para «cenar». ¡Ah, bueno! A cada uno lo suyo.

«Snacks of the Great Scribblers» apareció por primera vez en The New York Times cuando MacNaughton sintió curiosidad por los hábitos de los grandes escritores y las respuestas resultaron ser «en todo el mapa culinario». Al parecer, Walt Whitman comenzó su día con ostras y carne; Gustave Flaubert confiaba en huevos, verduras, queso o fruta, y en una taza de chocolate frío; y Mark Kurlansky, el autor de Salt and Cod, vive del café expreso, «lo más negro posible».

¿Cuál es tu merienda favorita mientras trabajas? Tengo que admitir que soy un fan de las palomitas de maíz. Lo hago en la estufa con aceite de coco, luego lo cubro con sal y, si me siento particularmente fuerte, algo de jarabe de arce de grado B. ¡Eso generalmente me recorre durante al menos una o dos horas!

3:

Bebidas literarias: 10 escritores de ficción famosos y sus
recetas y poemas

Hace poco me encontré con un artículo de 2006 de la DCR sobre famosos escritores de ficción y sus bebidas exclusivas, que me enviaron a un agujero de conejo mirando hacia atrás en la historia de esta pareja. En la celebración de la Semana de cócteles en The Kitchn, aquí hay 10 escritores y los brebajes que bebieron y escribieron.

4:

Ernest Hemingway: The Mojito – Hemingway está asociado con una serie de cócteles (después de todo, era un gran bebedor), pero ninguno más que el Mojito. Según la Guía Bartending de Hemingway & Bailey, el mojito se inventó en La Bodeguita del Medio en La Habana, Cuba, donde Hemingway los bebía.

«Mi mojito en la Bodeguita del Medio y mi daiquiri en la Floridita». – Ernest Hemingway, una cita firmada colgada en la pared de La Bodeguita del Medio en La Habana, Cuba

5:

William Faulkner: La receta de Mint Julep – Faulkner’s Mint Julep, como se ve en Rowan Oak, la finca donde William Faulkner vivió desde 1930 hasta su muerte en 1962, consistía en whisky, 1 cucharadita de azúcar, hielo y una ramita o dos de menta triturada , servido en una copa de metal.

«No hay nada de eso. Ah, el whisky no se cura». – William Faulkner

6:

F. Scott Fitzgerald: The Gin Rickey – Se rumorea que la pasión de Fitzgerald por la ginebra proviene de su creencia de que no se podía detectar en su aliento. Tradicionalmente, un rickey se hace con ginebra, pero también se puede hacer con whisky o ron.

«Primero tomas una bebida, luego la bebida toma una bebida, luego la bebida te lleva a ti». – F. Scott Fitzgerald

7:

Raymond Chandler: The Gimlet: The Gimlet no se hizo popular en Estados Unidos hasta que el detective de Chandler, Philip Marlowe, lo presentó en The Long Goodbye.

«Una gimlet real es mitad ginebra y mitad jugo de limón de Rose y nada más». – Terry Lennox en The Long Goodbye de Raymond Chandler

8:

Ian Fleming: El Vesper Martini: en la serie de Fleming Bond, el Vesper Martini es el primer trago que Bond ordena, y la única vez que lo hace. El Vesper se diferencia del cóctel de elección de Bond, el martini, en que usa tanto ginebra como vodka. Más tarde, Bond sería conocido por

ordenar vodka martinis. (Nota interesante: en total, Bond pide 19 martinis de vodka y 16 martinis de ginebra en todas las novelas y cuentos de Fleming).

«Un martini seco … Uno. En una profunda copa de champán … Un momento. Tres medidas de Gordon, una de vodka, media medida de Kina Lillet. Agítelo bien hasta que esté frío, luego agregue una rebanada grande y delgada de cáscara de limón. ¿Lo tienes? ”- James Bond

9:

Edna St. Vincent Millay: «Entre hojas»: la historia dice que Edna St. Vincent Millay, mientras escribía y bebía una noche con Edmund Wilson y el poeta John Peale Bishop, les pidió a los hombres que la sostuvieran en sus brazos. uno sosteniendo su mitad inferior, el otro su superior. Por lo tanto, el seductor cóctel «Entre las sábanas», que es básicamente un Sidecar con ron.

«Ah, bebe otra vez

Este río que quita el dolor.

¡Y el regalo de la belleza! «- Edna St. Vincent Millay

10:

Jack Kerouac: Se dice que Margarita – Kerouac desarrolló un gusto por las margaritas durante uno de sus muchos viajes por México, un país y una cultura que amaba.

«No bebas para emborracharte. Bebe para disfrutar de la vida. ”- Jack Kerouac