Durante siglos, artistas de todo tipo han visitado la capital de Cataluña, en busca de inspiración mientras vagan por las misteriosas y estrechas calles, les invitamos a conectar sus auriculares y unirse a nosotros en un viaje musical acompañado por algunos de los mejores artistas locales y aquellos que vinieron a la ciudad y encontraron exactamente lo que estaban buscando: inspiración para la buena música

1. Sala Apolo

La popular sala de conciertos y discoteca Sala Apolo se ha hecho famosa en los últimos años por su escena indie de moda. Su ambiente informal y su ambiente acogedor lo convierten en el lugar ideal para ver música en vivo en Barcelona si desea integrarse con los locales de inmediato. De hecho, probablemente harás algunos nuevos amigos locales. Los artistas más nuevos en la escena tienden a comenzar aquí, pero también tienen algunos de los nombres más famosos y establecidos de la música pop, rock, folk y electrónica.

Sala Apolo


2. Razzmatazz G


Muchos aficionados a los clubes conocen a Razzmatazz como una de las discotecas más emblemáticas de Barcelona. Con cinco pisos, cada uno con un tema diferente, hay algo para todos aquí. Sin embargo, además de ser un gran lugar para salir en general, también es el hogar de la mejor música en vivo de Barcelona. Algunos de los grandes nombres de la música han tocado aquí a lo largo de los años, y su fantástico calendario de eventos sigue mejorando. Tenga en cuenta que si bien su admisión le permitirá ingresar a las cinco áreas del club, los conciertos generalmente se facturan por separado.


Razzmatazz

3. Harlem Jazz Club

Si buscas disfrutar de la música en vivo en Barcelona en un lugar que los lugareños han adorado durante décadas, Harlem Jazz Club es el lugar para ti. ¡Presentan el reclamo único a la fama de haber organizado un concierto en vivo todos los días desde 1987! Este es uno de los mejores lugares para disfrutar de funk, jazz, blues, soul y más en el Barrio Gótico. Después del espectáculo, asegúrate de quedarte y bailar, ya que los DJs suelen seguir las actuaciones en vivo, si quieres descargar musica de los eventos tambien tienen un servicio disponible.

Harlem Jazz Club

4. Big Bang

¿Eres un fan del rock and roll? Si es así, Big Bang será tu lugar favorito para disfrutar de la música en vivo en Barcelona. Además del rock, también cuentan con un buen número de actuaciones de jazz en la actualidad. Este popular bar en el Raval es vibrante, divertido y lleno de colores locales. Asegúrate de visitar una de las noches de micrófono abierto o sesiones de improvisación si estás cerca para echar un vistazo a algún talento local único.

Big Bang Barcelona

5. Heliogàbal


Heliogàbal es mucho más que simplemente uno de los mejores lugares para disfrutar de la música en vivo en Barcelona. Es un lugar de reunión para artistas y para quienes aprecian el arte en todas sus formas. Este centro cultural único es perfecto para aquellos que buscan algo un poco diferente. Desde conciertos a lecturas de poesía, exposiciones de fotografía y pintura hasta proyecciones de películas y mucho más, ha sido el lugar perfecto para descubrir algo nuevo en Barcelona durante más de 15 años.