Los zapatos con alzas para hombres son los sujetadores push-up de la ropa masculina.

Es por eso que siempre me he mantenido alejado de los zapatos de elevación. Siempre he pensado que es mejor aceptar tu estatura y poseerla, en lugar de tratar de enmascararla o engañar a la gente para que piense que eres más alto.

Además, muchos zapatos de ascensor son francamente feos. Estoy hablando de pie cuadrado, cuero cuadrado, barato, monstruosidades voluminosas como las tres de la derecha, es importante elegir un calzado con alzas de calidad y que de no ser así puede ser muy feo, Básicamente, deberían ser como cualquier otro zapato que compre.

desafortunadamente, muchos zapatos con alza se parecen zapatos de ascensor. Es obvio que tienen un tacón grueso, y eso a menudo viene con una forma cuadrada. Intenta evitar este look. En cambio, opta por algo más sutil, en soyalto.com hay un mundo de opciones de calidad y todos quedan MUY bien, aquí tienen un ejemplo,

MONTREAL CUERO

Las partes superiores están hechas de cuero suave de grano completo. Tienen cordones encerados y una suela de goma resistente.

Gracias a este modelo de SoyAlto.com Tengo un nuevo respeto por las mujeres que usan tacones altos. ¡Caminar con zapatos altos definitivamente lleva tiempo acostumbrarse!

Otras Opciones comunes de Soyalto.com

Bergamo
Para muchos hombres, un par de zapatos de cuero de calidad es absolutamente imprescindible. El distintivo detalle brogue en estos zapatos los distingue instantáneamente de otros estilos. Se adaptan perfectamente para ocasiones casuales elegantes y se pueden combinar con todo, desde pantalones hasta jeans y pantalones chinos, lo que los convierte en una adición muy versátil a su colección de calzado.

Tokyo
Para un estilo de zapato de hombre reconocible al instante, no busque más que el elegante Tokyo. Los zapatos Tokyo para hombre son elegantes, elegantes y con estilo, por lo que no es de extrañar que sean el calzado elegido para cualquier ocasión formal. Todos los Tokyo de estos hombres tienen la distintiva división en forma de V donde se sujeta el zapato, lo cual es característico de este estilo de zapato.

Malaga
Todo hombre necesita un par de elegantes mocasines en su armario. Estos cómodos zapatos de hombre son el epítome del calzado casual elegante, y tenemos una impresionante colección de mocasines de cuero y ante que creemos que te encantará. Los estilos atemporales y los diseños clásicos ayudan a garantizar que estos mocasines sean una inversión inteligente a largo plazo en su colección de calzado.

Dakar Marron
Los zapatos Dakar para hombres son un elemento básico del vestuario y el calzado preferido para muchos hombres que necesitan vestirse para impresionar. Nuestra elegante y sofisticada colección de zapatos dakar para hombre abarca todas tus cosas favoritas, excelente diseño, artesanía superior y una elección excepcional.

Punto Final

No creo que los zapatos de elevador puedan curar todos los problemas asociados con ser un hombre bajo. Pero para algunos hombres, podrían ayudar con confianza. Para otros, pueden ser una opción interesante, una nueva arma en el arsenal.

Lo más importante es esto: si decide usar zapatos de elevación, asegúrese de que se vean y se sientan bien.