Todos los beneficios que recibimos al correr en una pista, y muchos más, podemos obtener con cintas de correr. Las cintas de correr son siempre un área ocupada del gimnasio de la UAB

Saf Uab

1. Salud cardiovascular

Ya sea que estemos corriendo o caminando, estamos trabajando nuestro musculo mas inportante, nuestro corazón. El aumento de nuestra frecuencia cardíaca durante la duración de un entrenamiento mejorará nuestra salud cardiovascular y resistencia.

2. Quemar calorías

Si llevamos un peso promedio, quemaremos aproximadamente 100 calorías por cada kilometro de carrera. La velocidad no importa.

3. Programas de entrenamiento

Los programas de entrenamiento que nos permiten variar nuestra velocidad, o correr en una pendiente, pueden hacer que una sesión sea más desafiante e interesante.

4. Tono muscular mejorado

Estaremos fortaleciendo y tonificando nuestros cuadriceps, pantorrillas y glúteos. Y si no usamos el manubrio podemos tonificar los músculos de nuestros brazos.

5. Superficie de bajo impacto

La superficie de la cinta es plana y predecible. La cinta de correr suave proporciona una superficie más compacta que una pista de tierra dura o el asfalto. Este es el equipo de ejercicio perfecto para aquellos de nosotros que tengan problemas de articulaciones ect.

6. Mantener la flexibilidad de las articulaciones

Ya sea que estemos corriendo o caminando en una cinta de correr, este movimiento en una superficie de bajo impacto es más favorable para las rodillas y las articulaciones. Para aquellos de nosotros con artritis, podemos mantener nuestras articulaciones sueltas haciendo ejercicio en una cinta de correr.

7. Seguridad

Nos gusta correr, pero las carreteras y las aceras pueden tener agujeros, los conductores no prestan atención y el clima es prohibitivo. La cinta de correr en casa o en el gimnasio se ve bastante atractiva. Sin bordillos, sin colinas repentinas, y sin perros persiguiendote.

8. Monitorea nuestro formulario

Ver nuestra forma frente a un espejo en una cinta de correr le permite una mayor conciencia personal. Esta es también nuestra oportunidad de probar la alteración de nuestra forma, como levantar las rodillas más y nos esforzaremos más para mejorar el tiempo y la forma física.

9. Sigue nuestro progreso

Los monitores digitales en cintas de correr nos permiten realizar un seguimiento de nuestro progreso personal en tiempo real. Los monitores incluyen pantallas de tiempo, distancia, nuestro ritmo cardíaco actual y calorías quemadas. Esto nos da la oportunidad de rastrear nuestros datos entrenamiento a entrenamiento y ver mejoras a lo largo del tiempo.

10. Conveniente

Las cintas de correr son convenientes en varios niveles. En el gimnasio, permiten todos los beneficios mencionados anteriormente, donde correr o caminar se pueden integrar en un entrenamiento más grande. En nuestras casas, las máquinas para correr también pueden convertirse en el único equipo de ejercicio que podemos usar para mantener nuestra salud. En este caso, se pueden obtener todos los grandes beneficios que este equipo puede proporcionar sin tener que viajar al gimnasio. Podemos correr y ver televisión, caminar y leer, o escuchar música.