Tendencias

Tendencias. moda, internet, salud, y consejos.

4 Cosas Buenas Sobre Herbalife Que No Sabias

La nutrución Herbalife tiene una serie de ventajas a tener en cuenta que son tan llamativas como poderosas. Si has oído hablar de ella pero no sabes una serie de ventajas y aspectos positivos que conlleva, presta atención.

Ganar disciplina a la hora de come

Este tipo de alimentación tiene como objetivo ayudar a comer mejor. Lograr que las personas adquieran una disciplina alimenticia y unos hábitos saludables. Para ello se creó la alimentación celular a través de productos hechos en polvo, líquidos y tabletas. Son productos que contienen los nutrientes necesarios y que no cuentan con sustancias químicas.

Cuidan tu piel y cabello

Los productos que forman parte de la dieta Herbalife cuidan tu piel y cabello. Por todos es sabido que una mala alimentación repercute en la hidración de la piel y el cabello. Precisamente podrás evitar que aparezcan problemas de esta naturaleza con los productos de herbalife que están formulados en buena parte por hierbas y otros ingredientes naturales que aportan justo lo que necesita tu cabello y tu dermis para estar más sana que nunca. 

Un nombre que lo dice todo

La enseña, que nació hace algo más de tres décadas, puso su nombre como toda una declaración de intenciones. Herbalife viene de derivado de hierbas y vida, por lo que su línea de productos naturales propone una dieta basada precisamente en el uso de las hierbas y sus propiedades positivas sobre el organismo como uno de los principales puntos fuertes. Todos sus productos cuentan con los más altos estándares de calidad y se venden por todo el mundo.

Desde batidos a suplementos

Entre los productos líquidos que ofrecen encontramos los batidos de diversos sabores. Los hay para tomar diarios, los conocidos como batidos de fórmula 1 y otras opciones. Piensa en qué tipo de alimentación necesitas y qué tipo de suplementos requiere tu organismo para estar más fuerte y sano que nunca. 

Y es que cuidar la alimentación es algo fundamental para que todo el cuerpo tenga un correcto funcionamiento: desde la propia visión, a evitar fatigas, pérdida de pelo, problemas de acné, uñas débiles, etc. Con los productos de Herbalife esto no ocurrirá, ya que tendrás la alimentación correcta y llena de vitaminas y minerales necesarios para afrontar los retos del día a día.

Motivos que cada vez llevan a más personas a estudiar psicología

Los interesados en seguir formándose tienen a su disposición multitud de ámbitos. Entre todos ellos, uno de los más exitosos es el de la psicología. Pero, ¿qué aspectos dan pie a que tenga tanta demanda entre alumnos de todas las edades? En Tendencias analizaremos los factores más determinantes.

Posibilidad de estudiar y ejercer a distancia

El teletrabajo cada vez está más extendido debido a la comodidad y al ahorro que proporciona, evitando desplazamientos. No es de extrañar el aumento de interés en los estudios de psicología ante las buenas experiencias cosechadas por centros de referencia como Consulta 21, cuyas terapias pueden ser llevadas a cabo de forma vanguardista por un psicólogo en Málaga en sus instalaciones, o directamente vía online si no te encuentras en dicha provincia.

Ayudar a los pacientes sin que los mismos tengan que acudir presencialmente a la consulta física es más que viable en pleno 2019. De hecho, también lo es formarse en el citado campo, ya que muchos estudios relacionados con la psicología se imparten a distancia a través de módulos pensados específicamente para ser tratados mediante ordenadores, smartphones y tablets.

Conocimientos útiles y prácticos

El ámbito de la psicología no solo es de utilidad al tratar con pacientes externos. Probablemente conozcas a familiares y amigos que sufren alguna patología, trastorno o problema que requiere atención: timidez extrema, indicios de depresión, fobias incontrolables, etcétera.

Como tú, tantas otras personas también tienen conocidos que sufren a nivel psicológico, por lo que no dudan en iniciar sus estudios para ayudar tanto a los pacientes que tengan en un futuro como a sus allegados. De hecho, los conocimientos adquiridos también pueden llegar a serles útiles para ellos mismos si acaban padeciendo alguna adversidad en términos mentales.

Al alcance de todos

Así como determinadas formaciones no son aptas para cualquier individuo, en el caso de la psicología toda persona que sienta pasión por el mencionado ámbito puede progresar en sus estudios sin mayores dificultades.

La terminología compleja está perfectamente desglosada en los cursos tanto presenciales como a distancia. De esta manera va interiorizándose paulatinamente para que se comprenda a la perfección, pudiendo trasladarle a posteriori el significado al paciente para que entienda qué es lo que está padeciendo y cómo debe ponerle remedio.

Este tipo de motivos son los que dan pie a un incesante auge por parte de los estudios de psicología. Los centros de formación cada vez reciben una mayor cifra de solicitudes por parte de hombres y mujeres de cualquier edad que desean profundizar en un sector muy gratificante.

La Estrecha Relación Entre la Lectura y la Meditación

Prácticamente todas las actividades con las que te involucras pueden ser aprovechadas como una oportunidad para la meditación.

Lo que estas haciendo ahora mismo, la lectura, no es una excepción a esta regla. De hecho, la lectura desbloquea características y estados mentales dentro de nosotros que se prestan muy bien a la atención plena y la meditación, el continuo auge de los libros de meditación cada vez mas efectivos son una prueba de ello.

Una de las actividades más asociadas con la atención plena y la meditación es la respiración. Contando las respiraciones, notando la calidad de la respiración, disminuyendo la respiración, esencialmente teniendo en cuenta la respiración,

Estas son algunas de las atenciones que puede emplear en la actividad de la respiración para meditar.

¡Leer también es una actividad! Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que no pueda usarse también como una herramienta meditativa. Se podría argumentar que la atención plena es simplemente el arte de hacer lo que sea que esté haciendo en cualquier momento con presencia. Sacar el máximo provecho de su tarea o acción actual al no ser pasivo, sino al participar plenamente en un nivel multisensorial, Esto está en el corazón de la meditación de atención plena. Hay mucho que notar cuando se relaciona con el texto, Es la actividad perfecta.

¿Por qué la lectura es una meditación efectiva?

¿Alguna vez has estado tan absorto en un libro que te has olvidado del mundo que te rodea? ¿Alguna vez has mirado hacia arriba desde la página y te has dado cuenta de que ha oscurecido afuera sin que te des cuenta? ¿No es este un signo bastante claro de enfoque absoluto en una sola actividad? Sin duda, es un ejemplo de escapismo que funciona en su mejor momento. El escapismo, se podría decir, no es lo que buscamos aquí. Sin embargo, hay similitudes entre esto y un estado de atención plena.

Muchos de nosotros usamos la meditación consciente para calmarnos. Lo usamos para atraer nuestra atención hacia adentro, calmar los estímulos periféricos y enfocarnos en el momento presente. Cuando se compromete con un gran libro o un artículo interesante, estas cosas suceden sin que tengamos que pensarlo.

Cuando leemos nuestro cerebro está vivo; estás produciendo tus propias imágenes, sonidos y sentimientos en tu imaginación. Es esto lo que hace que la acción sea un gran candidato para la meditación. Le ofrece oportunidades para la atención plena en dos niveles; en el acto físico de leer, y en las reacciones cognitivas al acto físico. Puede tener en cuenta la sensación del libro, la textura de las páginas, las fuentes utilizadas y el olor del papel. También puede representar la atención plena en el mundo que ha creado en su cabeza; Tómese el tiempo para apreciar los dones de su imaginación.

¿Qué deberías leer?

No todos los textos son necesariamente apropiados para una meditación de lectura atenta. Por ejemplo, la escritura académica, como los negocios o los libros de texto, no son ideales. Estos textos de no ficción no están escritos para ser disfrutados como una forma de recreación. No son relajantes para leer. También están llenos de hechos, problemas y absolutos; ¡No hay mucho espacio para la fluidez intelectual o la imaginación! Es mejor mantenerse alejado de estos si está buscando una buena lectura meditativa.

La ficción es lo mejor. Probablemente sea preferible algo que no sea demasiado traumático o contundente, pero siempre que sea algo que te interese y te atraiga, en realidad no importa demasiado.

Una meditación de lectura atenta
Los libros pueden no ser lo tuyo. Pero todos nos hemos entregado a un interesante artículo sobre nuestra pausa para el almuerzo, ¿no? ¡Incluso podría ser la razón por la que estás aquí en este mismo momento! Aquí hay una guía rápida sobre cómo convertir su navegación en el recreo en una meditación rápida de atención plena.

Las ventajas de las básculas con bioimpedancia de cara a una nutrición saludable

Cuando decidimos empezar a cuidar nuestro cuerpo y llevar una vida saludable, una de las herramientas más importantes durante el proceso es la báscula. Aun así, ¿hasta qué punto es eficaz? Las básculas tradicionales se limitan a ofrecernos una cifra relativa a nuestro peso corporal, pero no nos aporta más datos, por lo que realmente no nos ayuda a conocer al detalle el estado de nuestro organismo. No obstante, en la actualidad podemos acudir a la báscula de bioimpedancia, que es una herramienta mucho más eficaz que nos aporta datos de especial interés de cara al cuidado de nuestra salud.

Estas básculas, también conocidas como básculas BIA, no sólo calculan nuestro peso corporal, sino que nos aportan muchos más detalles, como el porcentaje de grasa (superficial y visceral) que existe en nuestro cuerpo, el músculo, la masa magra, o incluso la cantidad de agua. De esta manera, podemos conocer el verdadero estado en el que se encuentra nuestro organismo y aplicar una rutina o unos cuidados que se adapten a nuestras necesidades.

Un alto porcentaje de nuestro cuerpo estás formado por agua, que se trata de un elemento que conduce la electricidad con mucha facilidad. La grasa corporal, en cambio, no es un conductor tan eficaz, ya que apenas contiene agua, y por lo tanto ralentiza el paso de la corriente. Las básculas de bioimpedancia aprovechan estas cualidades para obtener información respecto al estado de nuestro organismo. Estos aparatos contienen unos electrodo (entre 2 y 4), que generalmente están situados a los pies, aunque también hay algunos modelos que incluyen otros dos para las manos. De este modo, la báscula calcula el tiempo que la corriente tarda en recorrer nuestro organismo y determina de manera precisa el porcentaje de masa magra de nuestro cuerpo, así como el de grasa corporal por deducción. Aun así, exiten modelos más avanzados y completos que incluso pueden llegar a determinar el porcentaje de agua de nuestro cuerpo, la musculatura, o la densidad ósea.

Aun así, cuando decidimos empezar a cuidar nuestro cuerpo y llevar una vida saludable, no es suficiente el uso de una báscula de bioimpedancia, sino que debemos combinarlo con una dieta saludable y ejercicio físico. En nutricienta podrás encontrar numerosos artículos sobre el cuidado de la salud, y diversas recetas ricas y saludables con todas sus propiedades nutricionales, que te ayudarán a llevar una dieta equilibrada. En definitiva, si combinamos el uso de una báscula de bioimpedancia con una dieta adecuada y realizando nuestros deportes favoritos, conseguiremos mantener nuestro organismo saludable.

Jardines Verticales Una Tendencia en Auge Para Oficinas y Hogares Modernos

Si eres uno de los millones que trabaja en una oficina, es probable que pases la mayor parte del día en una oficina, alejado del mundo real y enfocado en la luz artificial de una pantalla. “La tensión de mirar [en la pantalla de una computadora] durante largos períodos de tiempo puede causar daño a su visión, aunque muchos efectos son temporales.

Más allá de eso, también puede experimentar dolores de cabeza y migrañas. Cuando tiene una oficina pequeña con espacio limitado, es importante introducir un elemento del mundo exterior no solo para mejorar la salud, sino también para levantar el ánimo de la empresa y lidiar con los efectos de la luz no natural y los espacios de oficina estrechos entre empleados. De hecho, El Pais dice que las plantas tienen un gran efecto en la moral:

Cuando las plantas fueron llevadas a las oficinas, una planta por metro cuadrado, el rendimiento de los empleados en la retención de memoria y otras pruebas básicas mejoraron sustancialmente.

Una de las mejores maneras de introducir plantas en oficinas o hogares con poco espacio son los jardines verticales, (para ver mas entra en decoandlemon.com) a continuación podrán ver los beneficios principales de introducir un jardín vertical en su negocio o hogar, la información la hemos recopilado de varias fuentes, incluyendo la fuente mencionada anteriormente como de otros medios de prensa online como son El Pais y decoandlemon.com.

Entra en cualquier lugar

Una de las mayores ventajas de elegir un jardín vertical es que se puede construir en cualquier espacio, sin importar el tamaño, y no requiere instalaciones o renovaciones complicadas. Y, si su oficina ya es pequeña, le permite introducir la vegetación y las plantas vivas que desee sin saturar su espacio o tener que reorganizar el personal.

Los estudios de personas con y sin vistas a la naturaleza, en oposición a las vistas sin vista o de los entornos construidos, han encontrado que una vista de la naturaleza hace que los trabajadores sean menos frustrados, más pacientes, más productivos y físicamente más saludables.

Dependiendo del tipo de entorno que desee crear en su oficina, hay muchas plantas diferentes que puede elegir para crecer verticalmente y algunas lo hacen mejor en interiores que otras.

Una mejor imagen social

Un jardín vertical no solo ocupa menos espacio que un jardín tradicional, sino que también reduce el uso de agua hasta en un 80%. Con la furia de las oficinas ecológicas, la responsabilidad social y el uso del agua es algo de lo que la mayoría de las empresas son conscientes.

Si utiliza un sistema de jardín vertical, el exclusivo sistema de riego garantiza que esté reutilizando y reciclando el exceso de agua en lugar de bombear un suministro fresco.

Ayuda a reducir el ruido en el hogar o la oficina

Trabajando en lugares tan cerrados con su equipo, es esencial tener en cuenta el efecto del ruido. “Un estudio de 2014 realizado por Steelcase e Ipsos encontro que los trabajadores perdieron hasta 86 minutos por día debido a las distracciones por el ruido”.

Se ha detectado que las plantas absorben el sonido, y un jardín vertical le brinda la oportunidad de aprovechar esto.

Además, las plantas tienen otros beneficios importantes para la salud, incluida la mejora de los niveles de oxígeno en una oficina.

Dependiendo del aspecto que desee, cualquier cosa con una corteza áspera o gruesa absorberá el sonido, y cuanto más denso sea el follaje, mejor.

Los Mejores Globos Personalizados Para la Fiesta de Graduación de la UAB

Crear un globo personalizado es bastante similar a planear una fiesta. Hay algunos elementos que debe tener en cuenta para crear el perfecto. Debe pensar en la mensajería, el presupuesto y el propósito para aprovechar al máximo su globo personalizado.

¿ Vas a montar una fiesta y no sabes donde comprar globos personalizados Barcelona ? ¿No estás seguro por dónde empezar? Aquí hay algunas cosas en las que debe pensar incluso antes de realizar un pedido especial para un globo personalizado.
Una fiesta no sería una fiesta sin globos. A pesar de su naturaleza caprichosa, elegir el adecuado para su fiesta puede ser un desafío, especialmente si está trabajando con un presupuesto ajustado.

En este artículo, discutimos las cosas más importantes que debe considerar al comprar globos y accesorios para globos.

Cosas a tener en cuenta antes de pedir los globos personalizados

Propósito

¿Para qué estás usando este globo? Todo buen organizador de fiestas o eventos tiene un cierto objetivo en mente. ¿Utiliza globos personalizados para dar a su empresa exposición? ¿Lo estás usando como elemento decorativo en una fiesta de cumpleaños? Comprender para qué sirve el globo le dará una idea de qué tamaño de globo personalizado debe obtener.

Estilo

¿Estás planeando usar el globo como una pared de fotos o los unirás a cuerdas? La clave para un buen diseño del globo es el equilibrio, incluso si no es el elemento principal. Si sabe cómo va a diseñar sus globos, es más fácil decidir qué tamaño, color y forma debe obtener para su globo personalizado.

Mensaje

¿Qué tipo de mensaje estás tratando de transmitir a tus invitados? Si se trata de citas personales largas de amigos y familiares para un cumpleaños especial, es mejor que las imprima en nuestros globos de 40 cm. Si está buscando algo más llamativo para su logotipo corporativo, puede considerar imprimirlo en algo más grande como globos de 72 cm, que son perfectos para la marca, la campaña y casi cualquier cosa que implique promoción.

Material

Con las impresoras de globos especiales, tiene la opción de imprimir en globos de látex o globos de aluminio. Por supuesto, los globos de aluminio se ven más elegantes y mantienen mejor su forma. Incluso puede personalizar la forma para realmente darle un atractivo único. Por otro lado, los globos de látex son simplemente geniales y una simple impresión del logotipo ya puede recorrer un largo camino. De cualquier manera, el látex y el papel de aluminio son excelentes globos personalizados, solo depende del tipo de aspecto que estés buscando.

Elegir el globo correcto

Los productos más vendidos y de mejor calidad son los siguientes, globos de látex. Estos globos se pueden imprimir de forma personalizada para tener uno o dos colores, y pueden incluir una impresión a una o dos caras.

Accesorios para globos

Palitos y tazas para globos: comúnmente utilizados con globos de látex. Se adhieren palos y tazas a globos que no se llenaron con helio para recrear la ilusión de flotar. Los palos y las tazas vienen en paquetes y se encuentran entre los accesorios de globos más asequibles disponibles. Rocíe estos para agregar más encanto a estos accesorios estándar para globos.

Ventajas del Mercado de Cambio de Divisas

Números que se mueven con frecuencia

Las numerosas ventajas del mercado de cambio de divisas, Los tipos de cambio fluctúan constantemente ya que reflejan el desempeño económico de un país. Además de eso, el mercado de divisas nunca cierra porque cuando son las 6 de la tarde en Singapur, el día solo comienza a las 5 de la mañana en Nueva York.

El mercado sigue siendo impulsado esencialmente por seres humanos como usted y yo, por lo que las cosas tienden a desacelerarse un poco durante los fines de semana o durante los principales días festivos como la víspera de Año Nuevo. Para mantenerse al día con el cambio, los sitios de tasas de cambio de divisas actualizan sus tasas cada minuto.

Sin embargo, los cambiadores de dinero no pueden actualizar eso rápidamente y dependen de un intervalo fijo más grande según su velocidad preferida. Y los cambistas operan dentro de un horario fijo, lo que restringe aún más su capacidad de cambiar monedas en el momento oportuno. Además, también tendrá que tener en cuenta el tiempo de viaje y las colas (espere que sea más largo, especialmente cuando cae una moneda popular).

Todas estas circunstancias en su contra pueden hacer que pierda un buen tipo de cambio.

La ventaja en tiempo real
Con los tipos de cambio que se mueven a un ritmo tan rápido, desea poder detectar un buen tipo de cambio y fijarlo lo más rápido posible. Es por eso que YouTrip permite la conversión del tipo de cambio en tiempo real, lo que le permite aprovechar al máximo un tipo de cambio favorable, justo en el momento en que sucede.

Con la función “Intercambio” en la aplicación, podrá convertir y bloquear 10 monedas principales (SGD, USD, EUR, GBP, JPY, HKD, AUD, NZD, CHF, SEK) sin siquiera abandonar su asiento.

Los tipos de cambio que se muestran en la aplicación son tipos de cambio mayoristas, ¡tipos de cambio de moneda cercanos a los publicados en Google!


Saber cuándo intercambiar

Ahora que tiene el poder de intercambiar monedas en cualquier momento, ¿sabe cuándo obtener las mejores tasas?

Si aún recuerda, el tipo de cambio de moneda de un país refleja su desempeño económico. Cualquier cosa que afecte negativamente a la economía de un país puede reducir su tipo de cambio, y viceversa.

Entonces, si ve en las noticias que un país está experimentando inestabilidad política, aumento de la inflación, desastres naturales, recesión o incluso una deuda gubernamental excesiva, puede esperar que los tipos de cambio bajen.

Por otro lado, si el turismo está en auge y el país está progresando en áreas como la innovación y el comercio internacional, su moneda debería estar en alza.

Para realizar un seguimiento, suscríbase a una alerta de Google News para observar el país que le interesa. Alternativamente, hay sitios web que controlan los tipos de cambio de divisas. Algunos sitios incluso le permiten agregar condiciones que desencadenan una notificación.

Por lo tanto, vigile su moneda deseada y fije buenos tipos de cambio cuando sea el momento adecuado. De esta manera, cuando pases al extranjero, ¡las tarifas siempre estarán a tu favor! ¿Necesitas inspiración para tus vacaciones?

Descubre la nueva tendencia de marketing: la Realidad Aumentada

La tecnología va avanzando a pasos agigantados, y lo que en un principio fue creado como una forma más de recreación y destinada principalmente hacia videojuegos más realistas, se ha convertido poco a poco en una gran herramienta utilizada por muchas empresas para poder conseguir innumerables beneficios.

Así pues, la Realidad Aumentada se ha extendido enormemente en los últimos años debido justamente a su gran versatilidad para integrarse con eficacia en casi cualquier área. 

Las posibilidades de esta combinación, junto al ingenio de los desarrolladores, están provocando que cada día se den a conocer nuevos usos y aplicaciones de esta Realidad Virtual.

¿Qué es la Realidad Aumentada?

La Realidad Virtual o Realidad Aumentada es una tecnología informática que recrea en el usuario la sensación de estar inmerso en una realidad ficticia.

Nos permite visualizar elementos virtuales integrados en el entorno físico mediante un dispositivo electrónico.

Las aplicaciones de la realidad aumentada son cada vez más numerosas e incluso, cada día, en las empresas de realidad aumentada o en empresas que utilizan esta tecnología, se descubren nuevos ámbitos de uso de ésta.

Iris 360 Studios

Las empresas de realidad virtual van avanzando en lograr descubrir nuevos ámbitos de uso de esta innovadora tecnología como en el área de ventas, eventos, e incluso, en inmobiliarias.

Una de las empresas referente en el sector de la realidad aumentada es Iris 360 Studios, y vamos a descubrir en este artículo sus diferentes ámbitos de aplicación de esta tecnología tan avanzada. 

Aplicaciones RV Iris 360 Studios

Desde Marketing digital hasta el sector educativo y cultural pueden ser desempeñados mediante la realidad aumentada.

Ampliar conocimientos y descubrir un mundo donde todo es posible, son sólo los primeros pasos que podemos realizar mediante esta tecnología.

Marketing digital

Con Iris 360 Studios y su innovadora tecnología de realidad aumentada, se consigue que los proyectos de comunicación aumenten su repercusión y el recuerdo en el usuario, comparando con los métodos de comunicación tradicionales.

La capacidad de impacto en una persona está directamente relacionada con el recuerdo que se logra crear, y con la realidad virtual, se puede conseguir que una campaña de marketing o incluso, un comunicado, marque la diferencia.

Eventos

Esta empresa de eventos de realidad virtual puede conseguir asombrar a la audiencia por medio de seis distintas tecnologías, que incluso, se pueden combinar entre ellas para conseguir un recuerdo inolvidable.

  • Zonas interactivas (HTC VIVE). Este sistema de realidad aumentada se compone de dos mandos para que el usuario, además de percibir una realidad en 360º, pueda interactuar con las múltiples aplicaciones disponibles.
  • Oculus Go / Gear VR. Para conseguir asombrar a la audiencia, también dispone de la opción de utilizar este sistema con el que podremos conseguir una realidad aumentada utilizando nuestro propio dispositivo móvil.
  • Yincana. Incluir diversión en un evento para dinámicas grupales o incluso, actividades infantiles, puede ser un factor fundamental que puede lograrse con una simple aplicación para el móvil que dispone Iris 360 Studios. Mediante esta app, los usuarios escanean cualquier imagen del entorno real programada en realidad aumentada para el evento, y así descubrirán vídeos, gráficos… etc.
  • Mural de Realidad Aumentada. Consiste en una lona similar a la utilizada en un photocall, pero con elementos gráficos diseñados para revelar vídeos, fotos, textos o modelos 3D, mediante una app de Realidad Aumentada. De esta forma se puede completar información del evento o incluso se puede crear propuestas nuevas de forma creativa y divertida.
  • Photocall de Realidad Aumentada. A diferencia del mural comentado anteriormente, este Photocall consiste en un Photocall clásico, personalizable con logos y diseños a elección, pero con el añadido de poder adherir imágenes que detonen contenidos en realidad aumentada que acompañen al usuario que posa.
  • Grabación en 360º del evento: grabar un evento en Realidad Virtual es un gran acierto de cara a fidelizar al público y, al mismo tiempo, disponer de una pieza que tendrá enorme repercusión en Redes Sociales. 

Videos 360º

Otra de las aplicaciones de las empresas de realidad aumentada suele relacionarse con la grabación de vídeos en 360º.

Con estos vídeos podemos conseguir un mayor impacto en las plataformas digitales y que el cliente se sienta parte de todo el entorno que se transmite por medio del vídeo.

Realidad aumentada

Iris 360 Studios desarrollan aplicaciones de realidad aumentada de empresas para distintas acciones de marketing, e incluso, para eventos como hemos comentado anteriormente.

Tour 360

Visitar cualquier inmueble o museo de forma inmersiva por medio de la realidad virtual puede transmitirnos todo lo necesario, sin necesidad de salir de casa. El construir una nueva casa, y conseguir visualizar las distintas proporciones puede convertirse en algo muy sencillo gracias a la realidad aumentada.

Además, poder visitar un museo, o pasear por las calles de tu ciudad preferida, puede convertirse en algo sencillo que podemos realizar siempre que queramos.

Descubre todas las aplicaciones que la realidad aumentada puede hacer… y puede llegar a hacer en un futuro, y sumérgete en la realidad de la irrealidad

Tendencias de Transformación Digital en Empresas | Que es y Como Adaptarse

La transformación digital se refiere a la adopción de procesos y herramientas digitales para lograr objetivos comerciales estratégicos. Es un proceso complejo y multifacético que representa un cambio cultural masivo en el lugar de trabajo y cambios que afectan a cada parte de una organización.

La era digital ha transformado la forma en que compramos, escuchamos música, leemos las noticias y hacemos citas con el dentista. Por lo tanto, para mantenerse al día con las expectativas de los clientes y los competidores, las empresas también deben evolucionar constantemente. Sin embargo, según la compañía de medios tecnológicos IDG, el 89% de las compañías planean adoptar una estrategia digital primero, pero solo el 44% de ellas lo han hecho. Si su empresa se encuentra entre el 56% atrapado en la fase de planificación (o planificación previa), no se preocupe, no estás solo.

Pero, ¿qué significa “transformación digital” para su negocio? ¿Cómo tomar ese concepto grande y abstracto y convertirlo en acciones y estrategias que beneficiarán tanto a sus empleados como a sus clientes?

Aquí, desglosamos el concepto en partes significativas y brindamos consejos concretos sobre cómo su negocio puede comenzar a desarrollar e implementar una estrategia de transformación digital eficaz que aliente a los miembros del equipo a contribuir con su mejor trabajo y mantenga contentos a los clientes.

Fundamentalmente, la transformación digital se trata de cambiar la forma en que los equipos trabajan juntos, maquinas y personas en unión.

¿Qué significa la transformación digital para las empresas?
Cuando se trata de la transformación digital, es tentador fijarse en la parte digital, las plataformas y los procesos, en lugar de la parte de transformación. La idea de que podría comprar el software adecuado y aumentar instantáneamente la productividad es atractiva. Pero fundamentalmente, la transformación digital se trata de cambiar la forma en que los equipos trabajan juntos, no solo qué tecnología están utilizando para hacer ese trabajo.

Si bien la transformación digital se ve diferente en cada empresa, las empresas digitales comparten algunas características fundamentales:

  • Colaborativo: cada miembro de la organización está significativamente involucrado en lograr una visión compartida. Esto significa trabajar juntos en diferentes niveles de la organización y entre equipos para generar confianza, promover la transparencia e involucrar a los empleados.
    Cultural: requiere alejarse de las estructuras y jerarquías comerciales tradicionales y capacitar a los empleados para que tomen decisiones y aporten ideas.
    Basado en la nube: los servicios basados ​​en la nube son económicos y ágiles, lo que permite a las empresas elegir los que satisfagan sus necesidades y agilicen sus costos de TI e infraestructura.
    Móvil: los clientes esperan facilidad y conveniencia de las empresas, lo que significa que necesitan estar en el móvil, donde se genera más de la mitad de todo el tráfico web.
    Innovador: las empresas digitales siempre experimentan y luego aprenden de los resultados para informar cambios más importantes en toda la empresa.
    Continuo: este no es un proyecto con una fecha de inicio y finalización. La tecnología continuará evolucionando y exigirá adaptaciones a los procesos actuales, lo que significa que debe seguir aprendiendo y evolucionando.
    Basado en datos: esto incluye no solo recopilar y analizar datos sobre sus clientes, sino también medir lo que sucede dentro de su empresa.
    Centrado en el cliente: en última instancia, estos cambios se centran en proporcionar un mejor servicio y una mejor experiencia para sus clientes.

No hay atajos para una transformación digital, pero en última instancia hará que su negocio sea más eficiente, efectivo y resistente.

Y aunque puede parecer una carrera contra sus competidores, el hecho es que no hay línea de meta. Las necesidades de sus clientes y la forma en que los satisface cambiarán. Su misión es desarrollar la capacidad de su empresa para adaptarse y responder a un ecosistema digital que continuará transformándose.

 

¿Cómo ha logrado el hormigón convertirse en tendencia?

La importancia del hormigón

De igual manera, con el hormigón impreso muchas personas obtienen un suelo que no solo les proporciona resistencia, sino también un alto valor estético tanto en interiores como exteriores. Además, permite tener un diseño personalizado, el cual mantendrá por mucho tiempo un aspecto bien sea en mate o brillante, por lo que hará de tu decoración algo mucho más llamativo.

También tienen gran capacidad a la hora de resistir diferentes agentes meteorológicos, ofreciendo gran resistencia a impactos sin que el suelo se deforme o se hunda, siendo posible aplicarlos en muy poco tiempo. 

El hormigón pulido conquista París gracias a que la marca Dior lo ha usado en la nueva tienda que abrieron en los Campos Elíseos, por lo que sus clientes podrán caminar sobre un hormigón del tipo parquet, por lo que se combina los modelos exclusivos y las decoraciones clásicas a uno de los materiales más vanguardista del momento.

El hormigón, en sus diferentes diseños, se convirtió en una de las elecciones más interesante para la decoración de interiores, haciendo que la popularidad de este aumentará gracias al uso que le dio la marca Dior en su nuevo local en París.

¿Es posible solicitar un presupuesto?

Si estás interesado en este material es posible solicitar un presupuesto hormigón impreso.

En este, la empresa te detalla todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, desde la demolición de los suelos viejos, las arquetas de desagües, las tuberías que deben colocar, rejillas, nivelar el suelo, si hay que quitar árboles, la aplicación de lacas, la limpieza, entre otros.

Así como también los diferentes diseños de hormigón que puedes pedir, ofreciéndote en todo momento diferente recomendaciones y estableciendo un plazo para la finalización del proyecto.

El hormigón ha conseguido gracias a sus diversas ventajas, ya sea pulido o impreso, lograr popularizarse en la actualidad, convirtiéndose en la elección de muchas personas y empresas para ser utilizado en sus suelos, tanto por la resistencia y durabilidad que ofrecen, así como el valor estético que puede proporcionar a los interiores.

Cosas Divertidas y Baratas Para Hacer en Cancún México

Todos hemos escuchado historias: Cancún es sinónimo de vacaciones de primavera y resorts con todo incluido. Mucha gente tiene esta idea de Cancún, en este artículo te vamos a demostrar que puedes pasarlo bomba en Cancun sin gastar demasiado.

Si lo haces bien, puedes evitar todos los estereotipos que vienen con Yucatán y tener una experiencia increíble.

Nadar en un cenote

Yucatán es el hogar de docenas, si no cientos de sumideros que se formaron cuando los ríos subterráneos colapsaron las bolsas de piedra caliza. Las cavernas resultantes se inundaron y ahora son un lugar popular para nadar durante el calor del día gracias a su agua refrescante y a menudo cristalina.

Los cenotes en México pueden variar desde agujeros de sumideros inmaculados sin infraestructura alguna (y rara vez un visitante visitante a la vista), lugares atendidos por tiendas de buceo para cursos de capacitación, hasta Xenotes Oasis May, altamente turístico (pero divertido) que incluye oportunidades para practicar kayak, tirolesa y rapel y las multitudes para igualar (y tenemos que admitir, aunque turístico, el tirolesa es increíble).

No importa cuál elija, una visita a un cenote debe estar en su lista de experiencias obligatorias durante una visita a Cancún.

Visita el río subterráneo en Río Secreto

Para aquellos que desean continuar visitando más formaciones naturales, Yucatán es el hogar de una atracción estelar que combina los ríos subterráneos de los cenotes mencionados anteriormente con uno de los sistemas de cuevas más hermosos que probablemente visitará. La experiencia resultante es Río Secreto, uno de nuestros lugares favoritos en Yucatán.

Este sistema de cuevas se extiende por varios kilómetros bajo tierra y fue descubierto recientemente por pura casualidad. Después de una importante acumulación de infraestructura, Rio Secreto ahora te permite viajar profundamente en el sistema de cuevas con tu guía mientras te maravillas con hermosas formaciones rocosas, cavernas inundadas y más. La mejor parte es que, según la temporada y la accesibilidad de las cavernas, el camino que tome con su guía puede cambiar, y aquellos que quieran explorar aún más tiempo pueden reservar un paquete personalizado de medio día que se adentra más en el sistema que la mayoría de los visitantes. Alguna vez has visto.

Snorkel con tiburones ballena

En las Playas de Cancun no faltan Los tours de snorkel entre tiburones ballena.

Los tiburones ballena son los peces más grandes en el océano, y cuando entres al agua con ellos te sentirás pequeño. Estos gentiles gigantes no son peligrosos, sin embargo, no tienen miedo a los humanos y pueden acercarse mientras comen en la superficie, debes estar preparado para nadar si se acercan.

¿Estás buscando unas buenas playas para visitar? No te pierdas la playa de Akumal (alquilar equipo de snorkel para ver tortugas marinas!), Tulum Beach (el extremo más cercano a las ruinas lejos de los resorts) e Isla Mujeres (bueno, este está cerca de algunos resorts pero más que increíble).

Increíbles Beneficios de Practicar Yoga en Palma de Mallorca

No es ningún secreto que los beneficios de practicar yoga trascienden más allá de lograr un cuerpo esculpido. Practicar yoga puede transformar su vida en varios aspectos positivos.

Practicar yoga combate la gripe

y cualquier otro error que intentes superar. No es que haga muy mal tiempo en Palma de Mallorca por lo general, pero cualquiera puede caer víctima de un catarro.

Al influir en la expresión génica, el yoga fortalece su sistema inmunológico a nivel celular, según una investigación realizada en Noruega. ¿La mejor parte? Los beneficios del yoga llegan rápidamente. Su inmunidad goza de un impulso incluso antes de salir de la colchoneta.

¿Estás en palma de Mallorca?, recomendamos: yoga palma de mallorca la mejor información con los mejores lugares para practicar yoga en Mallorca, tranquilo y relajado con la brisa del mar ¿hay algo mejor?

Practicando yoga serás más tractiv@ para el sexo opuesto!

Practicando yoga, consigues más citas. Cuando Wired, OkCupid y Match revisaron las 1,000 palabras más populares utilizadas por hombres y mujeres en los perfiles de citas, descubrieron que las personas que mencionan el yoga se encuentran entre las más atractivas de los solteros en línea, si lo quieres petar en la noche de Mallorca, ya sabes!

Puedes practicar yoga con tu mascota

Gracias a “doga”, que comenzó en Nueva York en 2002, según The Sutil Body, puedes practicar yoga con tu perro. Los cachorros pueden posar junto a ti, o puedes usarlos como accesorios peludos. Si bien existen algunas clases de yoga felino, los gatos parecen ser más aficionados a interrumpir el yoga.

Practicar yoga desnudo ¿Cómo!?

Están apareciendo clases de yoga nude, en las que los practicantes se desnudan al máximo antes de molestar a sus compañeros practicantes. Ofrecidos como clases masculinas, femeninas y mixtas, están destinados a llevar el mantra de yoga ama tu cuerpo al siguiente nivel. Vea cómo una mujer superó sus temores de yoga desnuda, ganó algo de confianza y se quitó de encima sus llamadas “imperfecciones”.

Fomenta la positividad corporal y mental

Tendencia en Instagram! Las chicas con curvas más marcadas por decirlo de alguna manera, están demostrando que también pueden sacudir las inversiones. Están compartiendo fotos de ellas mismas haciendo posturas de yoga con los hashtags #curvyyoga, #curvyyogi y #curvygirlyoga. Jessamyn Stanley, una autoproclamada “entusiasta del yoga y mujer gorda”, por ejemplo, ahora tiene más de 410,000 seguidores de Instagram y sigue subiendo. Al tomar en serio este beneficio del yoga, te encontrarás siendo más amable contigo mismo en clase. Como resultado, puede descubrir que no será tan duro consigo mismo en el mundo real cuando se resbala.

Reduce seriamente el estrés

Cualquiera que se haya acostumbrado a la postura del niño sabe que el yoga es calmante. “La tensión y la relajación de los músculos durante el yoga, junto con la conciencia consciente de las sensaciones físicas, nos ayuda a relajarnos, De acuerdo con un estudio de la UAB, esa puede ser una de las razones por las que solo ocho semanas diarias de yoga mejoran significativamente la calidad del sueño en personas con insomnio.

Solicitud de Préstamos de Consumo – Detalles a Tener en Cuenta

Los préstamos son parte importante del mercado y de la economía en general, pues han sido motor de impulso de muchos negocios. Además se considerarse hoy en día de gran ayuda para empresarios y hasta de entretenimiento personal.

Cuando nos referimos a préstamos en la actualidad, no solamente hablamos de bancos sino de préstamos online. Estas son de forma segura y a continuación te resaltaremos los siguientes aspectos.

Préstamos de consumo

Como ya hemos resaltado, los préstamos son parte importante de los negocios hoy día y básicamente existen muchos tipos de ellos. Últimamente, un tema que ha llamado la atención son los préstamos de consumo y te hablaremos de los mismos.

¿Qué son los préstamos de consumo?

Podemos referirnos a ellos como esas operaciones que se realizan con el fin de solicitar dinero prestado para financiar bienes personales. Pueden ser de cualquier índole relacionados son las necesidades y gustos de cada persona.

Asimismo, es importante resaltar que este tipo de transacción es parte cotidiana de la economía de los países, donde los bancos en sí son los principales emprendedores de ellos.

Sin embargo, no solo pueden realizarse mediante un crédito o una operación bancaria. Cabe destacar que es común que puedan hacerse mediante prestamistas independientes o por el internet.

Aumento de la solicitud de préstamos de consumo

En la última década, los préstamos de consumo han sido muy solicitados en todo Internet y en la comunidad financiera. Esto se debe a la cantidad de beneficios que estos generan, te mostraremos algunos de ellos:

  • Puedes comprar algún producto o bien que necesitas o quieres de una forma bastante rápida, que además. De no ser de esa forma tardarías más en obtenerlo.
  • Puedes utilizar ese dinero en inversiones que al final pueden generarte más ingresos. Esto es verdaderamente útil para impulsarte como persona o profesional.
  • Puedes ayudar a financiar tus estudios, esto resulta un impulsador increíble al nivel personal que en un futuro te ayudará con tus ingresos.
  • Pidiendo un préstamo de consumo no deberás comprometer nada más que ese dinero y los intereses. Es decir, que no te costará ningún otro bien en específico.

Comparadores de intereses

Ya te hemos hablado un poco acerca de las ventajas de pedir un préstamo de consumo de forma independiente. Sin embargo, uno de los factores que influyen es que las tasas de interés suelen ser bastante altas.

Pero a medida que los prestamistas online se han ido incrementando existen los comparadores de intereses. Estas son páginas o sitios web dirigidos únicamente a comparar la tasa de interés que se amolde a tus necesidades.

Las mismas suelen ser muy útiles e importantes para ayudarte a conservar tu dinero de la mejor forma y obtener igualmente una ganancia justa.

Asimismo, si necesitas pedir préstamos rápidos online de forma rapida y efectiva, te dejamos la siguiente página web: pretaming.com/es

Por otro lado, no cabe duda que existen muchos préstamos online pero no todos son de fiar. Si lo que quieres es obtener un préstamo de forma rápida y segura también recomendamos el mejor comparador de préstamos

Hacer o no un voluntariado Internacional

El voluntariado requiere flexibilidad y paciencia. Los que se inician por su cuenta y los que realmente respetan a la gente que los acoge y su cultura son los mejores para ello. Los voluntarios nunca van a enseñar a la gente las maneras occidentales, ni están allí para rescatar a la gente. Ellos van a compartir su energía y tiempo con la gente, a experimentar su cultura de primera mano y a crecer por sí mismos.

¿Eres lo suficientemente abierto como para aceptar y respetar una cultura sin importar lo diferente que sea de tu cultura?

Este puede ser uno de los aspectos más difíciles de su experiencia como voluntario. Habrá aspectos de la cultura local que confunden su sentido de la lógica o desafían su sentido de la justicia, sin embargo, recuerde que usted es el visitante. Ningún voluntario solitario puede cambiar siglos de tradición o cultura. Debes mirar dentro de ti mismo y determinar si eres lo suficientemente flexible para respetar la cultura local antes de irte. A pesar de lo que hayas oído, tu trabajo no es enseñar la superioridad de los métodos occidentales. Algunas organizaciones de voluntarios a largo plazo como el Cuerpo de Paz pueden incluir la utilización de tecnología moderna en los campos de la agricultura, la educación y los negocios.

¿Se siente cómodo consigo mismo?

A veces te sientes aislado, especialmente cuando llegas a un pueblo sin conocer a nadie. Muchos estudiantes viajan porque no están satisfechos con el estado de su vida en casa. Esta es la razón equivocada para aventurarse internacionalmente. Si tienes problemas en casa, es decir, tu novio, tu facultad, tus compañeros de cuarto, no esperes que esos problemas desaparezcan una vez que estés fuera de los Estados Unidos. Lo más probable es que esos problemas le sigan y que sean más evidentes con los problemas culturales y de ajuste adicionales.

Muchos estudiantes occidentales no saben mucho sobre sí mismos. Usted puede tener un horario que incluye rodearse de individuos con ideas afines todo el día todos los días. Usted está con sus compañeros de cuarto, compañeros de clase, amigos de fiesta las 24 horas del día. Muchos voluntarios son colocados en una situación aislada como una reserva de vida silvestre o una pequeña aldea rural. Su vida social o la falta de voluntad depende totalmente de usted. El voluntariado en el extranjero es realmente una experiencia de estudio en el extranjero. Cada minuto de cada día serás un estudiante.

¿Tienes hambre de aprender?

Usted puede aprender un nuevo idioma, una nueva cultura, una nueva forma de vida. La flexibilidad y la paciencia son las claves para tener una experiencia satisfactoria. Los países en desarrollo, en particular, no están tan obsesionados con el tiempo como los Estados Unidos o Europa. A menudo se ignoran los horarios o las citas comienzan más tarde de lo acordado. Las ONG, las organizaciones internacionales sin fines de lucro y las organizaciones de voluntarios casi siempre carecen de personal suficiente. Su itinerario no será tan fluido y bien organizado como un tour o un crucero por el Caribe. Las cosas pueden parecer desorganizadas a veces. Es posible que tenga que iniciar su itinerario día a día. Usted también puede encontrar corrupción, los funcionarios del gobierno y los administradores locales a menudo trabajan en formas que no tienen sentido para usted. Usted tiene que aceptar el programa y ofrecer sus servicios dentro de esos parámetros.

¿Qué voy a hacer cuando realizo un voluntariado internacional?

Los proyectos de voluntariado son tan variados como te puedas imaginar. En general, las experiencias de voluntariado internacional se dividen en cuatro áreas principales:

Desarrollo Comunitario – las colocaciones pueden ser la construcción de una escuela, el establecimiento de una instalación de tratamiento de agua, la limpieza de las calles o la plantación de árboles.

Educación – colocación del maestro o actuar como asistente de enseñanza en una escuela local o en un programa de educación para adultos.

Trabajo Eco-Medioambiental – las prácticas pueden ser en reservas de vida silvestre o parques nacionales, monitoreando especies en peligro de extinción, o trabajando en un proyecto de reforestación.

Bienestar Social – trabajar con niños desfavorecidos, trabajar con una cooperativa de mujeres, o trabajar en un hospital u orfanato.

Como Elegir los Mejores Desechables Elegantes para Fiestas

Con la buena temporada acercándose y los días cada vez más largos, no es de extrañar que esperes organizar tu próxima reunión familiar al aire libre o fiesta con amigos.

Debes estar encantado cuando tienes gente cerca, pero cuando termina la fiesta y todos están en casa, eres el único que queda para hacer toda la limpieza, y temes ese momento.

La pregunta es: ¿podrías organizar una fiesta respetable con vajillas desechables? ¿Entonces puede disfrutar más tiempo con sus invitados y menos tiempo limpiando?

¡La respuesta es sí! Hoy en día, hay muchas opciones hermosas disponibles para recrear una mesa fantástica sin usar vajilla real. Continúe con la lectura y le daremos algunos consejos imperdibles sobre cómo crear una fiesta increíble con artículos desechables.

1. Mantel grueso

hay disponible una variedad de manteles desechables de plástico o papel que puede tirar fácilmente después de usar. Sugerimos elegir un mantel de papel grueso con un diseño elegante. Puede optar por uno de damasco o un mantel blanco simple con algunos detalles de colores, mejor si es en oro o plata.

2. Vasos originales

¿quién dijo que los vasos desechables de plástico son feos? Puedes encontrar magníficas opciones para vasos, de hecho, hay una amplia gama de vasos de vino de plástico que se ve impresionante. Puede tomar copas de cristal parecidas o elegir un vaso más simple con una bonita decoración, en la empresa Monouso son unos auténticos especialistas en este sector.

3. Cubiertos desechables fuertes

los cubiertos son un gran problema ya que este es el instrumento principal que permite que sus invitados coman cómodamente. Sin los cubiertos apropiados, sus invitados no se sentirán cómodos. Debe haber experimentado los problemas de usar cubiertos desechables, por lo que debe dar algo mejor a sus invitados. Afortunadamente, puede comprar cubiertos desechables recubiertos con acero inoxidable, es increíblemente resistente y resistente y se puede usar con cualquier alimento caliente, sin riesgos para la salud. Otra ventaja es que estos cubiertos parecen cubiertos de acero inoxidable reales, por lo que también agrada a la vista.

4. Platos con diseño y estilo

puede encontrar una gama interminable de increíbles platos de papel con diseños sofisticados que se parecen a las placas de cerámica. Te sorprenderá cuántos patrones diferentes existen. Los platos de papel también son ecológicos.

5. Servilletas fuertes y con estilo

las servilletas de papel son maravillosas ya que vienen en bonitos diseños y si son de varias capas realmente pueden ser tan fuertes como las servilletas de tela. Opte por los decorados con gusto y aprenda a doblarlos, esto garantizará un factor WOW adicional. Hay muchos tutoriales fáciles de seguir en YouTube.

6. Bandejas brillantes

puede encontrar buenas bandejas desechables, pero si desea mantener un presupuesto limitado, hay otra opción disponible. Puede comprar bandejas desechables de aluminio estándar y luego colocarlas sobre tapetes de papel decorativo por un precio muy razonable. Normalmente se usan para pasteles, pero son una muy buena opción para alimentos secos, como bruschetta, canapés, etc.

7. Entrantes y aperitivos

el aperitivo es la última tendencia. Para organizar una fiesta espectacular y mantener al mínimo el uso de la vajilla, debes comer bocadillos fáciles de comer. Puede crear composiciones sabrosas y sabrosas, excelentes como entrante.

8. Botellas de agua reutilizables

esta es una excepción a los consejos anteriores. De hecho, es mejor usar vidrio y botellas de agua reutilizables, en lugar de utilizar plástico. Esto porque puedes rellenarlos durante el evento y también porque se ven mucho mejor.

 

Como Elegir un Hosting de Empresa Seguro y Siempre Online

La mayoría de los propietarios de negocios comprenden el valor de crear contenido web de calidad y finalmente comienzan a comprender la importancia de desarrollar un sitio web de empresa que sea receptivo e informativo.

Pero, el proceso de elegir un hosting pocas veces se tiene en cuenta, y es un punto muy importante, ya que seleccionar una empresa confiable de alojamiento web a menudo se ignora.

Cuando los dueños de negocios se toman el tiempo de seleccionar una empresa confiable de alojamiento web, se aseguran de que su sitio web permanezca accesible y seguro en todo momento.

Elegir al azar un proveedor de alojamiento web, basado solo en algo como el precio, puede producir resultados desastrosos.

Cómo evitar problemas con su proveedor de alojamiento web
Aquí hay 10 consejos que ayudarán a los dueños de negocios a elegir el proveedor de alojamiento web adecuado, evitando errores y posibles problemas que pueden escalar rápidamente si no se tratan correctamente.

1. Sepa qué tipo de servidor web necesita

Comprender las necesidades de su negocio puede ayudarlo a reducir sus opciones de alojamiento web. Si planea crear un sitio web que incluya blogs de video, transmisión en vivo las 24 horas y la posibilidad de que los visitantes se registren y carguen sus propios videos, su sitio web requeriría más funciones que alguien que solo usa su sitio web como currículum virtual. Es probable que los sitios web que reciben mucho tráfico diario no funcionen bien en un servidor compartido porque estos servidores están diseñados para acomodar muchos sitios web pequeños que tienen demandas limitadas.

2. Elija el paquete de alojamiento adecuado

Muchas pequeñas empresas recurren al alojamiento compartido como una forma de ahorrar dinero, pero con el precio más bajo viene un mayor riesgo de tiempos de respuesta lentos en el sitio web. Los sitios web lentos alejan a los clientes. Una opción como un servidor privado virtual (VPS) es un poco más caro, pero proporciona un rendimiento web más rápido y de mayor calidad y ofrece una mejor experiencia al cliente.

3. Revise los comentarios de su provedor de hosting

Consulte los sitios web de buena reputación cuando investigue la fiabilidad y la reputación de los servidores web. Investigar una empresa de alojamiento web a través de revisiones de terceros es muy útil para descubrir problemas constantes o quejas persistentes de usuarios actuales o anteriores. Preste atención a cómo responde la empresa a las quejas, si la empresa responde en absoluto. Esto le dará una idea de cómo la empresa trata con clientes descontentos.

4. Obtenga la cantidad correcta de ancho de banda

Si bien la mayoría de los sitios web nuevos no usan muchos anchos de banda, es importante dejar espacio para el crecimiento. Asegúrese de que la empresa de alojamiento web que elija no lo bloquee en un cierto ancho de banda y luego le cobre tarifas adicionales si necesita revisar su plan de alojamiento más adelante.

5. El precio, importante pero céntrate en la calidad del servicio

Cuando es propietario de un nuevo negocio con un presupuesto limitado, la empresa de alojamiento web que ofrece el precio más bajo puede ser muy tentador. Tan cliché como suena, recuerda: obtienes lo que pagas. El precio más barato podría resultar en servidores lentos, servicio al cliente deficiente, tiempo de inactividad constante y una asociación con miles de sitios web no profesionales que le daría vergüenza compartir con su abuela.

6. Lea los Términos de servicio

No realmente. Lee los Términos de Servicio. No te limites a leerlos. Léelos. La mayoría de las personas aceptan los Términos de servicio sin molestarse en leer exactamente lo que están firmando. Lo he hecho. Todos lo hemos hecho. Deja de hacerlo Los Términos de servicio generalmente incluyen la política de reembolso, que puede ser bueno saber más adelante.

7. La Asistencia técnica

Cuando busque empresas de alojamiento web, busque siempre la forma de contactar al servicio de atención al cliente. ¿Puedes encontrar una manera rápida y fácil de contactarlos por correo electrónico, chat en línea o asistencia telefónica 24/7? ¿Si? Excelente. Ahora pruébalos. Asegúrese de probar cada función antes de comprar sus servicios para ver si satisfacen las necesidades de su empresa.

 

Top 5 Razones Para Usar un Correo Corporativo

El 65 por ciento de los consumidores cree que usar un correo corporativo con la marca de la empresa es más creíble que una empresa que utiliza una cuenta de correo electrónico gratuita, (tipo gmail o yahoo).

Aunque inicialmente puede parecer insignificante, aquí hay una conclusión más importante que solo el correo electrónico. Realmente se trata de construir credibilidad y marca, esencialmente, la impresión que su negocio está promoviendo al mundo exterior.

Y para las pequeñas empresas en el mercado competitivo de hoy, la marca es la forma en que una empresa se destacará de otra. Las cinco razones para marcar su correo electrónico
Si aún no está seguro, aquí hay cinco razones sólidas por las que debería tener una dirección de correo electrónico de marca comercial para su empresa.

1. Dar una buena primera impresión

Un correo electrónico corporativo muestra al mundo que su empresa está establecida y es profesional. Un correo electrónico genérico puede proyectar inexperiencia o, lo que es peor, generar dudas sobre si usted es una empresa real. Pero cuando usa un correo electrónico de marca, su audiencia siente que está aquí para quedarse y tomar en serio su negocio.

2. Crear una imagen “más grande”

Una dirección de correo electrónico genérica puede transmitir que su negocio es nuevo, pequeño o de medio tiempo. Tener un correo electrónico de marca crea una “imagen corporativa” más y puede ayudar a prevenir situaciones incómodas en las que los clientes potenciales pueden no querer compensarlo de manera justa. Además, la configuración de múltiples direcciones de correo electrónico para diferentes segmentos de su negocio.

3. Construir credibilidad y confianza

Desafortunadamente, existen estafadores, por lo que muchos consumidores no se sentirán cómodos enviando información personal a correos electrónicos de propiedad de gmail o yahoo, Pero cuando tiene una dirección de correo electrónico de marca, proporciona a sus clientes una sensación de seguridad y tranquilidad de que su empresa es legítima.

4. Es económico … y fácil

Puede configurar una dirección de correo electrónico de marca con un mínimo esfuerzo a través de un proveedor de nombres de dominio o una empresa de alojamiento web de forma gratuita o a un costo razonablemente bajo.

O si actualmente ejecuta Microsoft Office 365, puede configurarlo fácilmente a través del centro de administración de Office 365. La gran ventaja de registrar un nombre de dominio ahora es cómo puede crecer con su negocio, úselo hoy para su correo electrónico de marca y para su sitio web en el futuro.

5. Promover el conocimiento de la marca.

El mejor beneficio de usar el correo electrónico de marca es que cada vez que envía un correo electrónico, promociona su negocio, no Gmail ni Hotmail. Es una forma valiosa y rentable de comercializar su empresa sin tener que gastar mucho dinero.

Entonces, si usted, como muchas otras pequeñas empresas, piensa que la marca solo está destinada a grandes empresas con grandes presupuestos publicitarios, piense nuevamente. Nunca es demasiado pequeño para comenzar a construir su marca, y puede comenzar hoy con la marca de su correo electrónico.

Factores Clave a la Hora de Elegir un Centro Formativo

En el panorama competitivo actual, es muy importante contar con un conjunto adicional de habilidades que puedan agregar una ventaja a su currículum y convertirlo en un candidato deseable. Es igualmente importante que elija un Centro Formativo que cumpla con todos los criterios de un buen instituto de capacitación.

Un reputado centro formativo de renombre parece la opción obvia, también es aconsejable tener en cuenta otros factores antes de decidirse por un centro en particular. Antes de elegir un centro formativo, es importante que investigue cuidadosamente y recopile toda la información importante. Hay ciertos puntos que te ayudarán a escoger un centro u otro.

Estos son algunos de los aspectos más importantes que debe investigar a fondo para encontrar la mejor academia:

1. Legado de marca

El presente y el futuro de un instituto están determinados por el pasado. Debe investigar cuidadosamente sobre los antecedentes del instituto. Un instituto excelente se distingue de uno mediocre por factores como ex alumnos, antecedentes, instalaciones y miembros de la facultad. Es aconsejable elegir un instituto que haya estado activo en la industria durante mucho tiempo.

2. Metodología de formación y plan de estudios

El instituto que elija debe tener cursos bien estructurados y una metodología de capacitación efectiva. El plan de estudios debe cubrir diferentes espectros de la industria y proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo. Los videos tutoriales, los podcasts de audio, los PPT y otros materiales de apoyo hacen que incluso los temas complejos sean más fáciles de entender con el mínimo esfuerzo. Incluso después de completar su curso, los materiales que le han proporcionado deben actuar como una buena referencia técnica.

3. Facultad experta

En esta etapa crucial de la vida, un estudiante necesita una dirección adecuada y un mentor motivador. Los miembros de la facultad con experiencia en la industria central siempre son preferibles. No solo enseñan el plan de estudios del curso, sino que también brindan capacitación práctica a los estudiantes y enriquecen su aprendizaje con sus propias experiencias profesionales. Al elegir un instituto, intente interactuar con la facultad para conocerlos mejor como su guía profesional.

4. Colocación

Un instituto académico es su boleto para el mundo corporativo. El objetivo de unirse a un curso es asegurar un trabajo codiciado que avance su carrera. Es imperativo que antes de unirse a cualquier instituto verifique las oportunidades de colocación que ha brindado a sus estudiantes a lo largo de los años. Algunas universidades incorporan pasantías y varios tipos de programas de servicios sociales dentro de su plan de estudios donde los estudiantes pueden obtener experiencia y certificados. Por lo tanto, vale la pena considerar las instituciones que pueden brindarle oportunidades de colocación directa.

5. Estructura de tarifas y ayuda financiera

Este es uno de los factores más importantes que determinarán su elección. La educación superior es extremadamente costosa hoy en día. Consulte con otros institutos acerca de las tarifas para tener una idea justa. Evite enamorarse de los que exigen una tarifa muy baja porque los títulos de dichos institutos podrían no tener valor. Para fomentar el mérito, algunos institutos también ofrecen ayudas financieras como becas y concesiones. Entonces, antes de elegir un instituto, tome nota de la estructura de tarifas.

6. Instalaciones del campus

La capacitación debe comprender tanto el aprendizaje teórico como el práctico. Por lo tanto, un instituto de capacitación debe estar bien equipado con las instalaciones y servicios necesarios. La infraestructura moderna y de vanguardia mejorará su experiencia educativa y lo ayudará a perfeccionar sus habilidades de la manera correcta.

7. Interactúa con los alumnos

Conéctese con los alumnos y obtenga información sobre el instituto. Le darán una mejor comprensión del instituto y sus cursos. Puedes obtener algunos consejos importantes y útiles de su experiencia de primera mano que te ayudarán a decidir si te unes al instituto o no. Pregunte sobre cosas como las instalaciones proporcionadas, la tarifa del curso, la experiencia del personal y los métodos de enseñanza que se han incorporado en el centro de capacitación, ubicaciones, etc. La mejor manera de interactuar con los ex alumnos es las redes sociales. Encuentre alumnos en las páginas del instituto en Facebook y conéctese con ellos.

Elegir un centro formativo adecuado es una tarea importante ya que afecta tu carrera y determina tu futuro. Por lo tanto, tenga en cuenta todos los factores y elija el mejor instituto. Cualquiera que sea el instituto que elija, recuerde que debe ser feliz y dar lo mejor para aprender.

¿Por qué quieres ser voluntario en el extranjero?

Todos tienen sus propias razones para elegir ser voluntarios en el extranjero. Algunas personas quieren viajar a lugares exóticos

Otros quieren aprender un nuevo idioma. O hay quienes simplemente quieren pasar su tiempo haciendo un trabajo que beneficia a las personas necesitadas

Si estás pensando en hacer voluntariado en el extranjero, sin duda tendrás tus propias razones para querer comprometerte.

La verdad es que hay innumerables beneficios de ser voluntario en el extranjero, e innumerables razones por las que usted debe elegir hacerlo.

Este artículo intenta desglosar algunos de los mayores beneficios del voluntariado en el extranjero, es decir, las razones por las que la gente decide participar en proyectos de voluntariado en el extranjero.

Probablemente se esté preguntando cuál es su papel particular: qué es lo que puede dar y qué es lo que ganará. Después de leer estos diez puntos principales, usted tendrá una comprensión más clara de por qué el voluntariado en el extranjero es una opción de vida que vale la pena.

¿Por qué ser voluntario internacional en el extranjero?

Aquí están algunas de las razones más importantes por las que usted debe ser voluntario en el extranjero:

Voluntariado en el extranjero ofrece una amplia gama de proyectos para ayudar a los países en desarrollo

No importa cuáles sean tus intereses, hay un programa de voluntariado en el extranjero disponible para ti.

Mientras que los programas más populares son la enseñanza del inglés, la construcción de casas y el trabajo de conservación, muchas organizaciones siguen siendo flexibles con el tipo de trabajo que se puede hacer, a menudo aceptando sugerencias de los voluntarios. Cualquiera que sea el trabajo que hagas, es importante que tengas una mente abierta y flexible.

El voluntariado en el extranjero le permite interactuar con la comunidad local

Además de trabajar junto a los miembros y organizaciones de la comunidad local, un programa de voluntarios de buena calidad fomentará la inmersión total, lo que significa que los voluntarios pueden ser colocados con una familia anfitriona.

Cuando vivas con una familia anfitriona, podrás observar las tradiciones y costumbres locales, comer comida casera y experimentar las condiciones de vida de ese país. Esta es la mejor manera de conocer un lugar y su gente.

Voluntarios en el extranjero trabajan principalmente con países en desarrollo

Los países en desarrollo son los que más necesitan ayuda. Como voluntario, usted debe estar dispuesto a aceptar las condiciones de cualquier país al que sea enviado, y dedicarse a mejorar esas condiciones.

Si le preocupan las cuestiones de seguridad, sepa que las oportunidades de voluntariado deben tener conexiones sólidas y bien establecidas con los países anfitriones, y que éstos han tomado todas las precauciones para garantizar la seguridad de los voluntarios.

Hay muchos países en desarrollo que son demasiado peligrosos para acoger a los voluntarios, y es por eso que muchas organizaciones de voluntarios ofrecen oportunidades en los mismos países.

Los destinos más comunes son Ecuador, Brasil, Costa Rica, Perú, Tailandia, China, Nepal, Sri Lanka, Ghana, Sudáfrica y Kenia.

El voluntariado en el extranjero es una experiencia de inmersión

El voluntariado en el extranjero es una experiencia increíblemente gratificante, especialmente si estás inmerso en la cultura local. Aproveche esta oportunidad para aprender el idioma local, comer alimentos locales, interactuar con los miembros de la comunidad local, observar las costumbres, tradiciones, fiestas y celebraciones locales, y simplemente formar parte de la comunidad.

El voluntariado en el extranjero le permite viajar y explorar un país extranjero

Durante su tiempo de inactividad, la mayoría de los voluntarios eligen viajar y explorar sus alrededores. Usted puede hacer esto diariamente, después de que su día de trabajo haya terminado, y explorar sus alrededores locales, o puede tomar tiempo los fines de semana para ir en excursiones más largas con otros voluntarios, locales, o por sí mismo, a lugares lejanos.

También puede optar por guardar su viaje para cuando termine su servicio voluntario. No hay límite para los tipos de lugares hermosos que podrás ver como voluntario. Elige un país que sea el más interesante para ti, y haz un plan para verlo tanto como sea posible!

Voluntarios en el extranjero para probar un nuevo idioma

Estar inmerso en un país extranjero significa que lo más probable es que estés expuesto a nuevos idiomas. Como voluntarios, probablemente hablarán inglés durante las horas de trabajo, pero también tendrán la oportunidad única de aprender el idioma local interactuando con la gente local, hablando con su familia anfitriona o tomando clases.

Como Elegir la Mejor Pagina Sobre Análisis de Productos

Si estas planeando comprar un ordenador, un móvil o un smartwatch, probablemente también estés al tanto de las opiniones y “reviews” de páginas web y de clientes.

Si bien esta puede ser una excelente manera de verificar la calidad o la legitimidad de un producto o servicio, algunos sitios (y las revisiones que contienen) son mejores y más precisos que otros. Es importante pensar críticamente sobre las reseñas que lees; no permitas que tu entusiasmo por realizar una compra comprometa tu capacidad para tomar buenas decisiones.

Si bien puede ser difícil determinar la legitimidad de una revisión o un sitio de revisión, existen varios consejos para aprovechar al máximo las revisiones en línea.

Escoja y compare la página web de análisis

Existen varias fuentes diferentes para revisiones en línea, y algunas pueden satisfacer sus necesidades mejor que otras:

Páginas de comercio electrónico

Algunos sitios minoristas, como Amazon, tienen un sistema de clasificación integrado en sus listados de productos. Si estás buscando comprar un producto específico, consulte las reseñas de varios proveedores diferentes antes de realizar la compra.

Estos comentarios a menudo pueden brindarle información detallada de usuarios reales de un producto en particular.

Los comentarios también pueden estar mal moderadas, si es que lo hacen, lo que permite a las personas agregar revisiones falsas (tanto buenas como malas) de un producto en particular.

Además, hay algunas compañías que realmente pagan a personas para que escriban buenas críticas de sus productos en sitios de comercio electrónico. Para detectar estas revisiones, busque publicaciones que no tengan una larga historia de publicación en el sitio, que elogien un producto sin proporcionar muchos detalles y que usen palabras clave o frases específicas (como el nombre completo de un producto junto con con su marca) varias veces en su revisión.

Páginas web dedicadas a reviews de electrónica

Páginas web como TecnoBreak, Si bien estos sitios pueden ganar dinero con publicidad, programas de afiliación o membresías de usuarios, no están tan orientados a las ventas como los sitios de comercio electrónico. Estos sitios también realizan esfuerzos significativos para atraer nuevos visitantes y revisores, por lo que pueden ser su mejor fuente para múltiples revisiones recientes de la misma empresa o producto.

Investigue cómo estos sitios moderan a sus revisores y administran sus listados de revisiones. Si un sitio se basa en la publicidad de empresas revisadas, existe el riesgo de que el sitio elimine las críticas negativas con la esperanza de no molestar a un anunciante. También debe averiguar si el sitio tiene formas de verificar la calidad de una revisión y si está dispuesto a obtener reseñas (positivas o negativas) que no sean legítimas.

 

Beneficios del voluntariado

El voluntariado es una de las cosas más gratificantes que puede hacer.

¿Sabía usted que nosotros, como sociedad, valoramos tanto a los voluntarios que incluso le damos un valor monetario a su tiempo? ¡Nuestro trabajo voluntario puede ser más valioso que nuestro trabajo regular!

El Sector Independiente, una organización que reúne toneladas de estadísticas sobre actividades caritativas, pone un Valor Nacional Estimado de Cada Hora de Voluntariado cada año. Ese valor es, a partir de 2018, de 25,43 dólares la hora. La cantidad real varía de estado a estado, pero podemos ver que los voluntarios son personas valiosas.

Pero el dinero no significa nada para los voluntarios. Lo hacen por muchas otras razones, pero principalmente para ayudar a otras personas o animales. Sin embargo, hay muchos efectos secundarios del voluntariado que hacen que valga aún más la pena.

La mayoría de nosotros queremos ayudar a los menos afortunados que nosotros. No somos voluntarios, en su mayor parte, porque nos beneficia. Somos voluntarios porque hace una diferencia.

Pero, hay aún más beneficios en el voluntariado. Notamos un cambio sutil en nosotros mismos cuando somos voluntarios. Nos sentimos más conectados con los demás y nos sentimos menos absorbidos por el estrés normal de la vida diaria. Compartimos nuestras experiencias con otros y queremos ayudar más.

Claro, sabemos que el voluntariado nos hace sentir bien. ¿Sabías que, cuando eres voluntario, estás mejorando tu vida e incluso tu salud?

Los beneficios del voluntariado internacional son innumerables. Pero hay ventajas sociales, emocionales, físicas y profesionales.

Aquí hay quince beneficios probados del voluntariado. Tal vez uno de ellos te convenza de que te levantes del sofá y salgas por la puerta para comprometerte con tu comunidad.

  1. El voluntariado construye comunidad

De acuerdo con la Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario, usted fortalece su comunidad y su red social cuando es voluntario. Haces conexiones con las personas a las que ayudas y cultivas amistades con otros voluntarios.

  1. Acaba con la soledad

La Campaña para Acabar con la Soledad dice que cerca del 45 por ciento de las personas en los Estados Unidos y el Reino Unido admiten sentirse solos. Además, uno de cada diez adultos informa que no tiene amigos cercanos. La soledad y el aislamiento social son dos de las epidemias más graves del mundo actual. ¿La forma más sencilla de revertir esto? Voluntario!

  1. Aumenta la socialización

Desde el punto de vista social, los beneficios del voluntariado se manifiestan rápidamente y tienen efectos a largo plazo. La interacción social mejora la salud mental y física, según Psychology Today. Los beneficios de socializar consistentemente incluyen una mejor función cerebral y un menor riesgo de depresión y ansiedad. También mejora su sistema inmunológico.

  1. Construye lazos, crea amigos

El voluntariado crea lazos más fuertes entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. Las personas construyen relaciones más estrechas, mejores conexiones y vínculos más poderosos con las personas cuando trabajan juntas. Si usted siente la necesidad de tener conexiones más profundas con otras personas, intente ser voluntario. Podrías vivir más tiempo y ser más feliz.

  1. Desarrolla Estabilidad Emocional

La depresión, el trastorno de estrés postraumático, la baja autoestima e incluso el trastorno obsesivo compulsivo han sido ayudados por el voluntariado. Cuando las personas con TOC, TEPT o problemas de control de la ira se ofrecen como voluntarios, se sienten más conectados con los demás. Tienen un mayor sentido del propósito. La conexión y el significado se traducen en una disminución de los síntomas y una mejora de la función social.

  1. Mejora la autoestima

Cuando los adolescentes o adultos jóvenes se ofrecen como voluntarios, desarrollan autoestima, confianza y sentimientos de autoestima. Imagine los beneficios de ser voluntario hoy en día, donde tanto las niñas como los niños luchan con sus problemas de autoestima. Considere las ventajas de ser voluntario para adolescentes y adultos jóvenes con trastornos alimenticios, ansiedad social y depresión. El voluntariado puede cambiar la vida (y salvar vidas).

  1. Ayuda a los más afectados por enfermedades mentales

El voluntariado también puede ayudar a los presos que constituyen el grupo demográfico más numeroso de enfermedades mentales en Norteamérica. Se estima que más del 50 por ciento de los reclusos en los Estados Unidos tienen alguna forma de enfermedad mental.

Los programas como Patitas por la Vida permiten a las personas encarceladas entrenar a perros de refugio. Es evidente para los funcionarios de la prisión que los reclusos se vuelven más tranquilos cuando trabajan con los perros. También parecen más comprometidos con su rehabilitación.

Programas similares ayudan a los veteranos de guerra a recuperarse del PTSD cuando se ofrecen como voluntarios en los refugios de animales. Los perros son el mejor amigo del hombre, pero ayudar a los necesitados resulta ser beneficioso tanto para los humanos como para los caninos.

En un nivel más fundamental, el voluntariado reduce el estrés y mejora el bienestar. El voluntariado le da a la gente las herramientas que necesitan para ser individuos más felices, saludables y completos. También nos mantiene jóvenes.

  1. Promueve la longevidad

Mientras que todos se benefician de un pequeño impulso en la salud física, los voluntarios a largo plazo tienen vidas más largas, menos enfermedades y una mejor salud en general. Un informe dice que las personas que trabajan más de 100 horas al año como voluntarios son algunas de las personas más saludables en los Estados Unidos.

 

  1. Reduce el riesgo de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer se ha convertido en una posibilidad aterradora para millones de personas en los Estados Unidos. (https://www.cooperatingvolunteers.com/)

 

Las Mejores Tendencias de Cocinas Modernas

¿Está buscando actualizar su cocina con nuevas tendencias pero le faltan ideas?

Invertir en las tendencias de renovación de la cocina es un proceso complejo. Como puede imaginar, las ideas de remodelación de la cocina pueden ser desconcertantes, ya que es posible que no sepa dónde comenzar o cómo trazar el mejor curso de acción.

Por lo tanto, antes de comenzar a planificar las etapas iniciales de una renovación completa de la cocina, es esencial saber exactamente dónde comenzar y cuánto presupuesto tiene que trabajar como remodelación de la cocina es una inversión costosa que puede pagar cuando se revende. si se hace bien Para comenzar, pregúntese cuáles son sus objetivos, qué falta en el diseño actual de su cocina y qué le gustaría ver.

Para los cocineros ávidos, los anfitriones experimentados y las familias ocupadas, su cocina es probablemente el centro de su vida diaria, y un lugar donde la forma y la función son de suma importancia. Para obtener sabiduría sobre cómo dominar una remodelación de la cocina, hemos compilado todo lo que necesita saber sobre la renovación de su cocina para obtener lo último en mejoras que mejoran la vida, desde la contratación del contratista adecuado hasta la elección de azulejos y hardware para salpicaduras.

Contactamos a nuestros expertos en diseño de interiores y renovación para conocer sus mejores prácticas y descubrimos las mejores ideas de remodelación de la cocina, y reunimos nuestras ideas de decoración favoritas, desde electrodomésticos innovadores hasta islas económicas y rincones encantadores para el desayuno. Nuestra guía de renovación lo tiene cubierto, ya sea que esté planeando una remodelación completa de la cocina, o simplemente esté buscando nuevos electrodomésticos actualizados, o necesite inspiración para la remodelación de la cocina de sus sueños.

Para comenzar a dar vida a las ideas de remodelación de su cocina, estamos analizando las principales tendencias de decoración y renovación de la cocina para 2019 extraídas de una encuesta sobre la sabiduría de nuestro decorador. Desde lo mejor en muebles de cocina actualizados hasta lo que debe omitir, aquí está todo lo que necesita saber para recrear el corazón de su hogar con confianza y facilidad.

Encimeras

A pesar de que hemos visto una buena cantidad de diversos materiales de encimera ir y venir, la popularidad de los acabados de cuarzo brillante sigue sin fin a la vista, ya que sigue siendo uno de los materiales más solicitados, y por una buena razón.

Y además de una gran apariencia atemporal, el cuarzo es prácticamente indestructible ya que produce una superficie más dura, solo asegúrese de evitar el calor excesivo ya que las ollas calientes pueden dañar el material fácilmente, si todavía necesitas mas, en OVACEN hay un artículo con más propuestas

Añada un toque moderno

En lugar de un blanco óptico brillante, considere establecer un tono más melancólico en su cocina con un color atractivo e inesperado para crear una apariencia más rica y matizada.

Desde la observación nocturna, el color verde oscuro y dramático del año de 2019 hasta la terracota más tierra o tonos aún más vibrantes, considere agregar una sensación de energía elevada con colores que evoquen emoción y un espíritu positivo.

¿Cocinas con un toque mediterráneo? por que no!

Agregue una nota exótica a la decoración de su cocina con azulejos y salpicaderos inspirados en diseños intrincados en español y marroquí para un impacto visual mucho más sustancial que decir ahora los azulejos comunes del metro.

 

Biomecánica del Pie al Caminar y Correr – Beneficios para Niños y Mayores

Objetivo de este texto

Describir la anatomía y la biomecánica del pie y explicar cómo se integran el movimiento y la marcha en el pie al caminar y correr.

Revisamos la anatomía y las adaptaciones biomecánicas del pie al caminar y correr.

Resultados

El pie humano es un mecanismo complejo que amortigua el cuerpo y se adapta a superficies irregulares. Proporciona tracción para el movimiento, conciencia de la posición de las articulaciones y el cuerpo para el equilibrio y apalancamiento para la propulsión.

El pie es la “raíz” entre el cuerpo y la tierra. Durante la marcha, el movimiento del pie es sinónimo de movimiento de todos los huesos de la extremidad inferior. Un intrincado mecanismo que amortigua el cuerpo y se adapta a superficies irregulares, el pie proporciona tracción para el movimiento, conciencia de la posición de las articulaciones y el cuerpo para el equilibrio y palanca para la propulsión.

El pie no solo proporciona una base de apoyo que permite el ajuste a superficies irregulares, sino que también su movimiento disminuye el gasto de energía al contribuir a la fase de balanceo y la fase de apoyo del ciclo de la marcha con dorsiflexión. Además, la articulación subtalar tiene la mayor superficie de todas las articulaciones.

Esta capacidad del pie para acomodarse a la superficie y, al mismo tiempo, mantener la estabilidad del soporte se logra mediante muchas características complejas.

ANATOMÍA DE LAS EXTREMIDADES INFERIORES

Antes de examinar la biomecánica de caminar y correr, es importante comprender a fondo la anatomía de las extremidades inferiores. Cada pie tiene 26 huesos, entre el tobillo y la cadera hay 4 huesos más, tibia, peroné, rótula y fémur. Estos 30 huesos en cada lado (60 en total) forman el esqueleto de las extremidades inferiores.

Beneficios de caminar en niños y adultos

Cada vez más, las personas caminan menos y hacen menos ejercicio, por lo tanto, vamos a detallar la importancia de hacer ejercicios de marcha regularmente.

Niños

Estudio biomecánico en niños sobre marcha y su importancia a nivel fisiológico.

Correr es una habilidad locomotora fundamental desarrollada a partir de los 18 meses de edad aproximadamente, con la madurez de esta habilidad generalmente alcanzada entre los 4 y 6 años de edad.

La capacidad de correr de manera competente es esencial para lograr una participación exitosa en el ejercicio físico.

Se ha descubierto que los niños con bajo rendimiento en la carrera son menos activos físicamente y tienen un índice de masa corporal (IMC) estandarizado más alto en comparación con aquellos que se consideran competentes, lo que destaca la importancia del desarrollo de las habilidades para correr.

La literatura más antigua sobre los factores entrenables que afectan el rendimiento de la carrera en adultos se ha concentrado en el aspecto fisiológico del entrenamiento.

Más recientemente, se han estudiado los factores biomecánicos que afectan la demanda de energía en la carrera y se cree que juegan un papel igualmente importante,

Además, la mecánica de funcionamiento deficiente también se ha propuesto como un contribuyente a la carga anormal o excesiva de tejidos blandos y al uso excesivo de lesiones, lo que afecta el rendimiento.

Para alcanzar un nivel de rendimiento de élite, muchos atletas realizan un entrenamiento intensivo a partir de una edad temprana.

Adultos y mayores

La biomecánica de la marcha en carrera en poblaciones adultas ha sido bien documentada, con una biomecánica óptima que tiene implicaciones para mejorar el rendimiento en la carrera.

Un componente del análisis biomecánico es una evaluación de la cinemática de la carrera y los parámetros espacio-temporales, que proporcionan valiosas descripciones cuantitativas.

el movimiento articular a lo largo del ciclo de la marcha. El análisis instrumentado tridimensional de la marcha es reconocido internacionalmente como un análisis “estándar de oro”.

La biomecánica subóptima se considera un factor de riesgo modificable en las cohortes de adultos normales, con el reentrenamiento de la marcha visto como una vía potencial para la prevención de lesiones y quizás para mejorar el rendimiento.

Hay una falta de descripción adecuada de la biomecánica de correr en niños sanos en desarrollo. Algunos estudios han examinado las diferencias entre la cinemática empleada en niños con Trastorno de coordinación del desarrollo (DCD), así como la marcha en niños en comparación con los adultos.

Aunque se han informado diferencias comparativas, existe una falta de descripción específica de si existe un estilo normativo de carrera en niños activos sanos y cómo esto puede relacionarse con el rendimiento.

Dado que realizar ejercicio, sea caminar o correr, te recomendamos que vayas caminando a la UAB!

Las Mejores Tendencias de Suelo Para Piscina, Baño y Cocina

Si tienes dudas o necesitas saber más acerca de quede suelo necesitas, no busques más, en este artículo vamos a detallar las diferencias entre suelos de Gresite, Porcelana y Cerámica, es importante usar el tipo de suelo correcto para cada caso, para piscina y para cocina y baño, ¿cuál debo elegir? ¿Qué colores combinan? ¿Qué tamaño es el más moderno?

Descubrir las diferencias clave entre los tipos de suelo es importante a la hora de elegir la opción de azulejos adecuada para tu baño, cocina o piscina, elegir un color adecuado también es de fundamental importancia ya que la combinación del tipo de suelo influye mucho con el tipo de mampara y grifería que tengamos en mente, sea para cocina, baño o piscina.

Sin embargo, al considerar un azulejo moderno para animar cualquier suelo, encimera o pared, debe mantener la porcelana y los azulejos de cerámica en su lista. Estos azulejos le dan el aspecto más clásico y una apariencia elegante a su hogar en general. Los propietarios adoran ambos tipos de azulejos debido a su gran variedad y durabilidad.

A pesar de todas sus similitudes, hay algunos puntos clave que hacen a tener en cuenta antes de decidirse por uno u otro.

Gresite para Piscina, Tamaño y Color

Una cuestión de tamaño

Las baldosas de mosaico cerámico varían en tamaño desde cuadrados de 23 mm hasta rectángulos de 95 x 45 mm. Los mosaicos de vidrio varían en tamaño de 20 mm a 48 mm para los azulejos de cristal. Normalmente, no se usan baldosas de más de 100 mm para enlosar por completo una piscina, ya que es demasiado difícil hacer que se vea bien debido a los fondos curvos de las piscinas al tirar el hormigón.

Combinación de colores

Los colores más populares para las piscinas son los azulejos azules. Están disponibles en tonos claros a oscuros tanto en cerámica como en vidrio.

Muchas personas usan azulejos blancos para lograr un color de agua azul claro, Otros colores comunes que combinan muy bien para el embaldosado completo son los azulejos de color negro y carbón, esto depende un poco del tipo de suelo que estemos utilizando alrededor de la piscina y la grifería que vayamos a utilizar.

Azulejos para Cocina, Tipos y Colores

Antes de seleccionar un material, deberá decidir en qué superficie se aplicará el mosaico. La loseta se puede colocar como un protector contra salpicaduras detrás de una estufa, o en la pared debajo de los gabinetes superiores. El azulejo es un material de encimera popular y también se puede usar en el suelo de la cocina.

¿No puedes decidir entre 2 tipos de azulejos? ¡Pues combina los 2! A continuación puedes ver lo bien que puede quedar combinar 2 tipos de suelo. Es ecléctico, inesperado y, de alguna manera, muy sexy.

Azulejos para Baño, Escoja uno que DESTAQUE

Una manera fácil de comenzar a elegir los azulejos para baño es encontrar un diseño que realmente te encante. Quizás te hayas enamorado de cierto patrón, color intenso o una forma interesante. Esto se convertirá en su mosaico característico en la habitación que se puede usar como un acento en las paredes o quizás para agregar algo de drama a sus pisos o mampara de ducha.

Combinación de colores y Tipos

Una vez que haya elegido su mosaico característico, considere solo uno o dos mosaicos más para complementarlo. Querrás asegurarte de que los mosaicos complementarios cumplan exactamente eso, elegir demasiados mosaicos en negrita en una habitación creará demasiados puntos focales, por lo que algo neutral, liso o con un estilo simplemente con textura debería funcionar bien, Muchas gamas y etilos de azulejos contienen una serie de patrones y estilos de mosaicos que se complementan perfectamente para una manera fácil de lograr una apariencia coherente.

Si has llegado hasta aquí debes de estar familiarizado con los conceptos básicos, es útil determinar qué mosaico, cómo y dónde se debe utilizar. Ya sea que su familia prefiera cerámica o porcelana, existe una opción de baldosas para cada necesidad y cada suelo, para ver mas combinaciones y tipos de baldosas, gresite y griferia moderna para tu hogar puedes ver mas en: www.lacasadelmosaico.es

El trading automático, la nueva tendencia en trading e inversión online

El trading automático se ha convertido en los últimos años en toda una tendencia entre los traders. En este tipo de trading, las decisiones se toman a partir de una serie de algoritmos automáticos. Un sistema en el que no interviene el trader, ya que la actuación de este se centra exclusivamente en escoger el trading automático más adecuado para sus intereses. 

El método del trading automático consiste básicamente en operar instrumentos financieros como Forex o CFDs a través del uso de un software. Este último analiza el mercado y permite al trader establecer unas reglas para entrar y salir de las diferentes operaciones. A partir de estas reglas, es ya el software quien se encarga de realizar las transacciones de forma automática. 

Las ventajas del trading automático

El trading automático trae consigo una serie de ventajas para el trader. En primer lugar, le permite disfrutar de una flexibilidad horaria, ya que no tendrá que hacer un seguimiento exhaustivo de la operativa. Además, es un sistema muy riguroso y disciplinado ya que sigue a rajatabla unas directrices impuestas previamente. 

Por otro lado, el trading automático ayuda a controlar las emociones del trader y va a llevar a cabo una ejecución más rápida y precisa. En una fracción de tiempo muy reducida, el sistema automático va a tomar decisiones. Esto va a facilitar también la diversificación, ya que el trader podrá tomar posiciones en distintos activos financieros y seguirlos de una manera mucho más cómoda. 

El funcionamiento de un sistema de trading automático

Tal y como puede verse, el uso del trading automático va a permitir que el trader pueda operar sin tener que dedicarle mucho tiempo. Un sistema que se basa en mecanismos de inteligencia artificial para adaptarse a las condiciones del mercado. 

El software de trading automático analiza la tabla de precios y determina tanto la tendencia actual del mercado como las señales automatizadas. Al mismo tiempo estudia las noticias económicas que pueden influir en el mercado de divisas. Una vez realizado esto, procede a llevar a cabo las diferentes operaciones de manera automática para tratar de obtener ganancias para el trader. 

En definitiva, el trading automático supone una serie de ventajas más que interesantes para el trader. Son precisamente estas ventajas las que han llevado a este sistema a convertirse en una de las grandes tendencias del momento en el mundo de la inversión online. 

Página 1 de 5

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén