Importancia del contenido para posicionar una web en Google

Son muchos los expertos en posicionamiento web los que aseguran que trabajar con contenido original ayuda mucho a poder alcanzar los primeros resultados en los buscadores, no obstante muchísima gente trabaja sus sitios web a diario para conseguir captar el mayor volumen de tráfico posible para su sitio web.

Para este objetivo se desarrollan campañas de captación de tráfico a través de artículos del blog o algunas páginas creadas con el objetivo de posicionar palabras clave con un volumen muy alto de tráfico. A través de estas páginas se podrán conseguir visitas recurrentes a la página web y conseguir mejores métricas de posicionamiento en nuestro sitio web.

Sin lugar a dudas, aparecer el primer en Google es todo un reto y miles de empresas luchan día a día en los buscadores para conseguir los mejores resultados para sus proyectos. En la actualidad hay una gran industria del posicionamiento web que buscan conseguir maximizar la captación de clientes o el aumento de facturación a través de técnicas de posicionamiento SEO o técnicas SEM (PPC, Facebook Ads, Instagram ads), entre muchas otras técnicas.

trucos seo 2016

Además también existen agencias expertas en consultoría SEO que trabajar a diario con muchísimos sitios web y por este motivo decidimos hacer una breve entrevista al personal de agencia SEO Barcelona (Seobarcelona.org) para conseguir los mejores trucos del posicionamiento de cara a este nuevo año 2016.

Qué trucos SEO funcionan para este año 2019

  • Sitio web responsive.
  • Sitio web con tiempos de carga muy buenos.
  • No utilizar contenido copiado.
  • Utilizar únicamente contenido original y al ser posible con marcas de agua.
  • Integrar las redes sociales en el sitio web.

Entre muchos otros trucos para este nuevo año que nos brinda el 2019, no obstante el posicionamiento web en Google es una carrera que se debe luchar día a día para poder lograr los primeros resultados de búsqueda en el buscador.

Leave a Reply

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.