FaceQ el creador de avatares

Hay una aplicación que está ocasionando fervor en estos días. La están utilizando todos y cada uno para hacer la caricatura de su cara o bien semblante y están poniendo esa caricatura como fotografía de perfil en su Fb, WhatsApp y redes sociales.

Face Q (o bien MYOTee, conforme el desarrollador) es una aplicación para formar mi caricatura utilizando los elementos prediseñados que me ofrece (que son bastantes). Se puede descargar sin costo y, si bien está en inglés y no hay forma de ponerla en castellano, es muy simple de emplear y de comprender de qué forma marcha.

faceq apk

Qué es FaceQ precisamente, quizás te preguntes… Bueno, es una aplicación que sirve para hacer o bien formar la caricatura de mi cara o bien semblante (Avatar) utilizando los diferentes unas partes de la faz que ofrece la aplicación: cabello, ojos, nariz, boca, ademanes con las manos, accesorios, etcétera Tú solo debes de ir escogiendo cada uno de ellos de estos elementos para formar tu caricatura. La aplicación sirve tanto para hombres como para mujeres.

Face Q para fotografía de perfil en WhatsApp, Facebook, etc.

Varias personas tienen un inconveniente al intentar poner el avatar hecho con FaceQ como foto de perfil en WhatsApp: dicen que sale un mensaje señalando que la fotografía es muy pequeña. No debería haber ningún inconveniente de esta manera. Igual para Fb, Twitter o bien otras redes sociales.

Tags: , ,

Leave a Reply

Demuestra que no eres un robot *