FaceQ avatares

Todos y cada uno nosotros poseemos creados abundantes concretes en diferentes servicios de Internet y en la practica totalidad de ellos poseemos la posibilidad de personalizar nuestro perfil con alguna imagen o bien motivo que nos hará reconocibles a otros usuarios, estas imágenes son conocidas como avatares.

FaceQ avatar pretende ser una herramienta que nos permita crear un avatar totalmente adaptado en muy pocos pasos, para esto la aplicación nos dejara seleccionar entre una gran variedad de rasgos fisiológicos con los que crear la faz del personaje.

Seguramente os habréis fijado en que de un tiempo a esta parte son muchos los usuarios que están usando en las redes sociales unos avatares muy vistosos y coloridos en los que aparecen unas caricaturas que poseen una estética que recuerda a los personajes de las series de manga y anime nipones.

descarga-faceq

Estas amenas imágenes pueden ser creadas de forma directa con nuestro iPhone merced a entre las aplicaciones que más fama y número de descargas esta amontonando últimamente.

FaceQ es un avatar es una imagen por norma general de dimensiones reducidas y de formato 1:1, que es empleada para representarnos en la red de redes.

Para empezar el proceso de creación de nuestro avatar, primero deberemos elegir que sexo tendrá el personaje que aparecerá en el o bien si queremos que en una sola imagen aparezca la caricatura de 2 personas simultáneamente.

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.