Estos son los pasos que debes seguir para crear una tienda online

Si tienes pensado crear una tienda online, pero no te atreves por la inversión que esto pueda suponer, nosotros queremos hablarte de los pasos que debes seguir para crear una tienda online, completamente gratis y en muy poco tiempo.

En Internet, puedes encontrar infinidad de información para que aprendas lo básico del marketing online y las empresas de pago por Internet buscan ayudarnos en el proceso.

Pasos para crear una tienda online

1-. Deberás escoger el nombre y el dominio

Lo primero que debes hacer al crear con Oleoshop una tienda online es elegir un nombre y un dominio, ambos deberán ser sencillos de recordar y deben ser lo más descriptibles posibles.

En el caso del dominio, deberás elegir las palabras claves que nos ayudará a posicionarnos en los buscadores.

2-. Elige una buena empresa de hosting

Esta es prácticamente la única inversión que tendrás que hacer para crear tu tienda online, no debes ser tacaño en este aspecto y encuentra una empresa que te ofrezca hosting de calidad y con garantía.

3-. Elige un dropshipper de garantías

Deberás diagramar el proceso del Dropshipping para así crear una tienda online, desde la compra de los productos, hasta el envío por parte de los proveedores.

4-. Usa un buen CMS para el E-Commerce

Actualmente, existen muchos CMS para los e-commerce y que además son completamente gratuitos y confiables. Todos están diseñados en mayor o menor medida para que puedan ser usados por las personas que no tienen muchos conocimientos técnicos sobre estos programas.

5-. Personaliza tus productos

Muchos de los mayoristas proveen a las tiendas online de su catálogo de productos en formatos que pueden ser subidos de manera automática a las tiendas, y aunque así se puedan mostrar los productos, es recomendable que comiences a personalizar los textos de la tienda.

Leave a Reply

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.