Descargar Candy Crush Saga

¡El popular juego Candy Crush Saga ya está libre para Android! Ábrete paseo intercambiando y emparejando caramelos por medio de más de cien niveles en esta exquisita y adictiva aventura de puzle. Candy Crush Saga para Blackberry diez. Ábrete paseo intercambiando y emparejando caramelos por medio de más de cien niveles en esta exquisita y adictiva aventura de puzle.

Te has quedado sin batería en el Smartphone? ¿Eres de los que todavía no disponen de un teléfono de última generación? ¿O bien sencillamente es que no puedes aguardar más a jugar otra partida de Candy Crush? Sea el motivo que sea, no debes preocuparte, por el hecho de que ahora podrás contar con de la versión de Candy Crush para Ordenador absolutamente sin costo y jugar cuando tu lo desees desde tu computador.

¿Candy crush es gratis?

Candy Crush Saga es un juego gratis; no obstante, ciertos artículos como las vidas o bien los movimientos extra son de pago. Si lo quieres, puedes desactivar la función de adquiere en el menú de ajustes de tu dispositivo. Cuando ya hemos descargado el juego a nuestro BlueStacks, podemos abrirlo y jugar. Ahora solo tendremos que sincronizarlo con Fb si queremos iniciar a jugar desde el último nivel que quedamos.

Puedes descargar candy crush para android desde este lin: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.candycrushsaga&hl=es

descargar candy crush

Candy Crush Saga se ha convertido en entre los juegos más adictivos que podemos disfrutar hoy día, juego que ha sido heredado de Fb y amoldado perfectamente a las pequeñas pantallas de nuestros teléfonos móviles con peculiaridades como las vidas y las ayudas en el juego mediante las adquieres que lo hacen estar en lo más alto en lo que se refiere a las aplicaciones que más ingresos están consiguiendo a pesares de ser un juego, a priori, completamente gratis.

La instalación del juego se efectúa como en general instalaríamos una aplicación para Android. En este caso, si queremos descargar el juego desde Google Play, necesitaremos permitir acceder con nuestra cuenta de Google. En algún instante, asimismo será preciso instalar Syc Aplicación, una aplicación que BlueStacks nos pide que instalemos. Ésta nos permitirá sincronizar el emulador con nuestro teléfono.

Fuente | http://descargarcandycrush.net/

Tags: , ,

Leave a Reply

Demuestra que no eres un robot *