Cómo robar Wifi

Seguro que eres el propietario de alguna red Wifi en tu oficina o en tu casa o también se puede dar la situación que al lado de tu casa encuentres más de una red cifrada o protegida con alguna contraseña. Será tarea muy sencilla localizar todas y cada una de ellas a través de un buscador de red Wifi cualquiera.

El principal problema que nos encontramos es un candado en aquellas redes que están protegidas con contraseña, de esta forma podremos localizar de forma fácil  todas las redes con contraseña junto con el nombre de la red. Por este motivo es importante saber que tipo de seguridad está activada y determinaremos la dificultad para robar la contraseña del Wifi para la red.

Si no tienes la contraseña de la red o has olvidado la contraseña por algún motivo, también podrás consultar a tus vecinos o amigos cercanos si están dispuestos a compartir la red Wifi. En caso negativo, también podrás ir a un tomar un café y de esta forma utilizar el Wi-Fi “gratis” del sitio.

robar wifi gratis

Programas para hackear Wifi

Existen muchísimas aplicaciones que podrás utilizar con tu teléfono como WiFi-Map (esta aplicación está disponible para iOS y Android) y tiene una librería con millones de puntos de acceso con Wifi gratis. Algunas de estas contraseñas para conexiones Wifi protegidas están compartidas por uno de los millones de usuarios de la aplicación.

Sin embargo, hay otras maneras de volver a conectar la red. No te desesperes, algunos requieren tanta paciencia extrema y esperan que la idea del café se vea bastante bien.

Sigue leyendo más información y sigue los tutoriales en el caso que no puedas esperar más y quieras descifrar contraseñas wifi.

Este truco funciona para recuperar una contraseña de red Wifi (también conocida como clave de seguridad de red) solo si ya se ha conectado al Wifi en cuestión con esa misma contraseña. En otras palabras, solo funciona si ha olvidado una contraseña utilizada anteriormente.

Leave a Reply

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.