¿Cómo puedes hablar con tus amigos a través de las redes sociales?

Ciertos estudios realizados por varias empresas nos indican que las redes sociales y canales de comunicación como Whatsapp, Telegram o Facebook son las opciones más elegidas por los jóvenes para comunicarnos con amistades, familiares o conocidos.

Con esto conllevó la llegada de las apps en el móvil donde Whatsapp acaparó todo el mercado por completo, de estas salieron aplicaciones como Facebook Messenger, esta aplicación se inició como una alternativa a Whatsapp cuyo efecto no tuvo mucha revelancia, sin embargo, es una aplicación que funciona muy bien y puedes descargar Facebook Messenger APK en cualquier tienda de aplicaciones o en cualquier sitio web que esté autorizado a ofrecer esta descarga.

¿Cómo consiguió Facebook impulsar Facebook Messenger?

facebook messnger

Con esto Facebook consiguió acaparar una gran parte del público joven y poco a poco la tendencia puede ir subiendo, estos datos nos revelan como la gran mayoría del publico prefieren utilizar aplicaciones como Whatsapp o Telegram cuya identidad nativa es una aplicación diseñada y orientada únicamente para comunicarte.

¿Telegram o Whatsapp – ¿Cuál es la mejor opción?

Telegram tuvo una pobre acogida en países como España, sin embargo en América (Canadá) es la aplicación más utilizada sin discusión alguna, esto denota un cambio en la estrategia de promoción y de marketing de estas aplicaciones y como cada aplicación tienen una sólida comunidad detrás que se apoya en ellas.

Esto es una guerra y las dos aplicaciones poco a poco se van copiando funcionalidades las una de las otras, Whatsapp no para de crecer a un ritmo imparable y esto conlleva mayor recursos que se deben destinar a la actualización de la aplicación.

Los chats grupales y los grupos son la fuente de actividad más importante para la comunidad y por esto grandes actualizaciones van llegando poco a poco a las actualizaciones.

Leave a Reply

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.