Cómo hacer una presentacion con prezi

Es esencial practicar para progresar tu habilidad en prezi. No todo tiene por qué razón estar en exactamente la misma escala de tamaño. Para activar los grupúsculos de teclado es preciso desplegar el menú ubicado en el rincón superior derecha. Cargar un archivo, de cualquier clase aceptado por prezi, en la presentación. El último género de marco es un rectángulo obscuro que marcha bien sobre imágnes. Si tu presentación es larga, con un enorme final puedes reanudar la atención de la audiencia. Para salir solo debes pulsar la tecla Esc.

Producimos un link que podemos mandar a los participantes. Consultad acá todos y cada uno de los grupúsculos de teclado de prezi.

Los vídeos, audio y también imágenes se pueden añadir con el botón de introducir. FInsertar un marco (pulsando múltiples veces exactamente la misma tecla podemos mudar el género de marco). Es posible introducir imagen buscando de manera directa en Google Images o bien escogiendo alguna de nuestro equipo. En un caso así, los textos sí son editables, si bien pierden la tipografía, en tanto que en prezi solo hay quince tipografías libres.

La propiedad de justificar, centrar, izquierda o bien derecha, eliges el texto y escoges la de tu agrado. En nuestro ejemplo práctico, hemos usado esta primera opción (fig. cuarenta y uno). Aparece un formulario el que hay que atestar con nuestros datos, solos nos solicita nombre, apellidos, correo y una clave. En prezi puedes incluir bastante material usando espacios pequeños de tu presentación, que se observarán bien merced al zoom. Ellos producen una sola senda y en cada marco se puede introducir texto, imágenes, flechas, vídeos, entre otros muchos. Puede hacer fotografías macro, una fotografía de un pedazo o bien de toda la pared, decide el enfoque y la meta.

Tras múltiples intentos errados de efectuar una presentación con prezi, al final me decidí por efectuar una que trata sobre diez consejos para realizar con éxito un resumen. Ordena tu contenido ya antes de introducirlo en tus presentaciones. Para efectuar una presentación que sea sorprendente y sobre todo distanciado de lo convencional al que ya veníamos habituándonos.

Tu subscripción te ofrece espacio de almacenaje en la nube ilimitado, licencia comercial completa para todo cuanto hagas, y sin abonar regalías por ningún elemento utilizado. Al tiempo que prezi nos ofrece una pluralidad de 3 colores, podemos mudarlos escribiendo primero nuestro texto, y después hacer clic en el tool consejo con un editor de colores. Esta aplicación te deja copiar y pegar o bien abrir ficheros del Power Point y proseguirlos ahí. Probaremos estas funciones con un caso práctico.

Ya solo nos queda acotar el camino o bien senda que deseamos que prosiga nuestra presentación. Mi primer texto, objeto tipo texto, estilo Title. A fin de que un vídeo se reproduzca de forma automática sin precisar hacer clic en el Play es preciso incluir el vídeo en la senda de la presentación. Prezi supone una innovación en la manera de comunicar información. El resultado es visual aun si no empleamos imágenes o bien cliparts Malas noticias 1.

El menú introducir tiene una alternativa que es importar desde Mi compilación. Es frecuente ir situando diferentes géneros de objetos en la presentación. A continuación vamos a acotar el enfoque o bien diapositiva a través de la inserción de un marco. Prezi puede asistirte si precisas desarrollar tus ideas ya antes.

Para esto puedes contar tu contenido usando una hoja en Word. Puedes seleccionar cualquier imagen y Videoscribe va a hacer bonitos dibujos de ellas. No obstante, si esas restricciones no nos afectan, podemos importar la imagen. Animación de las sendas en un solo Marco.

En la primera vas a tener un espacio para grabar tus prezi de 100mb y es gratis, en las otras alternativas te ofrecen  más espacio y vas a deber parar una cuota de manejo. En la escena cinco en mi caso añada información de software y imágenes. Mas el cosmos de prezi es algo complicado de aprovechar, pues cuenta con muchas funcionalidades que en ocasiones continúan ocultas.

En Powerpoint deberías reiterar diapositivas a fin de que la audiencia volviese a puntos y conceptos precedentes. Si decides abonar una subscripción premium consigues acceso a una compilación enorme de sonidos, y también imágenes auxiliares, y vas a poder hacer presentaciones más largas. El tiempo preciso para crear una presentación increíble prezi depende del nivel de la inventiva y el diseño individual preciso. Prezi puede emplearse de forma gratuita con un bulto de funciones básicas buenísimo, y se acompasa mediante múltiples dispositivos si lo empleas en diferentes plataformas. Se puede introducir la imagen desde un fichero, mas para este caso escribiremos computadora y damos click en el botón buscar.

Leave a Reply

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.